Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda @cotina en la cuarta semana del Engagement Challenge de Steemit, vengo muy contenta a participar en la propuesta de la semana

9050872e-7481-4471-b47a-f28aeeaca790.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart solo para este challenge

Steemit ha sido la gran escuela de lo posible, pues con ánimos de ser blogger, aprender e impartir conocimientos podemos crear contenidos desde el corazón, por lo que libremente puedo decir: Amo crear contenidos ❤️ Sin dudas que es un tema super genial, del cual abordaré respondiendo las preguntas:

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Cuando me siento en la computadora y tomo mi teléfono para empezar a crear contenidos es como si el estado de ánimo se mejora jeje, a veces puedo sentirme un poco fatigada pero cuando empiezo a escribir siento un cambio y mis emociones se elevan jeje. Me encanta escribir siento como si estuviese en una entrevista, trato de redactar lo mejor posible y dar lo mejor de mi. Cuando está listo el contenido me emocionó y le encuentro tan lindo que me apasiona a seguir.

fb101f34-9d90-466d-910d-fcb08cedf279.jpg

Crear contenidos es una pasión que nace dentro de si para transmitir lo que se desea expresar.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Si participo en el juego del diario, es una excelente dinámica dónde podemos plasmar nuestras vivencias con varios fines. En un principio en la plataforma me sentía cohibida de participar con mi diario pero leyendo y conociendo más de la temática del mismo, de haberlo sabido inicio todos los días con el diario.

Es una dinámica muy favorable pues con ella podemos:

  • Darnos cuenta de nuestras metas y avances en el día a día.
  • Podemos reorganizar nuestras actividades y hasta retomar actividades que teníamos al olvido
  • Se puede incluir tus labores a diario por muy sencilla o compleja que sea se puede dejar una enseñanza de lo que se realiza, algún oficio o profesión
  • Nos sirve para desahogarnos
  • Nos motiva a avanzar en nuestro día a día.
  • Nos queda plasmado para el futuro volver a él y leer nuestros días en tiempos determinados argumentados con lindas imágenes.

En fin el juego del diario es una buena idea para coleccionar eventos importantes en nuestra vida.

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Me encanta esta pregunta, bueno todas jeje, pero en esta porque mis raíces vienen de aquí de mi comunidad latina. Me traslade un año cuando inicie con la nueva comunidad latina dónde me ví con oportunidades de crecimiento y las dinámicas en el protocolo diario es genial. Todos me encantan pero me atrapó cada sábado #cotinanatural dónde obtuve mucho aprendizaje tanto en el área natural así como el encendido del fuego del blogger que hay en mi, al realizar muchos diseños. Me encanta este espacio y es mi favorito. Conocí a muchos usuarios y la moderación a cargo me parece genial.

4b517663-55b1-452d-8a4f-2ea854b53409.jpg

También me encantan participar en #cotinaart y #cotinacreative son mi área y me gusta la creatividad el conocimiento que he alcanzado a través de este protocolo. A veces me voy a #cotinafood a preparar algo rico jeje. En fin el dinamismo e interacción me gusta mucho en este protocolo como el apoyo que se nos brinda.

2f366e63-bd0c-484f-a898-8ca35b41ad95.jpga9339b89-d11c-4bdd-a816-62d67e914810.jpgd3e215f2-e3b1-4243-ad17-2db74551beea.jpg

Para crecer un poco más me apegue a la dinámica #sv-powerup y #sv-club5050 de Steem Venezuela dónde he mantenido mi constante crecimiento sumando todo en el club75 con miras próxima a ser delfín, pese a que aun me falta pero estoy más cerca que antes jeje. La cocina y arte en la comunidad como sv-recreacion son mis favoritos.

También participo en el taller de artesanos de mi amiga @miyexi y ahora en los espacios de jardinería que ofrece.

Desde mis inicios en la plataforma me atrapó en los concursos y dinámicas de mi bella 🌟 Stars of Steem 🌟 de hecho fue para mí el renuevo de mis habilidades artísticas creando arte y actualmente estoy como moderador de la misma, una gran bendición compartir contenidos e interactuar con excelente equipo y creadores de contenidos.

Me inclino a los concursos de fotografías de flores, manualidades, diseños, arte en toda la plataforma.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Los que mas me gustan:

Un rotundo siii a los contenidos de arte, manualidades, diseños, costuras y jardinería, huertos, conocimiento de la naturaleza y plantas medicinales. Estos son mis favoritos en la plataforma.

Los que menos me gustan:

No creo que no me guste ningún contenido, pues soy abierta a recibir conocimiento en todas las áreas y valoro los gustos y tipos de contenidos, pese a que no sean mis fuertes. Me encanta leerlos y aprender algo nuevo no está de más.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

En cuánto a los comentarios he recibido gran cantidad de comentarios en mis contenidos que me hacen sentir muy bien por la alta receptividad y la calidad en los comentarios, siempre son muy buenos sin importar lo extenso que sea el comentario.
Pienso que se puede dejar un buen comentario de calidad y significativo pese a lo corto o largo que pueda ser. Pues a veces el lector complementa información faltante en el contenido y es genial.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Pienso que todos los contenidos deben ser valorados por ambos tipos de curaciones pues cada creador de contenido se ha esforzado por postear y si cumple con una buena calidad en contenido fotográfico propio y original como la buena redacción cuidando la ortografía así como la enseñanza que transmita debe ser valorados. Seria genial ver mas apoyo en los diferentes protocolos por día de las demás comunidades.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Un rotundo sii, me encantaría ver a @cotina seleccionada en la próxima temporada del Challenge pues es una excelente comunidad que incluye muchos de los requisitos para ser reelectos en la siguiente temporada, observamos el dinamismo, la creatividad, la eficiencia en el equipo de moderadores, así como el apoyo a los usuarios en la misma.

