You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.10/04/2023. Un antes y un después inolvidables.

in Comunidad Latinalast year

Que belleza de amanecer y qué bueno que pudiste capturar esas fotografías, mi sueño es vivir cerca del mar nuevamente, es algo muy cautivador.

Ay amiga, qué lindo le quedó su piececito a tu hijo, estoy segura que en poco tiempo estará caminando perfecto, Dios mediante.

Que tengas un bendecido día 🤗

Sort:  
 last year 

Hola amiga, me gusta vivir acá por la tranquilidad y ese contacto con el mar, aunque todo me queda super lejos y no tengo carro propio, pero bueno esa es una de mis próximas metas, pero con este problema de la gasolina se me quitan las ganas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62082.09
ETH 2434.81
USDT 1.00
SBD 2.66