You are viewing a single comment's thread from:

RE: A través de la ventana del autobús

in Comunidad Latinalast year

Toda una aventura en buses marifersalas y toda una vida nueva construida en otro país, eso es todo un éxito, que bueno que te ha ido bien y hasta tienes planeado volver allá, al menos visitaste a tus familiares aquí.

Una amiga me contó que cuando pasas tanto tiempo fuera de tu país, ya no te sientes completamente de ningún lado. Mis hermanos también se fueron y no pretenden regresar. Creo que cada quien tiene su lugar en el mundo.

Saludos, muy buena participación.

Sort:  
 last year 

Hola amiga es toda una aventura de verdad pero a medidas que pasas de un pais a otro te genera felicidad, tu amiga te dijo algo que es muy cierto yo sigo siendo muy venezolana pero me adapte a Lima el cmabio me ha pegado y ahorita disfruto de mis dias en venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51