Concurso COTINA Edición 2022: Recuerdos de mi niñez,👧⛱️🍕🍉por @julianaherrera

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos Queridos Amigos de Cotina espero que estén muy bien ,estoy devuelta después de sufrir un corto receso por el wifi , hoy estoy muy alegre de poder participar en este hermoso Concurso que consiste en describir nuestra linda infancia, gracias a la prestigiosa comunidad de #Cotina.

GridArt_20220716_193536519.jpg
Recuerdo Fotografico a mis 13 años de edad 👉 Playa Base Naval Agustín Armario De Puerto Cabello , estado Carabobo.

¿Qué canciones cantabas cuando eras pequeño? ¿Tenías alguna favorita?

Yo era una niña muy bailadora , me gustaba mucho el tambor ,cuando iba a la playa de paseo siempre bailaba también les puedo decir que la canción de melody (Somos los gorilas ) .la bailaba mucho en las fiestas la y hacia muchas muecas de verdad que era muy chistoso porque hacía como una monita y me divertía mucho.
GridArt_20220716_193101532.jpg
Recuerdo Fotografico a mis 6 años de edad 👉 Playa Base Naval Agustín Armario De Puerto Cabello , estado Carabobo.

¿🍕Cual era tu comida preferida de niño (a)?🍕

  • 👉La Pipa ,🍉 ustedes dirán que será bueno desde pequeña no se porque yo le decía así Pero desde chiquita le digo así a la patilla 🍉o Sandía cómo le dicen en otros países .
    Esa es mi fruta favorita, pero comida es pizza🍕🍕 y tengo evidencias de eso jejjeje.Como mi papá era chófer de autobuses el siempre me llevaba a pasear, recuerdo está foto como si fuera ayer , ese día papá me dijo mi mocosocima que quiere comer? Yo lo mire y el me dijo ya se y fue y me trajo esa pizza para mi solita porque mi mamá y el comieron otra cosa jejeje 😂 🍕🍕

IMG_20220716_142315.jpg
Recuerdo Fotografico 👉Salida al Zoológico los chorros de millas, Estado Mérida Venezuela 😍💞

¿Cómo se llamaba tu mejor amigo de la infancia? ¿Tienes alguna anécdota?

Andrismar👧🏻 era mi amiguita de muchos años , nos conocimos en la escuela privada Venezuela, siempre bailabamos juntas y nos sacaban a pasear , disfrutábamos de nuestros Cumpleaños juntas y hasta yo me queda en su casa y ella en la mía , recuerdo una vez que su tía me vino a buscar a la casa una mañana y me llevo a una piscinada con mi amiguita y pase todo el día compartiendo con ellos 🤗pero lastimosamente cada quien hizo sus vidas y más nunca volví a saber de ella .

¿Qué tipo de niño (a) eras en la escuela?

Soy muy extrovertida, carismática y risueña , muy inteligente y llena de alegría , todo lo que me propongo hacer lo realizaba con mucho cariño .siempre me elegían de reina del salón por ser muy guapa 🤩 y fotogénica .

GridArt_20220716_193006158.jpg
Recuerdo Fotografico a mis 6 años de edad 👉 Playa Base Naval Agustín Armario De Puerto Cabello , estado Carabobo.

¿Cuándo era la hora de recreo, ¿qué te gustaba jugar?

Recuerdo que estaba en un colegio privado llamado [ VENEZUELA]🤗 allí en la hora de recreo , todos a jugar el hilo y la aguja ya que era muy pequeña la institución. tambien nos sentábamos afuera a compartir nuestros desayunos yo tomé la iniciativa un día para probar la merienda de una niña y después lo hacíamos siempre era muy divertido jeje. Ya después de grande en 6to jugaba voleibol de cancha , y competía con otros grados aunque nunca ganamos porque éramos muy chaparritas contra puras chicas grandes jeje.

¿A que edad aprendiste a andar en bicicleta? ¿Como fue la experiencia?

  • A los 6 años aprendí , pero lleve más golpes que quien sabe quién de hecho todavía tengo la marcas porque me caía mucho era muy aguada jajaja aunque aún lo soy , pero ya no me caigo claro tengo ma equilibrio.

No me quiero ir sin antes invitar a mis amigas, @pandora2010 , @tahispadron , @katianaluz. para que se animen a participar .

  • El 15%de mi post va dirigido al crecimiento de la comunidad de cotina.
Sort:  
 2 years ago 

Que lindos recuerdos Juliana 💕 eso es muy cierto lo de la pipa jejejejeje... lo certificó.

Gracias por la invitación. Éxito en el concurso.

Jejeje hola tía bendiciones, no y eso que no meto los anécdotas del apartamento de mi tía egles , que comía puro ensalada de tomate y pepino jeje

 2 years ago 

Jajajja todos tenemos esas marcas de caídas en la bici jaja lo constato. Qué hermoso recuerdo, pizza traída por papá debe ser la mejor, me alegra hayas alegra hayas tenido una infancia hermosa y bailando con los gorilas jajaja


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 16-07-2022

Hola viví , no pude participar en las foros de la playa 🤩 pero aquí estoy que bueno que te las ingeniastes para traer otro concurso parecido ,pues si yo soy una de las esas niñas consentidas por mi lindo papá apesar de ser única por parte mamá pues ellos me dieron muchos días de alegría y felicidad.

 2 years ago 

Se notaba tu felicidad con la caja de pizza, como si se tratara de una gran victoria, que linda manera de consentirte, es hermoso ver familia en las que reina el respeto, el cariño y el buen trato.
Genial que tienes fotografías de momentos valiosos de tu infancia.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga pues si mi papá me consentia mucho ,y pues quise recordarlo ya que está pasando por una situación difícil, así como el me trataba bonito y además me llevo a viajar por muchas parte de el país de Venezuela 😍, muchas gracias por tu apoyo un abrazo

 2 years ago 

Qué bello, es una bendición tener un buen padre. Dios lo guarde y lo ayude en cada momento.
Un abrazo.

Amén amén 🙏 muchas gracias amiga 😇

Hi, @julianaherrera,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias

Que bonitos recuerdos, me encantó leerte y vivir contigo esos recuerdos
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

Hola AMigo muchas gracias, que bueno te gustó mi post , lo hice con mucho cariño.

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Hola @julianaherrera, esa música de los gorilas era muy buena y recuerdo que lo bailaban mucho en las fiestas y era muy divertida, esa música me gustaba mucho a mi también. 🚴 Aprendiendo uno se lleva muchos golpes, pero aprende y nunca se olvida 😳.
Éxitos y saludos.

Hola bella pues si , la canción nes muy pegajosa jaja , aún todavía cuando la escucho bailo jejjeje , y naguara yo me lleve el récord de las caídas de bicicletas 😃

 2 years ago 

Jajajaja, lo bueno es que esas caídas sirvieron para que aprendieras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47