b45aba03-6a1f-4fe8-a280-0ef71739976e.jpg

Bueno mis amigos me encanto participar en este desafio de la comunidad, de todo corazon les deseo exito en todo lo que emprendan, bendiciones y abrazos

Invito a mis amigos @elinav @ciramer @edlili24 @leicorp1 @wilmer1988 a participar en este genial desafio de la comunidad, aqui les dejo el link de participación

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

25% @null
15% @cotina

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ternuritajessi,leyendo me recordaste a una comadre ,ella siempre me dice ; Es que Steemit es mi distracción,me relajo escribiendo,me siento bien allí.

Y es la opinión de muchos porque mas allá de monetizar que obviamente nos ayuda mucho es un espacio para interactuar,de hecho es una red social, conocemos a otros usuarios que son personas reales porque podemos comprobarlo y se siente lindo hacer amistades.

Sin duda Comunidad Latina es tu favorita jaja y ya veo porque,ha sido un espacio de aprendizajes , me alegra y motiva saberlo.

Me despido deseándote un feliz día.

Jaja es que Steemit sra @marito74 nos ofrece mucha variedad y podemos interactuar con otros usuarios que nos brindan lindos comentarios de motivación y aún fuera de ella una amistad virtual. Desde que estoy en la plataforma hace un año llegué a la comunidad latina y Vi el proceso renovador de la misma y me dedique a crear muchos contenidos aquí. Bendiciones y que tenga buen día 🤗💗

Congratulations!

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.

Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status#club75

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @frafiomatale. Continue making quality content for more support.

Hi friend @frafiomatale, thankyou for the support with Steemcurator08. Greeting 🤗

You're welcome, my pleasure!

Loading...
 2 years ago 

Hola, amiga!! sé que pronto llegarás a tu delfín porque creas muy buen contenido y porque lo mereces!

me gustó tu particiapación porque te sentí super sincera y eso le da un toque especial a la publicación!!

mucho éxito en el desafío!

Hola amigo gracias por apreciar mi contenido espero llegar pronto a mi primer delfín, estoy casi a la mitad de el , jeje. Trato de ser lo mas sincera posible en mis post eso es un toque especial.
Gracias por tu linda visita, bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

Saludos amada... me gusto mucho leerte, conozco tu trabajo y se que lo realizas, con mucho esfuerzo y dedicación.

Como te encanta crear, desde una hermosa pintura, hasta una encantadora confección para tus lindas hijas, siempre dando lo mejor.

Abrazos y mucho éxito.

Gracias mi amada por valorar mi trabajo, esa es mi pasión crear cosas lindas y enseñar a muchos que si se puede realizar con un poco de creatividad. Te envío abrazos y bendiciones.

Normalmente creo contenido en un lugar que no está lleno de gente, si es en un lugar lleno de gente no podré concentrarme en crear contenido.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Hi friend . Create contens is pretty for the people learn with Steem thing new. Thankyou for the visit and comment. Greeting and success 🤗

 2 years ago 

Hola amiga.

A mi también me gustan todos los contenidos, no participo en todas las dinámicas porque en algunos no tengo conocimiento y prefiero leerlos.

Estoy de acuerdo que todos los contenidos sean valorados siempre y cuando sean contenidos de calidad.

Mucha suerte en el desafió.

Hola amiga Bella tienes razón me pasa igual jeje pero me encanta leer y documentarme. Aprecio los contenidos de calidad y su buen contenido.
Gracias por tu linda visita y apoyo 😊💗

 2 years ago 

Hola mami @ternuritajessi, sin duda amas realizar contenidos para Steemit, puedo notar el entusiasmo cada vez que realizas una participación, cuando te toca pintar te destacas para subirlo en Steemit y sobre todo tus contenidos son únicos, exclusivos y muy hermosos, te deseo lo mejor de las suerte, bendiciones.

Gracias mi amor por tu lindo comentario y palabras tan ciertas pues me conoces y sabes lo apasionada y esforzada para crear mis lindos contenidos. Es un sello único y especial.
Abrazos y bendiciones Mi bella Eli 🤗🙏💗

 2 years ago 

Me encanta tu publicación, muy sencilla y llena de sinceridad, tienes razón el diario es un amigo, coincido contigo con qué es un lugar para desahogarnos y hasta al retomar actividades qué habíamos dejado olvidadas.
Me encanta saber que amas crear contenido, aunque en tus publicaciones es más que evidente este amor.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga bella, es una linda experiencia crear contenidos a través del diario aprendemos mucho y también dejamos plasmada gran parte importante de nuestra vida. Aprecio tu lindo comentario y visita.
Bendiciones y abrazos.

Picking up your phone and computer to create contents has always affect your mood positively. It is a clear sign that writing is one that makes you happy

Yes my friend, exactly. Creating content is beautiful and makes me very happy. thanks for the visit and support. Success

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26