Concursos Cotina. "Hablame de Steemit- semana18". Por @susanaguaipo.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola holaaa mi bella comunidad. Hoy me animo a participar en un genial concurso, dónde expresaremos nuestro sentir por Steemit. Acá les dejo el link del concurso para que también participen. Está super chic.

Concurso.

flyerdesign_22102021_190231.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Steemit para mí es una verdadera casa de aprendizaje y mucho talento, dónde podemos demostrar nuestras virtudes y aprender también de los compañeros que forman parte de esta linda familia.

flyerdesign_22102021_190505.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Conocí la plataforma por medio de una linda amiga llamada @saracampero.

flyerdesign_22102021_190755.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Mi maravillosa experiencia ha sido poder darme cuenta que tengo infinidades de virtudes al igual que todos los seres humanos, lo que necesitamos es pulir esas capacidades para salir adelante.

Estar acá en Steemit me ha permitido conocer infinidades de personas, de las que he aprendido un montón. Personas súper lindas y especiales con las que he podido contar para continuar aprendiendo. Ya que Steemit es un sin fin de aprendizaje.

flyerdesign_22102021_191012.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Para todas aquellas personas que están iniciando en esta increíble blockchain, les aconsejo tener paciencia para todo lo nuevo y enriquecedor que se encuentra en Steemit.

Los invito a tener en todo momento una mente abierta para ser creativos en sus publicaciones. Los invito a leer muchísimo para que se puedan informar respecto a todo lo nuevo y poder estar actualizados.

Ayudemos todos a que la plataforma continúe creciendo, ayudemos a construir proyectos y que todos nos involucremos para sumar y sumar en Steemit.

Que lindo es estar acá con mi gran familia Steemit💚

Logro 1.

Hago una cordial invitación a participar a:

@anardys
@valeskarodriguez
@mini80

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  

Hola amiga, me gustó mucho tu participación, las respuestas están muy claras y concisas, definitivamente Steemit es una plataforma que brinda muchas oportunidades y dónde podemos demostrar nuestro talento y además ser recompensados.

Te deseo éxitos en el concurso. Un abrazo!

 3 years ago 

Muchas gracias mi amiga linda.

 3 years ago 

Saludos amiga que buenas palabras expresas de la experiencia en la plataforma. Un constante aprendizaje. Gracias por compartir tu experiencia y emociones con nosotros. Gracias por la invitación. Saludos

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga. 💚✌🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65