You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo// Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @fariasrouse

in Comunidad Latina3 years ago

Excelente y Bendecido Cumpleaños el de mi hija putativa @fariasrouse, ella se ha convertido en parte de mi familia, ósea una más del Clan jejeje 🤪, la amamos pues es una jóven increíble, luchadora, valiente, guerrera por demás y es tan así porque ella lleva el peso de su hogar, es jefa de familia y muy buena por cierto. Hace milagros con lo poco que gana y siempre lleva felicidad a su hogar, sobretodo a su mamá y a su única hermana.🤗🙏

Sort:  

Gracias mi bella @teretiti para mí ustedes son mi familia y me han demostrado siempre que en las buenas y en las malas puedo contar con todos ustedes. Han Sido una pieza fundamental en mi vida.

 3 years ago 

Dios te bendiga siempre, mi pequeña cometa 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64