Mi presentacion desde Venezuela Teresa Olascuaga

in Comunidad Latina4 years ago

Ni nombre es Teresa Olascuaga y vivo en Caracas - Venezuela

Soy Ingeniera Eléctrica, piloto privado en camino a ser piloto comercial, actualmente además de cursar pilotaje también estoy en constante formación como actriz, he tenido la oportunidad de presentarme en diversos proyectos dramaturgos desde mediados del 2014 hasta hoy día.

Tengo como meta, escalar incluso hasta más allá de la cima de toda montaña o pico que encuentre en mi camino

A mi temprana edad me considero una mujer Polímata, es decir, aplico a diversas áreas académicas y profesionales, disfrutando y explorando al máximo cada una en cuestión. Espero poder llenar el vaso día tras día y encaminarme hacia mi propia luz interna para irradiar positivamente mi entorno.

Se que las cosas buenas fáciles no se dan, pero tampoco hay límites ni imposibles para un corazón que busca el éxito con perseverancia y fe.

Aquí estoy ante todos ustedes que me leen iniciándome en esta nueva tecnología de blockchain, ahora me he implantado una nueva meta la cual es aprender mucho sobre Steem y avanzar día a día.

En espera de que les agrade mi presentación, me despido hasta un nuevo post, Teresa.
Sort:  

Te doy la bienvenida a la comunidad de Steemit aquí encontrarás el apoyo de todos para que tengas éxitos en tus planes y metas.

image.png

Do you want more influence and voting power but don't have the budget to purchase a lot of Steem Power? Simply visit https://dlease.io/market and place an order to lease Steem Power at a fraction of the cost of owning it!

Already have a lot of idle Steem Power and want to earn good returns ? Visit https://dlease.io/market and delegate to open lease orders of your choice to earn double-digit APR returns!

Hi, @teresaolascuaga,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 
@mirelareina, tu post ha sido recompensada por @acostaeladio por ser un contenido 100% original con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04

¡Bienvenida a Steemit y a la Comunidad Latina!



click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Hola @teresaolascuaga, te damos la bienvenida a Steemit y a la comunidad latina. He votado el post con las cuentas de apoyo @steemitvenezuela, @cinauco, @andresbello y @enmovimiento.
Igualmente estás invitada a seguir publicando Contenidos 100% Originales en la Comunidad Latina.

Bienvenida a esta plataforma


Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blockchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.

Hola Teresa, muy buena tu iniciativa, muchos éxitos en tus futuros proyectos. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54