Concursos cotina. Semana 11. El mercado de tu hogar. | Por @susanaguaipo. 🌺

in Comunidad Latina3 years ago

flyerdesign_31082021_164828.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Holaaa bella comunidad. Aquí me encuentro muy emocionada de participar en este nuevo concurso de la semana 11. ♥️ Acá les dejo en enlace de la publicación del concurso.

Dale click aqui.

El tema del mercado, puede parecer algo muy fácil, pero para mí es un asunto de sentarme en el mueble de mi hogar y pensar con detenimiento que es lo que voy a comprar. En lo particular no me gusta estar en el mercado donde hago mis compras y tener la mente en blanco.

Para iniciar, suelo invitar a mi madre, para que me acompañe a realizar las compras. La verdad que no me gusta ir sin ella, es más divertido de esa manera.

flyerdesign_31082021_165243.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Procuro hacer una lista, dónde lo primero que apunto es el tema de las frutas, es importante mantenerse sano y por ende activo. Siempre pienso en mi bebé, que está en pleno crecimiento y necesita de las propiedades que aportan las frutas.

Seguidamente continúo con el tema de las verduras, también tienen un aporte significativo en el organismo y es algo que nos debe importar. Y continúo haciendo mi lista con otras cosas de importancia.

Esa lista la cumplo al pie de la letra, y voy organizando de acuerdo a mi presupuesto. Todo con prioridades. De esa manera pueda hacer buenas compras.

Me gustan los supermercados tranquilos y que no se encuentren muchas personas, para así evitar contagios, respecto a la pandemia.

Llevo a cabo mis compras, cada 15 días. Algunos años atrás hacía compras mensual, pero cabe destacar que las situaciones actuales, llevan a hacer las compras casi que diario.

Les puedo sugerir, que al momento de hacer sus compras, lo tomen con detenimiento para organizar todo lo que comprarán, les aseguro que les será muy útil hacer una lista y mantener el orden. Y la verdad es que la organización aplica para todo en la vida. Anímense. ♥️🤩

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, Y ESPERO SEA DE SU AGRADO.

Me tomo el honor de invitar a unas amigas a participar:

@saracampero
@valeskarodriguez
@steemitbeauty

Por acá les dejo mi logro número 1, para que me puedan conocer un poco más. Dale click aqui.

flyerdesign_15082021_173827.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas desde la aplicación Flyer Maker.

El 15% de las recompensas obtenidas en esta publicación, estarán destinadas a @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! Ciertamente para salir a comprar los alimentos ae debe hacer una lista para que no se nos olvide nada al momento de estar en el supermercado. Sobre todo en venezuela que en generall hay que comprar diariamente lo que se necesita.

 3 years ago 

Correcto amiga. La organización nos ayuda.

Excelente @susanaguaipo, la lista es muy importante, así no se hacen compras innecesarias, felicitaciones!!!

 3 years ago 

Gracias mi querida. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por participar :D muy creativa tu entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76