The Diary Game:"Un día de comer algo distinto 🐰🍽️"Una Vida Mejor Con Steemit)// #club5050 // Domingo 27-04-2022, – Temporada III/ @susamusic

in Comunidad Latina2 years ago


Hola querido diario hoy día miércoles, por allí se escucha que el miércoles es un día atravesado pero para mí fue un día muy productivo donde pude probar algo distinto, aunque mi cara al levantarme no fue de mucho ánimo jajajajja.


Hello dear diary today Wednesday, over there you hear that Wednesday is a day crossed but for me it was a very productive day where I could try something different, although my face when I woke up was not of much encouragement hahahahahahaha.

IMG_20220428_084908861.jpg

IMG_20220428_084957979.jpg


Mi mañana comenzó un poco tarde a las 7:30 es que tengo una alarma muy especial mi hija, resulta que nos quedamos dormidos y ella se despertó diciendo la frase mágica tengo hambre cuando vemos el reloj ya era tarde así que rápidamente todos nos levantamos pero ellos dejaron la cama desordenada ¡Que raro! Creo que debo seguir enseñando buenos hábitos.


My morning started a little late at 7:30 is that I have a very special alarm my daughter, it turns out that we overslept and she woke up saying the magic phrase I'm hungry when we see the clock it was already late so quickly we all got up but they left the bed messy How weird! I think I need to keep teaching good habits.

IMG_20220428_085441981_HDR.jpg


Soy de las personas que no le gusta dejar las cosas para después es así que me puse manos a la obra y arregle las dos camas, quedó lindo 😊.


I'm one of those people who don't like to leave things for later, so I got to work and fixed the two beds, it looked nice 😊.

IMG_20220428_085728543_HDR.jpg


Cuando salgo a la cocina ya mi suegra estaba fregando los platos, acomodando las cosas y ayudándome a preparar el desayunó, ella viene casi todas las mañana con mi sobrino, yo puedo decir que tengo la dicha de contar con una excelente suegra, me ayuda, me apoya y está conmigo en las buenas y las malas.


Cuando salgo a la cocina ya mi suegra estaba fregando los platos, acomodando las cosas y ayudándome a preparar el desayunó, ella viene casi todas las mañana con mi sobrino, yo puedo decir que tengo la dicha de contar con una excelente suegra, me ayuda, me apoya y está conmigo en las buenas y las malas.

IMG_20220428_090158929.jpg


Encontré este regalo en el mesón ciruela y cambur, mi suegra lo había traído para compartir con nosotros de su cosecha, a mi me encanta la ciruela y aprovechamos que estamos en temporada de cosecharla.


I found this gift at the mesón plum and cambur, my mother-in-law had brought it to share with us from her harvest, I love plums and we took advantage of the fact that we are in harvesting season.

IMG_20220428_090238490_HDR.jpg

IMG_20220428_092340107_HDR.jpg


Con los niños ya comiendo me dedique a limpiar un poco, estos días han sido un poco difíciles es que estamos con gripe y mi esposo le doy una tos fuerte pero como ya dije la limpieza me encanta al ver qué las cosas tenían un poco de polvo, no lo soporte, busque mi trapito y limpiar se ha dicho.


With the kids already eating I dedicated myself to clean a little, these days have been a little difficult is that we have the flu and my husband has a strong cough but as I said I love cleaning when I saw that things had a little dust, I could not stand it, look for my cloth and clean it has been said.

IMG_20220428_100016669_HDR.jpg


Y llegó la hora de preparar el almuerzo, mi cuñada nos sorprendió con un conejo que le habían regalado, ella llegó impactada con ganas de botarlo y yo le dijo que no jeje que la carne de conejo era riquísima, al final termine preparándolo guisado con papá, pimiento, cebolla y tomate quedó delicioso en otro momento escribiré un poco de la receta.


And it was time to prepare lunch, my sister-in-law surprised us with a rabbit that she had been given, she was shocked and wanted to throw it away and I told her no hehe that rabbit meat was delicious, in the end I ended up preparing it stewed with dad, bell pepper, onion and tomato, it was delicious, another time I will write a little of the recipe.

IMG_20220427_131228304_HDR.jpg

IMG_20220427_135320230_HDR.jpg

IMG_20220427_145610441_HDR.jpg

IMG_20220410_142214791.jpg


Después de ese delicioso almuerzo me tocó acompañar a mi esposo a nuestra escuela de fútbol, el tenía que trabajar mi niña entrenar y yo aproveche el momento para tomar algunas fotos y hacer videos, de ese lugar me encantan sus paisajes allí me adentro en ellos y puedo tomarme un momento para meditar hablar con Dios y simplemente descansar en su presencia.


After that delicious lunch I had to accompany my husband to our soccer school, he had to work, my daughter had to train and I took advantage of the moment to take some pictures and videos, I love the scenery there and I can take a moment to meditate, talk to God and simply rest in His presence.

IMG_20220212_092636_100.jpg

Screenshot_20220425-230110.png


Al terminar el entrenamiento nos fuimos a casa, mi esposo se quedó preparando la cena, a la niña le di su respectivo baño y después de comer se quedó dormida, yo en cambio comencé a preparar contenido para compartir con ustedes aquí les dejo el enlace


Al terminar el entrenamiento nos fuimos a casa, mi esposo se quedó preparando la cena, a la niña le di su respectivo baño y después de comer se quedó dormida, yo en cambio comencé a preparar contenido para compartir con ustedes aquí les dejo el enlace

IMG_20220427_211411053.jpg


Me despido el día de hoy y le doy gracias a Dios por hacer de mi día miércoles muy productivo y lleno de cosas nuevas como el conejo jeje, gracias por leer mi post que tengan un excelente día.

Fotos tomadas por mi con mi teléfono Moto g 8 plus.


I say goodbye today and I thank God for making my day Wednesday very productive and full of new things like the rabbit hehe, thanks for reading my post have a great day.

Pictures taken by me with my Moto g 8 plus phone.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @susamusic, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola Susamusic primero que nada quiero invitarte a verificarte en nuestra comunidad, eres bienvenida 😊. En Comunidad Latina no es necesario que tengas una versión en ingles (en dado caso quieras ahorrarte un poco de trabajo jeje).

Así mismo te recomiendo verificar las etiquetas y hacer uso correcto de ellas. Es Club5050 en dado caso hayas encendido la misma cantidad que retiraste.

Saludos 😊

 2 years ago 

Pude ir al post de verificación, estoy en la esperar para poder seguir subiendo contenido, gracias por la aclaratoria y por ahorrarme trabajo con lo de las 2 columnas, por otro lado también pase por las normas, ¿Que otro post que pueda leer para nutrirme de está hermosa comunidad me recomienda?.

 2 years ago 

Dios bendiga a tu suegra ynque siempre tengas ese apoyo de ella. Un día para disfrutar al aire libre con tu familia.!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57