You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 06-10-2022 //Dando Inicio a las navidades y comprando estrenos

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga, que buen día, qué felicidad que ya tu niña tiene sus estrenos de diciembre, comprar para nuestros hijos es lo único mas satisfactorio que comprar ropa para nosotras mismas, jajaja.

Por casualidad ayer también fui a Traki, por unas franelas que mi hijo necesitaba y me di cuenta del descuento, no llevamos mucho, así que nos limitamos a lo que fuimos, pero pensé en regresar luego por algunas otras cosas.

Sí que salieron tarde, me imagino lo cansada que estabas, fue una larga jornada. Fue muy bonito el detalle de la comida navideña con los niños.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, si te cuento yo a veces salgo para el centro a comprar algo para mí porque lo necesito estando allá me preguntó si realmente lo necesito y termino gastando el dinero en mi hija.🙈

Sii bueno entre cambio y cambio se nos hizo tarde.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62