The diary game.10/04/2023. Un antes y un después inolvidables.

in Comunidad Latinalast year

Mi diario vivir.jpg

Verte feliz no tiene precio.

Amigo diario, hoy fue un día estupendo, inició muy temprano coon la bendición de dios, me alisté y sali a caminar junto a mi esposo, podemos ver la salida del sol y siempre es diferente una de la otra, en esta oportunidad la presencia de una nube le daba un toque increible y aprovechamos de tomar fotografías, incluyendo esta con la presencia de una linda gaviota.

IMG_20230406_061452_1.jpg

El sol y la nube en un coqueteo.


Es una gran ventaja vivir tan cerca del mar, aunque lejos de la parada y del centro de la isla pero la tranquilidad no tiene precio y yo adoro vivir así.Si bien mi comunidad es jocosa, bullera al hablar , son humildes y buena gente, muy serviciales.

IMG_20230405_061617_1.jpg

Un regalo matutino.


Regresamos a casa y preparé el desayuno, desperté a mis hijos, hoy tocaba consulta con el ortopedista , sin embargo mi hija se quedaría en casa, no la enviaría al liceo porque de seguro la asistencia sería poca y me sentiría más tranquila dejandola acá.Mi hijo animado por ver sus pies sin la venda otra vez.

IMG_20230403_083829.jpg

Entusiasta y listo para salir.


Habíamos cuadrado un taxi para que nos llevara a Porlamar debido a que el médico estaría estos días trabajando en la clínica, le coloqué unas medias a mi hijo para que no se ensuciara la venda.Al llegar a la clinica el médico se alegró al ver a mi hijo caminando aunque aun con dificultad.

IMG_20230403_094316.jpg

Entrando al consultorio.


A dios gracias todo ha resultado bien, la herida es mínima y los resultados evidentes, todos contentos y aliviados, sin embargo mi hijo debe acostumbrarse a su nueva pisada y no es fácil pero está poniendo todo su empeño, sus pies lucen mas lindos y eso le da seguridad, podrá llevar una vida plena, dios es bueno.

IMG_20230403_161608 (3).jpg

Piés de mi hijo luego de la operación.


Dentro de dos semanas le retiraran los puntos, ahora sin venda, suspendida la medicación, sólo resta seguir curando las pequeñas heridas y que realize los ejercicios para fortalecer los pies.

Mi diario vivir (1).jpg

Resultados satisfactorios.


De regreso en casa almorzamos y dormí por un bun rato porque me desvelé viendo películas, que barbaridad, una adicción (risas) y nada era necesario mi sueño de belleza. Al despertarme mi esposo me dió noticias de nuestra vecina quien está hospitalizada y el bebé nació con afección respiratoria, mi vecino puso en venta por emergencia el becerro, una situación dificil están pasando.

IMG_20230404_155310_1 (2).jpg

Borrego del vecino.


Mi sobrino vino a visitarnos con su bebé y disfrutamos de el un rato, los bebés son tiernos , aproveché de tomarle una foto a mi esposo con el bebé aún tranquilo porque al rato se fastidió y empezó a llorar, le dió hipo y bueno ya saben como se ponen los bebés.Al final lo tranquilizamos y su papá lo llevó a casa.

IMG_20230410_171116 (2).jpg

Mi esposo con el bebé.


Cené ligero y me dediqué a escribir este diario para luego comentar y votar, gracias por tu apoyo, nos vemos en el camino.Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11, Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes Utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji para la imagen de despedida.

Marito74.gif

Sort:  
 last year 

El cambio es increible, gracias a Dios que operaron a tu hijo, ya solo queda cumplir con las instrucciones del doctor, mi hijo uso fue botas.

 last year 

Hola @sabrip , mi hijo también las usó por el pie plano, pero la rotación de los pies a juro requería de cirugía y bueno fue una larga lucha , espera, pero ya lo logramos para su bienestar.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola, gracias por el apoyo steem.history

Hi, @marito74,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola, agradecida por el apoyo.

 last year 

!category 3

Hola amiga, por los hijos se hace cualquier sacrificio y que bueno que ya está mejorando y puede caminar, Dios no abandona a sus hijos, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 11-04-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola, así es, por un hijo todo, gracias por la verificación.

 last year 

Saludos amiga

Despertando con la bendición de Dios es un gran regalo y poder disfrutar de los primeros rayos de sol maravilloso, que bueno que todavía sale a caminar junto con su esposo, espectacular toma de foto con el sol medio tapado con las nubes y la gaviota posando que escena tan hermosa.

