[club75] Tulipan Amarillo💛 #cotinaart @ternuritajessi❤️#burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de @cotina de nuevo me encuentro en este lindo espacio #cotinaart con un lindo tulipán amarillo 💛

4cff8025-0b61-4b62-89d6-df18de4145eb.jpg

Me animé de nuevo a pintar un tulipán que es una flor muy bella pero en esta oportunidad le pintare de color amarillo con la técnica de acuarelas que vengo usando. Cómo ya les he explicado en el post anterior de arte el cual uso las temperas la cual es la consistencia más apropiada a las acuarelas y con ellas logro el efecto, espero les guste.

Les explico cómo pinte el tulipán amarillo el cual me servirá como un marca textos en mi biblia

Materiales:

💛 Cartulina opalina un trozo
💛Pinceles
💛 Temperas
💛Lápiz de grafito


Paso a paso:

Inicio dibujando a mano alzada mi tulipán con el lápiz de grafito, solo delineo de una forma clara y suave para que no se noten las líneas cuando tenga que pintar.

4f143a78-4546-499a-9a2f-3cd60776bd45.jpg

Sobre mi diseño aplico con el pincel agua sobre toda la forma de la flor con la finalidad de lograr el efecto de acuarela al colocar la pintura diluida en agua, es importante aplicar este paso para alcanzar el objetivo ya que la consistencia de esta pintura diluida en agua nos brindan tonos suaves y lindos.😍

8a2ffebe-e3c3-40f9-84b3-74b3a976116b.jpg

Aplico mi primer color en tono rosa para lograr un poco de oscuro en el centro de la flor o en el cuerpo de los pétalos principales. Ya se nota como el agua le diluye y esparce solo

ea338d9e-3e8d-4e79-a92f-e9c80a93d116.jpg

Luego aplico el color amarillo mezclado con rosa para que me quede un poco de naranja en esta área del pétalo de la flor y en sus laterales

4ffbdad0-7b1d-4a01-ab9c-883a91ae8239.jpg

Empiezo a pintar con el color amarillo los pétalos en sus bordes para así ir distribuyendo con el agua. El pincel debe estar humedecido en agua para alcanzar el efecto pero debe existir el equilibrio para no dañar la base de papel sobre el cual pintamos.

9ae7ebde-34b7-4a80-8a15-ae7c4251f97e.jpg

Aplico un poco de tono naranja sobre los petalos para retocar y dar mas color a mi lindo tulipán.

Aplico la técnica del pincel con agua solamente para crear el tono blanco retirando la pintura humedecida quedando el delineado.

e3cb4e5b-9641-48c5-8514-96a572bc8279.jpg

Mezcle el color verde bosque con amarillo y lo diluí en agua para alcanzar el color verde claro y pintar el tallo del tulipán.

20e6a1c4-1542-4023-94d7-7fb3317ad93f.jpg

También pinto las hojas de la planta del tulipán utilizando el diluido en agua para alcanzar el efecto de acuarelas, siempre retocando un poco los tonos.

22674cd1-2557-4dc5-8780-8ea64204fbfb.jpg

Y así termino mi lindo tulipán amarillo, el cual me gusto mucho y desde ya formara parte de un marca texto en mi biblia.

3e78452d-b3f9-46f2-b46c-3814025437c3.jpg

a944b7e8-f747-4ad5-b10e-444b3104ae8e.jpg

También será el nuevo proyecto de marca textos a entregar en una linda actividad de la iglesia.

156c9b73-d051-421f-88ec-e77dc005565e.jpg

Bueno mis amigos me siento contenta de participar en este espacio #cotinaart donde podemos plasmar los conocimientos artísticos en sus diferentes expresiones, les envío abrazos y bendiciones🤗🙏🏻❤️

Se les quiere💗

25% @null

15% @cotina

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  

Hi, @ternuritajessi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos cordiales @ternuritajessi felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Soy @josemen gif moderador.gif

Hola hermano muchas gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

 2 years ago 

Hola amiga @ternuritajessi, excelente publicacion, se ve que manejas muy bien la técnica del acuarela, el tulipan te quedo perfecto. Saludos.

Hola amigo muchas gracias por tu lindo comentario y visita amigo Alexander al respecto de mi trabajo. Abrazos y bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Amiga bellisimo quedo tu tulipan, tienes mucho talento tomaré tu técnica gracias por compartir tu lindo trabajo con nosotros saludos y bendiciones

Hola amiga me encanta te haya gustado mi trabajo. Gracias por tu hermoso comentario. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

 2 years ago 

Muy bonita publicación y aplicación de las temperas, me gusta mucho este tipo de dibujos bastante coloridos con cualquier tipo de pintura excelente contenido artístico gracias por compartirlo con nosotros y un saludo para ti


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 11-07-2022

Hola amigo gracias por tu lindo comentario y visita, encantada de participar en este lindo espacio de la comunidad. Me alegra te guste este tipo de pinturas. Gracias por la revisión y verificación de mi contenido.
Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Hermosa como todas tu pinturas hermana, esa flor es muy bella.

Me gusto mucho tu explicación, para la mezcla de colores.

Abrazos y bendiciones.

Muchas gracias mi querida hermana Thais. Encantada con tu lindo comentario, en lo que puedo voy mejorando la técnica. Abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

Dios continúe bendiciendo tus manos y tú talento, amiga linda, ojo, nota,....,jajaja quiero mi marca texto biblico por favor 🤗👍🤓

Hola mi amiga bella, me alegra te haya gustado el marca texto. Jeje entonces te incluyo en la lista para entregarte a ti también uno jeje. Abrazos mi amiga y bendiciones 🤗🙏💗

Es toda una artista Jessi muchas felicidades.

Muchas gracias linda por tu apoyo y comentario al respecto de mi trabajo. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32