The diary game Martes 30-04-24 Cerrando el mes con buen pie

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

The diary game Martes 30-04-24 Cerrando el mes con buen pie

@strong56

Saludos amigos de la comunidad latina #cotina hoy les comparto mis vivencias diarias del día martes

Hoy fin de mes al despertar me activo temprano en la plataforma para aprovechar la electricidad porque estamos sufriendo de recortes a diario, preparé el desayuno ya que estaba en casa con mi hija la despierto para que se arregle porque la iba a dejar en casa de mis hermanas ya que mi esposa estaba trabajando y yo debía realizar una carrera desde villa de cura hasta Valencia fye una carrera que me salvó la semana gracias a Dios

IMG_20240429_081645.jpg

Deje a mi hija en casa de mis hermanas y me fui en el carro en busca de la persona que iba a llevar a Valencia está persona se iba a realizar unos exámenes en un centro clínico, yo no sabía exactamente el lugar pero nada que la tecnología no pueda solucionar, puse la dirección en el GPS y rápidamente llegamos al lugar sin ningún problema, mientras esperaba aproveche para averiguar de un repuesto para el aire acondicionado del carro ya no se puede viajar sin aire acondicionado

De regreso a casa nuevamente ya eran las 12 del medio día compré medio pollo, pan y refresco para el almuerzo ya que no iba a llevar a tiempo para preparar el almuerzo y mi esposa llegaba a la una de la tarde y mi hija de seguro almorzaria en casa de mis hermanas y con esto comía mi esposa y yo

IMG_20240427_175905.jpg

Pase buscando a mi hija por la casa de mis hermanas y me dijeron que como le conseguían la clave del wifi que no se podían conectar ya que era nuevo y no sabían dónde estaba la clave y tuve que explicarles que estaba en la parte de atrás ellas no conocen de estos aparatos yo soy el que les soluciona todo porque sus maridos tampoco saben nada

IMG_20240501_162033_1.jpg

Cómo a las 5 de la tarde mi esposa me dice para ir a casa de su hermana que le va a picar una tortita a su hija y nos arreglamos y nos fuimos para allá como su niña toca en la orquesta sus amiguitos le fueron a dar una serenata por su cumpleaños

IMG_20240504_152203.jpg

En el resto de la tardé después que dejamos la casa de mi cuñada regresamos a casa nos preparamos unos panes para cenar y nos quedamos viendo la televisión pero amas 7 de la noche nos cortaron el servicio eléctrico y como son 4 horas de recorte algo que no le veo el porque lo hacen ya que no es la solución al problema, no quedó esperar que nos ganara el sueño

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos amiga @blessed-girl estoy muy agradecido por haber recibido tu apoyo
Que dios te bendiga y pases una excelente noche

Amén

Loading...

Hi, @strong56,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Hola amigo.
A nadie le falta Dios, aprieta, pero no ahorca. Te llego esa buena carrera y con eso resolviste.
Tus hermanas están como mi mama y mi papa, esos no saben nada, mi mama por lo menos pregunta, pero se le olvida jajaja.
Las sorpresas siempre son agradables y más aún cuando son de personas especiales.

Saludos amiga muchas gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16