Concursos Cotina: Mi batido preferido (Batido de mango y parchita)| por @ternuritajessi❤️ [club75]#burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda @cotina, prepare mi delicioso contenido para participar en el concurso "Mi batido preferido" propuesto por la comunidad

290e302f-3cd7-4faa-8777-82bb9be2b7e3.jpg
Diseño de mi propiedad con la aplicacion Picsart @ternuritajessi❤️

Con mucho ánimo me dedique a participar en este concurso que me gustó mucho pues los batidos de frutas son muy deliciosos y nutritivos. Nada mejor que lo natural. Teniendo dos ingredientes que combinan perfectamente decidí preparar para mi bebé y mis familiares en una tarde calurosa un batido de Mango con parchitas o maracuyá como se le conoce, con poca azúcar.
Partiendo que las frutas nos aportan beneficios a nuestro organismo tales como:

Mango:

  • Rico en vitaminas C y E
  • Contiene calcio, hierro, betacaroteno, aminoácidos y flavonoides

    También ayuda en la salud cardiovascular, la vista y facilita el proceso digestivo.

    Maracuyá o Parchitas:

    • Rica en vitamina C, potasio, fósforo y magnesio
      Ayuda en la salud de la piel, la vista, los huesos, el cabello y fortalece el sistema inmunológico.

    Preparación del batido:

    Lavo muy bien las frutas y mis manos para empezar a manipular mis ingredientes principales sacando la piel de los mangos con el cuchillo. Así voy con todos para luego proceder a cortarlos. En este caso los mangos ya están maduros, es favorable pues son mas dulces.

    21e50b5b-6954-461f-a4b5-b13547c582de.jpg


    Sin embargo incorpore mangos que me llegaron cuando empecé la preparación, estaban pintones o semi maduros. Esta especie de mango que use es de piedrita, son muy buenos y dulces. Corte la parchita para también incorporar a mi batido.

    e087fd01-ab2e-45f0-86cd-d3e452ce2634.jpg

    Una vez listo saco las semillas de la parchita de su interior con el jugo que es un poco acido y reservo para solo cortar las cascaras de la parchita e incorporar en una olla con el mango ya cortado para llevarlo a hervir por 20 minutos.


    Cuando estén listos mis ingredientes dejo enfriar para proceder a licuar.

    0ee437ab-3010-45a7-a1ed-6c9ed9de1f3e.jpg

    Primero licuo lo que ya esta hervido y luego le llevo al colador para ir dejando solo el jugo cremoso que se destila de esta mezcla.


    Con las semillas de la parchita que reserve me servirá para aportar el toque especial del acido a mi batido. Le llevo a la licuadora y con solo unos 5 a 10 segundos dejo licuar de allí no mas, pues solo quiero que la membrana que recubre las semillas se suelten y no se licuen por completo ya que no me serviría muy bien licuado. Luego le paso por el colador y ese jugo lo voy a unir con mi jugo que anteriormente licue.

    b0ab9260-dc93-493d-a698-7435cc839005.jpg


    Agrego azúcar al gusto llevo al refrigerador por los minutos deseado que enfríen y sirvo para disfrutar de un delicioso cremoso y refrescante batido de Mango con parchita.

    3954e590-f9df-4a8f-8a41-31948bef4d59.jpg

    Siempre he dicho que estas dos frutas combinan perfectamente proporcionándome un delicioso batido que encanta a todos.

    3faa0208-cd1c-4efc-b087-045cb8027763.jpg

    Es ideal para días de calor y para servir de meriendas en las tardes a los niños y a todos en casa. Me encanta este batido es de mis favoritos desde mi niñez le disfrute mucho y aun mas. También procuro tener para mi bebe muchas porciones para ella y asi le proporciono de forma saludable las vitaminas necesarias a su organismo.

    3954e590-f9df-4a8f-8a41-31948bef4d59.jpg

    Encantada de participar en este delicioso concurso le decore con los frutos y unas lindas flores de ixoras para darle mejor presentación y me gusto mucho.

    1804bf91-f56c-4962-aa2d-fe0bf1d586de.jpg

    Buenos mis amigos espero le prepares en casa y disfruten con la familia de los beneficios de las frutas y la felicidad que se proporciona ingiriendo este batido, a mi bebe le hace feliz, jeje. Abrazos y bendiciones

    Invito a participar a @miguelito80 @edlili24 @emmyp @ciramer, aquí les dejo el link del concurso

    ✨❤️✨❤️

    25% @null

    15% @cotina

    @ternuritajessi❤️

    Soy Jessi

    Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

    ✨❤️✨❤️

Sort:  

Hola amiga @ternuritajessi me encanta cómo se ve ese batido, se ve delicioso y refrescante, las fotos están espectaculares y la mezcla de ambas frutas es deliciosa, bendiciones ❤️

Hola amigo Jesús 😊 está mezcla es estupenda. Gracias por tu linda visita. Bendiciones 😇

Loading...
 2 years ago 

Saludos gracias por la invitación, que delicioso y concentrado se ve ese jugo realizado con dos frutas que me gusta, esa combinación no la he preparado ya se para guiarme. Mucha suerte

Hola amiga bella 🤗 este batido es delicioso y único. Me encanta prepararlo las veces que tengo disponibilidad de las frutas. Te envío abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago 

Amiga que bueno que compartamos el gusto por la parchita a mi también me encanta. Y combinado con mango es especial. Suerte en el concurso.

Hola amiga. La parchita le brinda un toque único a los mangos haciéndole especial. Muchas gracias por tu linda visita, abrazos 🤗💗🙏

Hi, @ternuritajessi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

wow amiga ese batido se ve delicioso, la presentación espectacular. Mucha suerte en el concurso

Muchas gracias amiga bella por tu comentario y visita a mi blog. Me encanta este batido es especial su sabor. Abrazos y bendiciones 🤗💗🙏

 2 years ago 

Saludos Steemian, @ternuritajessi, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Ese es uno de mis preferidos amiga. Queda rico la Parchita y el mango, además de saludable.

Hola Amiga es muy delicioso este batido. La parchita le aporta el toque cítrico que le hace delicioso. Gracias por tu linda visita 😊💗

 2 years ago 

Está combinación nunca la he realizado amiga, que ya se que debo intentarloa.
Que bien explicado tu paso a paso y los beneficios que nos ofrecen están deliciosas frutas.
Saludos y mucha suerte en el concurso.

Gracias bella, espero la puedas realizar y obtendrás buenos beneficios. Encantada con tu visita. Bendiciones

 2 years ago 

Qué rico, si algo no falta en todos los batidos es mango y que bueno porque necesitamos azúcar natural jeje amo la parchita y el sabor debe ser exquisito. Quiero con mucho hielo.

Hola linda, si es muy delicioso. Nos brinda energía ejeje. Gracias por tu linda visita, abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55