Me da mucha alegría que su hijo se este recuperando satisfactoriamente, me sorprendí ver el antes y después es increíble el cambio a través de la cirugía, mi hijo también presenta ese mismo problema me ha dado un rayo de esperanza, amiga cual es el nombre del doctor que lo atendió? Seria bueno tener esa información, de verdad que me alegra mucho que ya salió de este proceso, ahora lo que queda es que siga recuperándose y poco a poco se ira acostumbrando a caminar más derecho con sus pies.

Que lamentable situación la de su vecina son situaciones la cual no queremos vivir y menos en este país cuando el sector salud esta por el piso ¡lamentable situación!😔

Bello ese sobrino😍 igualito a su tía simpático, Dios lo bendiga siempre.

Me despido deseándote éxito y bendiciones.

 last year 

Hola cris, disculpa el retraso en responder, oye el doctor se llama Justo López y es cirujano ortopedista, el trabaja en el Hospital de Salamanca y en la Unidad Médica Cisneros en Porlamar a nivel privado, es una persona noble y un excelente cirujano, a mi hijo lo operó en Salamanca luego de una larga espera por los quirofanos.

 last year 

Hola amiga, te agradezco la información, es de gran ayuda, antes mi hijo se veía con él, pero con lo de la pandemia se perdió el seguimiento. Gracias, feliz noche.......

 last year 

Que belleza de amanecer y qué bueno que pudiste capturar esas fotografías, mi sueño es vivir cerca del mar nuevamente, es algo muy cautivador.

Ay amiga, qué lindo le quedó su piececito a tu hijo, estoy segura que en poco tiempo estará caminando perfecto, Dios mediante.

Que tengas un bendecido día 🤗

 last year 

Hola amiga, me gusta vivir acá por la tranquilidad y ese contacto con el mar, aunque todo me queda super lejos y no tengo carro propio, pero bueno esa es una de mis próximas metas, pero con este problema de la gasolina se me quitan las ganas.

 last year 

Hola @marito74, no sabía de eso que le pasó a tu niño, que bueno este mejor, sí Dios es bueno. Nuestra isla hermosa, y allí no es el único lugar donde la gente es bullera, mi amor me dice que hable más bajito que los vecinos creerán que estoy peleando 🙈. Esa fotografía del amanecer te quedó hermosa y los bebés son irresistibles. Que triste por lo que están pasando tus vecinos que han tenido que poner el becerro a la venta. Dios los cuide.

Saludos y bendiciones para ti.🤗

 last year 

Hola linda, saludos para la familia, oye ya el tenía este problema en los pies (plano, en rotación) mientrás estuvo practicando beisbol se le controló un poco, pero durante la pandemia que se supendió todo, fue en retroceso pero igual tenía que ser operado y se logró este año, todo bien gracias a dios.

 last year 

Gracias a Dios pudieron lograrlo este año, me imagino los contentos que deben estar. La pandemia retraso en algunas cosas y ayudo en otras. Sigan cosechando bendiciones un abrazo 🤗.

 last year 

Amiga Marito saludo y muchas bendiciones, que bueno que tú niño esté mejor y ya no tenga que utilizar vendas ni medicamentos, igual debe seguir cuidándose muy bien para un recuperación satisifastoria.

Tu foto del amanecer excelente bella y única como todos los amaneceres y atardeceres de la isla.

Saludos y feliz día.

 last year 

Hola mujer, me da gusto verte activa, oye si , está evolucionando muy bien, el próximo mes le retiran las suturas, dios es bueno.

 last year 

Hola amiga, hermosas fotos del mar, se ve que el lugar es muy tranquilo. Me alegro mucho que su hijo se esté recuperando satisfactoriamente! Gracias a Dios todo salió bien 🙏

Que lamentable situación pasa su vecina, espero que pronto mejore todo.

Que lindo y tierno bebé ❤️ jejeje que bueno pudo capturar una imagen mientras estaba tranquilo.

Saludos y bendiciones!!

 last year (edited)

Hola bella, saludos a la familia, gracias mi amor, todo ha salido muy bien, feliz tarde.

 last year 

Que hermosa noticia madrina.
De corazón me alegra ver el resultado de la operación y ser testigo de la Bendición de Dios y el apoyo de Steemit.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola nena @pandora2010, disculpa la demora, dios es grande y David muy saludable, eso le ha ayudado mucho y esas ganas de el de salir adelante. Y si nena para eso invertimos en steem par estos casos, para una mejor vida porque en este país la situación está dificil, sigo acá por ese apoyo recibido y para que otros al igual que yo logren también sus sueños y resuelvan situaciones dificiles.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29