You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso COTINA Edición 2022: Recuerdos de mi niñez,👧⛱️🍕🍉por @julianaherrera

in Comunidad Latina2 years ago

Se notaba tu felicidad con la caja de pizza, como si se tratara de una gran victoria, que linda manera de consentirte, es hermoso ver familia en las que reina el respeto, el cariño y el buen trato.
Genial que tienes fotografías de momentos valiosos de tu infancia.
Saludos y mucho éxito.

Sort:  

Hola amiga pues si mi papá me consentia mucho ,y pues quise recordarlo ya que está pasando por una situación difícil, así como el me trataba bonito y además me llevo a viajar por muchas parte de el país de Venezuela 😍, muchas gracias por tu apoyo un abrazo

 2 years ago 

Qué bello, es una bendición tener un buen padre. Dios lo guarde y lo ayude en cada momento.
Un abrazo.

Amén amén 🙏 muchas gracias amiga 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48