You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18/09/21 | Better Life || Steemit me dió mi plancha remington.💫💕 Por @mariaemilia18

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga @mariaemilia18 me da risa cuando hablar de publicar el diario al siguiente día... Como que nos pasa a todos los que formamos parte de esta plataforma 🤣🤣🤣 qué bueno que ya tengas tu plancha, te felicito... Y me haces recordar a mi hija @zuriel9 cuando sabe que se acerca la hora de entregarle sido que le he prometido 🤭🤭🤭 que divertido tu post amiga ... Graaaaacias por compartirlo de esa forma tan amena... Además te felicito por tu emprendimiento, muy bueno que le hagas publicidad... Sé la satisfacción que se siente ganarse el dinero y más haciendo lo que a uno le gusta... Me alegro por tí amiga... Dios te siga bendiciendo 🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75