The Diary Game. 18/09/21 | Better Life || Steemit me dió mi plancha remington.💫💕 Por @mariaemilia18

in Comunidad Latina3 years ago

🌈 Carpe Diem (aprovecha el día) con @mariaemilia18💫 💕


Agradecida por este nuevo día, me levante muy entusiasmada bien temprano para publicar mi diario del día anterior; sin embargo, me volví a acostar para dormir unas horitas más.

Realmente me levante como a eso de las 9:00 a.m ya que era sábado, realicé mi aseo personal y me encontraba un poco ansiosa esperando que mi prima llagara pronto a cariaco ya que días antes le había encargado una plancha remington que ella me traería de Cumaná, pues tenía varios meses reuniendo pero cada vez que tenía el dinero se presentaba una situación. Gracias a unas recompensas obtenidas en #steemit y a mi emprendimiento por fin la pude mandar a comprarla.

Después de unas horas por fin ya tenía mi plancha, gracias a Dios.

IMG_20210918_112832.jpg

Me encontraba muy feliz y ansiosa.🥰|• Sucre - Venezuela.


Inmediatamente prepare mi poster para promocionarme aplicando hidrataciones y planchando cabellos a domicilio. Lo publiqué en mi estado de whatsapp y Facebook.

PicsArt_09-21-18.09.21.jpg

Póster elaborado en picsArt para promocionar las planchas de cabello. |• Sucre - Venezuela.


Ya después de eso, como estaba sola en mi casa me preparé unos platanitos fritos que son muy sabrosos y me encantan muchísimo.

IMG_20210918_221547~2.jpg

Platanitos fritos. |• Sucre - Venezuela.


Estaba viendo la tele y me quedé dormida, cuando me desperté tenía un mensaje de una señora que quería que le planchara el cabello, rápidamente me vestí y salí a atender a la cliente. Al llegar a casa de la señora le pedí permiso para tomarle una foto de su cabello del antes y del después que terminara el trabajo, para lo cual ella aceptó y me puse manos a la obra.

PicsArt_09-21-18.09.21.jpg

Foto editada en picsArt del antes y el después de la planchada.|• Sucre - Venezuela.

Estas fotos las edité para que las personas interesadas vieran el resultado final de mí planchado. Debo decir que la cliente quedó muy satisfecha.


Una vez que recibí mi pago, salí contentísima hacía mi casa para contarle a mi mamá de mi primer trabajo de planchado de cabello.

IMG_20210918_175009.jpg

Agradecida siempre con Dios por todas las oportunidades.💫|• Sucre - Venezuela.

Quiero decir que se siente muy bien cuando las personas quedan complacidas con el trabajo realizado y que satisfacción se siente cuando te dan las gracias y recibe dinero por tu esfuerzo.

Hasta la próxima.💕💕


Saludos y bendiciones.💫💕


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s y editadas en picsArt exclusivamente para #steemit.


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que su cliente le gusto su trabajo amiga le deseo muchas bendiciones.

Amén amiga me pongo muy contenta cada vez que una cliente le gusta mi trabajo. Saludos💫

 3 years ago 

Oye que bendición tan grande yo tengo también una remington hizo súper espectacular manera mucho que haya podido tener esto con esto Steemit 🥰

Gracias amiga @biankalopz las plancha remington son geniales aparte que el pelo te queda muy lacio le da mucho brillo. Saludos.💞

Que bonito que gracias a tu esfuerzo hayas logrado tener una adquisición como está y lo más bonito es que se ve le que das un inmenso valor a eso y es así, darle el valor a lo que merece valor, y no me refiero a lo material, si no al hecho que tú con tu esfuerzo, con tu trabajo lograste reunir para comprarte algo, y eso es algo que enorgullece personalmente.

Te felicito y deseo que Dios te siga bendiciendo. Saludos

#affable
#venezuela

Felicidades amiga. Disfruta mucho de tu plancha 😊
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno que ya tienes tu plancha, con esta plataforma conseguirás muchas cosas mas.

Gracias amiga @sabrip saludos .💞💞

 3 years ago 

Que bueno amiga que pusiste comprar tu plancha de cabello para trabajar y obtener ingresos extras.

Planchas muy bien los cabellos

Gracias amiga @ligia fue una locura reunir el dinero pero por fin tengo mi plancha, que bien que te haya gustado la planchada. Saludos 💖

 3 years ago 

Hola amiga @mariaemilia18 me da risa cuando hablar de publicar el diario al siguiente día... Como que nos pasa a todos los que formamos parte de esta plataforma 🤣🤣🤣 qué bueno que ya tengas tu plancha, te felicito... Y me haces recordar a mi hija @zuriel9 cuando sabe que se acerca la hora de entregarle sido que le he prometido 🤭🤭🤭 que divertido tu post amiga ... Graaaaacias por compartirlo de esa forma tan amena... Además te felicito por tu emprendimiento, muy bueno que le hagas publicidad... Sé la satisfacción que se siente ganarse el dinero y más haciendo lo que a uno le gusta... Me alegro por tí amiga... Dios te siga bendiciendo 🙏🏻🙏🏻

 3 years ago 

Amiga felicidades por esa nueva adquisición y por tu emprendimiento, el resultado del planchado fue genial, definitivamente steemit sigue cumpliendo los sueños de todos los que aquí hacemos parte.
Saludos.

 3 years ago 

Felicidades por tu plancha. En hora buena! Que sigan las provisiones y bendiciones..

Gracias amiga linda amén. Saludos y bendiciones.✨

 3 years ago 

Bendecida amiga gracias a Steemit tienes tú plancha y tendrás otro ingreso planchando cabello. Saludos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74