The Diary Game // 06-10-2022 //Dando Inicio a las navidades y comprando estrenos

in Comunidad Latina2 years ago

Hola querido diario, hoy te cuento un día más de mi vida, hoy fue un día muy agradable, ya que el día de hoy le dimos oficialmente el inicio a las navidades, desde la escuela iniciamos la celebración de parrandas y gaitas cómo es tradición en las navidades, también este día gaste mi primer mes de aguinaldos.


IMG_20221006_112206.jpg
Dando inicio a las navidades e .

Desperté muy temprano como de costumbre, me bañé, prepare algo de comer y pedalee hasta llegar a la escuela, allí recibí a mis estudiantes y realizamos actividades en el salón, cerca de las 10 de la mañana salimos para adornar y dar comienzo a las navidades.


IMG_20221006_110243.jpg
Adornando con globos.

Tradicionalmente en mi región se le da comienzo a las navidades el 18 de noviembre, el día de nuestra patrona, ya que para la fecha estaban todas las calles adornadas, bueno como les venía diciendo, sacamos a los niños, colocamos gaitas y tomamos varias fotos para las evidencias.


IMG_20221006_114530.jpg
Los estudiantes.

Este día el personal del comedor quiso hacer algo diferente para los niños, preparo arroz chino y las docentes unimos las mesas para formar una mesa larga y comer todos juntos y recrear la cena navideña.

IMG_20221006_120628.jpg
Los niños recibiendo su plato de comida .

A los niños le encantó escuchar gaitas y comer de una forma diferente a la que siempre comen, luego de comer entramos al salón y al poco tiempo se hizo la hora de retirarse, mi hermana quedó en buscarme a la escuela para llevarme a Traki porque iba a gastar mi primer mes de aguinaldo.

IMG_20221006_152210.jpg
En novillos.

Mi hermana me pasó buscando, pasamos por mi casa a dejar la bicicleta y a buscar a mi hija, ya que tenía pensado comprar un conjunto para ella, luego de buscar a mi hija pasamos por nosotras novillos, un supermercado que casualmente estaba de aniversario y justo cuando llegamos estaban haciendo un sorteo.

Al finalizar la compra nos ofrecieron un poco de galleta en unas de las carpas, luego nos fuimos a casa de mi mamá para bajar las compras que había hecho mi hermana y seguimos hasta traki.


IMG_20221006_171705.jpg
En traki.

Por fin llegamos y al entrar me di cuenta de que había 40% de descuento en ropa para niños y literalmente me volví loca buscando ropa para mi hija, con mi primer mes de aguinaldo sacando cuenta y ahorrando lo más posible me alcanzaba para comprar 3 muda a mi hija.

IMG_20221006_192120.jpg
carrito con la compra .

Pero con esta oferta terminé comprando 6 conjuntos a mi hija y un pijama, ahora puedo estar tranquila porque ya tiene su ropa de diciembre, solo faltan los calzados.

IMG_20221006_194820.jpg
Saliendo de traki.

Entre buscar y medir la ropa a mi hija se hizo de noche y no nos dimos cuentas cuando pagamos ya eran las 7 salimos al estacionamiento y casi no quedaban carros, Llegué a casa muy cansada, me di un baño y me acosté a dormir.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que buen día, qué felicidad que ya tu niña tiene sus estrenos de diciembre, comprar para nuestros hijos es lo único mas satisfactorio que comprar ropa para nosotras mismas, jajaja.

Por casualidad ayer también fui a Traki, por unas franelas que mi hijo necesitaba y me di cuenta del descuento, no llevamos mucho, así que nos limitamos a lo que fuimos, pero pensé en regresar luego por algunas otras cosas.

Sí que salieron tarde, me imagino lo cansada que estabas, fue una larga jornada. Fue muy bonito el detalle de la comida navideña con los niños.

Saludos.

 2 years ago 

Amiga, si te cuento yo a veces salgo para el centro a comprar algo para mí porque lo necesito estando allá me preguntó si realmente lo necesito y termino gastando el dinero en mi hija.🙈

Sii bueno entre cambio y cambio se nos hizo tarde.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola Juliana, que alivio debes sentir en este momento porque ya tienes la ropa para tu bella hija, de verdad te estas quitando un gran peso de encima. Gracias a Dios pudiste aprovechar esos descuentos buenisimos en traki, ayudan bastante porque hay ropa bonita y con buen precio.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 10-10-2022

 2 years ago 

La verdad que si, tengo un gran alivio porque ya estoy libre por esa parte. Hay mucha belleza de ropa para niños y el descuento está buenísimo.

 2 years ago 

Hola amiga, lindo día para iniciar una época muy bonita, los niños se ven contentos con su almuerzo, seguro el personal de la cocina estuvo feliz por eso.

Que bueno que aprovechaste las ofertas y tú hija tiene varias mudas de ropa.

Saludos cordiales y bendiciones 💕

 2 years ago 

El personal del comedor estaba realmente feliz de poder realizar esta actividad, que Dios le siga bendiciendo sus manos para preparar los alimentos a los niños.
Saludos!

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Hi, @anailuj1992,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Ya con la ropa para el estreno de tu princesa ya es un dolor menos de cabeza. asi rte enfocas en otras cosas tambien importantes. Feliz dia para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, si es un dolor de cabeza menos jejeje y así aprovechar de ahorrar un poco más para hacer otras compras necesarias.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60