Concurso Coti-amigo// Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @fariasrouse

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Holaaa amigos de Steemit un gusto en saludarte y encantada en participar en el concurso que promueve la @comunidadlatina impulsada por la moderadora @marygabriel1910 sin preámbulo les comento:

IMG_20211205_210823_655-compressed.jpg

Son muchos los años que he vivido pero no todos se han celebrado con un agasajo es por eso que quería comentarle sobre este último que viví recientemente se trata de mis 36 añitos recién cumplido el 05/12 dónde este día mi familia me hicieron un agasajo maravilloso.

Desde muy temprano las sorpresas se hicieron presente mi madre organizo un desayuno sopresa, acompañado de una magnífica decoración con globos, una caja sorpresa y una torta muy linda y sobre todo deliciosa que se los digo.

Pero les cuento que mi fiesta no concluyó hay mi familia se incorporó poco después de de la sopresa de mi madre, mi hermana Gabriela y mi bella @teretiti me trajeron una sorpresa una deliciosa torta además de múltiples regalos que fueron todos encantadores pero estos eran por los demás miembros que no pudieron asistir. Todo fue especial, sin dudarlo un día lleno de emociones y sorpresas.

El día siguiente mis amigas y colegas me organizaron un especial agasajo en el trabajo donde me llevaron una rica y sobre todo deliciosa torta así que otro día extra para celebrar mi día especial.

IMG_20211206_131423.jpg

IMG_20211206_080831.jpg

Les hago la invitación a mis amigas @teretiti, @nexcis a @cerella a qué se unan a en este concurso.

IMG_20211205_132649-compressed (1).jpg

IMG_20211205_210823_731.jpg

IMG_20211205_210427_604.jpg

IMG_20211205_210427_585.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @fariasrouse, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, eres bienvenida 😊

 2 years ago 

Excelente y Bendecido Cumpleaños el de mi hija putativa @fariasrouse, ella se ha convertido en parte de mi familia, ósea una más del Clan jejeje 🤪, la amamos pues es una jóven increíble, luchadora, valiente, guerrera por demás y es tan así porque ella lleva el peso de su hogar, es jefa de familia y muy buena por cierto. Hace milagros con lo poco que gana y siempre lleva felicidad a su hogar, sobretodo a su mamá y a su única hermana.🤗🙏

Gracias mi bella @teretiti para mí ustedes son mi familia y me han demostrado siempre que en las buenas y en las malas puedo contar con todos ustedes. Han Sido una pieza fundamental en mi vida.

 2 years ago 

Dios te bendiga siempre, mi pequeña cometa 🤗🙏

@fariasrouse, muy hermosa decoracion y que bueno que lo disfrutaste amiga lo más importante es el compartir y celebrar el don de la vida gracias por participar y suerte bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga que linda celebración, se nota lo feliz que la pasaste. Es un lindo recuerdo que has compartido con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64