THE DIARY GAME: 26/09/2022. || Llevando a mi hijo para la universidad y hacer diligencias.

in Comunidad Latina2 years ago

20220926_080035.jpg

Con mis hijos

Saludos mis amigos...Bienvenidos a mi Diario 📕✍💕

El día de hoy desperté a la 5:30 am, después de un merecido descanso, agradezco a Dios por un nuevo día y pongo en sus manos, todo lo planificado para este nuevo día.

Luego de un rico baño, me alisté para llevar a mi hijo @simonisai15, quien inicia una nueva etapa en su vida, como son sus estudios universitarios, a sus 16 años algo que me tiene muy emocionada y me siento bien orgullosa por él, espero que todo le salga bien... salí con mis hijos y mis nietos, porque tenía que hacer otras diligencias.

20220926_082624.jpg

En el súper mercado "Todo Mercado"

Después de dejar a Simón, pasamos por un cajero para sacar efectivo y comprar unas cosas en efectivo en el mercado, porque son más económicas, lamentablemente el cajero no tenía efectivo, continuamos nuestro camino, para dejar a mi hija Yalexis en su trabajo, pasamos por todo mercado, donde Yolexis compraría unas cosas.

De allí seguimos al mercado, pero cómo quería efectivo, pasé por otro banco y logramos sacar el efectivo, nos fuimos al mercado y compramos todo lo planificado, verduras, frutas y algo de proteínas.

20220926_113754.jpg

El aire acondicionado desarmado

Regresamos a la casa y mi esposo estaba lavando el aire acondicionado de nuestra habitación, porque ya le hacía falta... enseguida me coloqué a preparar almuerzo, en la cocina electrónica porque se terminó el gas, gracias a Dios hoy lo estarán vendiendo, ya mi esposo llevo los vacíos.

20220926_121233.jpg

El almuerzo

De pronto llegó mi hijo Simón, ya era cómo las 11 de la mañana, hice una pausa, para iniciar con el interrogatorio de como le fue en su primer día de clases, gracias a Dios todo fue de bendición.

20220926_220141.jpg

Listo el aire acondicionado en la habitación

Al terminar de almorzar y organizar todo lo que utilice, me fui a descansar con mi nieto Gregorich Damian, aprovechando que el aire estaba recién instalado, y quedó como nuevo...!!!

20220926_154107.jpg

La merienda

Dormí plácidamente... no me provocaba salir de la habitación, pero tenía que hacerlo jejejejeje... me esperaba una rica merienda, con unos panes que trajo mi yerno de la panadería, en eso avisaron que llego el gas, salió mi yerno y Simon a buscarlo, estuve un rato atendiendo a Benjamín, porque la mamá estaba limpiando la cocina.

20220926_210645.jpg

Los panes preparado en casa

Como a las cinco me empecé, me arreglé para ir al la iglesia, regresé a la casa un poco más de las ocho, habían hecho unos panes, cenamos con café... para finalizar el día intenté hacer una publicación, pero el internet no me dejo, a puras penas logre responder las notificaciones y me coloque a dormir. Gracias por pasar y leer mi diario, abrazos y bendiciones.

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

@tahispadron, felicitaciones por ese logro de tu hijo se graduó a temprana edad, es un buen estudiante.

Amiga sin duda tener efectivo es una gran ventaja para comprar verduras, hortalizas y frutas se consiguen mas economicas.

Valio la pena tu insistencia en conseguir el efectivo.

Qué bueno que tu esposo tienes el conocimiento y puede armar el aire acondicionado y hacerle su mantenimiento el mismo, yo estoy raspado en eso tengo que llamar a un técnico.

Esos panes se veian muy buenos y sobre todos los de coco esos a mi me encantan.

Bueno amiga con el internet hay que tener paciencia, eso es lo común o esta my lento o no hay.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias amigo... estoy modo, mamá orgullosa jejejejeje...

Con el efectivo es mucho lo que se puede rendir... mi esposo sabe mucho de eso y de electricidad, así nos ahorramos un dinerito.

Los panes quedaron excelente, el internet está de terror y bien costoso.

Gracias por la visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Felicitaciones a ti a tu hijo por ese logro y mucho éxito en su etapa universitaria.

Veo que fue un día donde pudiste resolver varias cosas, que bueno que todo fluyó bien.

El internet te mandó a dormir en la noche, eso no está mal, jajaja.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga... amén.

Todo estuvo excelente, menos el internet...!!!

Me tocó dormir temprano jejejejeje...
Abrazos 🤗

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago (edited)

Hola amiga

Oye qué barbaridad te levantas temprano 😱

Deseo que tú hijo tenga mucho éxito en esta nueva etapa de su vida.

Oye veo que en tu hogar todos colaboran, es lindo ver que tu esposo lavara el aire y fuera a llevar los vacíos de gas

Me hiciste recordar que debo llevar mi bombona 🤔

Gracias por compartir tu día con nosotros amiga

 2 years ago 

Hola amigo... aveces me quedo escribiendo, hasta las 7 o 8 hasta que salgo a cumplir con mis deberes del hogar.

Amén a tus deseos, para con mi hijo... si, nos compartimos las obligaciones, todo de manera equitativa, para formar un buen equipo de trabajo.

Estuvo bien que pasaras, para recordar lo del gas.

Saludos y muchas bendiciones.

Hola amiga, que orgullo que tu hijo empiece esta nueva etapa universitaria tan jóven, tu cara habla por ti, esos panes se ven realmente deliciosos, espero que tu problema de conexión se resuelva, un abrazo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-09-2022

 2 years ago 

La felicidad se nota en mi rostro... mi yerno se esta especializado con los panes.

En nombre de Dios el internet mejoré. Bendiciones amiga y gracias por verificar mi post.

Loading...

Hi, @tahispadron,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por apoyarme.

 2 years ago 

Hola qué tal mamá estoy muy contento y emocionado por qué comencé la universidad, muchas gracias por siempre apoyarme veo que estabas muy feliz.

 2 years ago 

Yo también mi vida 💛 siempre estaré para ti.

Te deseo mucho éxito, en esta nueva etapa.
Bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que tu hijo vaya a la universidad a muy temprana edad, esperemos con el favor de Dios que todo sea un éxito, fue un día muy emocionante y productivo a la vez. Por cierto una de las cosas que me gusto de tu día fué esos ricos panes, más el de coco, me lo imagino con una taza de café.

Fue un gusto visitarte, te mando saludos!

 2 years ago 

Hola mi bella... gracias por tus buenos deseos...amén.

Los panes estaban espectacular, gracias por tu agradable visita.
Bendiciones.

Hola amiga , que bueno que tú hijo pueda atravesar por las etapas con normalidad , mi inicio a la gran experiencia universitaria fue a través de un teléfono por la pandemia , pero luego ya un tiempito después si pude ir a las instalaciónes pero imagínate, ya estaba cursando 3er semestre ...

Esos panes se ven deliciosos por cierto amiga ... Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola @alexandradloblev, así es... ya iniciando una nueva etapa, muy importante para su vida.

Espero que estés bien y viendo tus clases con normalidad.
Gracias por tu agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55