You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 18/08/2023// Arreglando el carro y organizando todo para la piscina de mañana.

in Comunidad Latinalast year

De pana que usted no para? Jaaa me encanta que seas tan activa de aquí para allá , con los nietos con las hijas ,esa es la actitud siempre sonriente y fuerte, buena idea esa de lo de la comida ,me gustó mucho voy a proponerlo para mi familia que es grande y es una manera de ayudarse semanal a quien le toque por turno o por sorteo, los felicito eso es unión y tener ganar de seguir adelante como sea, mil bendiciones para ti y los tuyos mujer empoderada 💃

Que tengas un gran comienzo de semana 🌈👏

Saludos

Sort:  
 last year 

Ahora es que me estoy activando, con las salidas, porque con esos achaques, no me provocaba nada jejeje...
Es buena la idea del sorteo, después de estos queremos hacer uno con las proteínas.
Bendiciones y feliz inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53