The Diary Game/ 18/08/2023// Arreglando el carro y organizando todo para la piscina de mañana.

in Comunidad Latinalast year (edited)

IMG_20230818_103406.jpg


¡Querido Diario! 📗💕

Al despertar agradezco a Dios, reviso rápidamente las redes sociales, incluyendo mi favorita steemit. Para luego salir al taller, para ver si puedo mandar a vulcanizar las bandas de los frenos. Llegó al taller donde el mecánico, me da un precio de 35 $, lo que equivale a 231 steem, montada y todo, así que quedó de regresar a las 2, porque voy a hacer otras diligencias.

IMG_20230818_115510.jpg

Av. Intercomunal "Los Centauros"

Pase a todo mercadox, dónde compré medio cartón de huevos, para un sorteo que tenemos mañana, que vamos de piscina. Querido diario te cuento que entre la familia, organizamos un pote de comida, que será sorteado todos los sábados, dónde estamos incluidos diez participantes, esto con la finalidad de apoyarnos con los alimentos.

IMG_20230818_132526.jpg

Mi almuerzo esperando por mi 😃

Cómo salí rápido de las compras, llame al mecánico y regreso al taller, enseguida bajaron los cauchos y comenzaron a trabajar, como cosa rara, salió otra cosa, un tambor tenía malo las gomas y me tocó reponer, para que todo quedará bien.

Ahí me quedé esperando que arreglaran el carro, terminaron como a la una de la tarde, ya estaba casi muerta de hambre 😃 pase buscando a mi hija Yalexis, por su trabajo y regresamos a casa. Gracias a Dios me esperaba mi almuerzo listo para comer.

IMG_20230818_155324.jpg

IMG_20230818_160948.jpg

Yolexis preparando la torta, para la merienda.

Por la tarde, después de un breve descanso, me coloqué ayudar a Yolexis, para preparar una torta para llevar mañana a la piscina. Mientras se horneaba, tomamos un café con pan. Las horas iba pasando, así que me alistó para llevar a yole a la iglesia, dónde fue invitada a un servicio especial para niños.

IMG_20230818_191714.jpg

Lista la torta ☺️

Cuando regrese, saque la torta que quedó espectacular, me coloque hacer la cena, porque en la noche tengo que buscar a Yole y Benjamin.

IMG_20230818_202205.jpg

Saliendo de los chinos.

Cómo a las ocho, salí de casa con mi hija Yalexis y mi nieto Gregorich, para pasar por los chinos, dónde trabaja mi yerno José, dónde compraremos refresco y algo de golosinas, para tener todo listo para mañana, al salir del negocio, Gregorich me dice; abuela la foto... Mi tesorito pendiente de todo, ya está acostumbrado a que la abuela tome foto jajaja...

Salir de los chinos como a las 8:30, quienes cierran bien tarde, nos fuimos a buscar a Yole, junto había salido el servicio, el cual estuvo muy lindo, dicho por mi hija. Regreso a casa, me coloqué a comentar un rato y luego a dormir, estaba bien cansada.

Esto fue todo por este día, gracias por leerme, abrazos y bendiciones para todos.

todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Mas que preparadas para esa piscina jjajaja, es estas vacaciones yo no he ido pero ni aun centro comercial. Este fin vere si me doy una escapada a la playa.

 last year 

Con traje de baño y todo, para esa piscina amiga 😃 mi deseo era ir a la playa, pero no sé hizo realidad, será para otra oportunidad.

Si usted puede ir a la playa, disfrute en mi nombre 🤗

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

De pana que usted no para? Jaaa me encanta que seas tan activa de aquí para allá , con los nietos con las hijas ,esa es la actitud siempre sonriente y fuerte, buena idea esa de lo de la comida ,me gustó mucho voy a proponerlo para mi familia que es grande y es una manera de ayudarse semanal a quien le toque por turno o por sorteo, los felicito eso es unión y tener ganar de seguir adelante como sea, mil bendiciones para ti y los tuyos mujer empoderada 💃

Que tengas un gran comienzo de semana 🌈👏

Saludos

 last year 

Ahora es que me estoy activando, con las salidas, porque con esos achaques, no me provocaba nada jejeje...
Es buena la idea del sorteo, después de estos queremos hacer uno con las proteínas.
Bendiciones y feliz inicio de semana.

 last year (edited)

creo que tienes que hacer un post explicando como haces para hacer tantas cosas durante el día, debes contar tu secreto jajaja.

Literalmente no paras, eso es admirable :D

Amiga, el abuso de la palabra "colocar" hace que la lectura suene un poco incómoda "me coloqué a hacer la cena" "me coloqué a ayudar" "me coloqué a comentar" no hay que temerle al verbo "poner" (Que tiene más de 40 acepciones... Colocar tiene sólo 5)

 last year 

Así somos las mujeres, únicas e inigualable jejeje...
Gracias por la recomendación, estaré pendiente para la próxima.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 last year 

Gracias @yonaikerurso, por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91