Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza | por: @strangex

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de la Comunidad Latina, es para mi un placer poder pertenecer acá y mostrarles un poco de lo que sé hacer. Comprendo que el tema del maquillaje mayormente es demandado más por mujeres que hombres sin embargo el maquillaje artístico siempre me ha llamado la atención y es por eso que en representación de los CHICOS de COTINA me sumo al reto.

Espero que les guste tanto como a mi.

En otros momentos he practicado Facepainting para diversas ocasiones y es por eso que tengo mis propios instrumentos de trabajo.

🎨 Materiales:

-Set de pinturas al frio o Temperas.

-Juego de sombras faciales.

-Set de brochas y pinceles.

-Mucha imaginación

Manos a la obra

Con el rostro bien limpio y nuestras herramientas de maquillaje, estamos listos para dar inicio a todo.

🎨

Primero que nada marqué con pintura azul el circulo en mi frente, tratando de tener el mejor pulso posible, luego realice el dibujo centrar que representa Latinoamérica, fue lo mas difícil. Con la sombra celeste le contornee un poco para darle iluminación y luego aplique base en la parte inferior de mis ojos como si quisiera tapar mis ojeras.

🇻🇪

Ya que estaba utilizando el azul decidí aplicar debajo del ojo en forma de banderín o triangulo invertido, lo mas centrado posible, opté por darle un toque nacionalista de mi país Venezuela así que como opción de maquillaje decidí pintar la bandera de mi país alrededor de los ojos. El mismo proceso lo hice con el Amarillo pero más corto y el Rojo más largo que el Azul.

Este mismo proceso lo realice en mi otro ojo pero sobre la ceja

❤️ Resultado final:

Cabe destacar que me gusta el arte y pienso que cada maquillaje debe llevar consigo un mensaje o algo que nos haga sentir que somos nosotros en esa historia, así que este trabajo no solo se inspira en COTINA también en cada uno de los venezolanos en exterior que dejo su hogar en busca de una vida mejor y ahora sufren esta a situación mundial que nos obliga a TODOS a usar mascarillas.

📷 Fotos finales

Desde que vi el concurso quise participar, siendo parte de COTINA y un amante del arte me dije a mi mismo "Vamos, hazlo" y entonces fué cuando surgió está idea de maquillaje artístico que me emociona mucho compartir con ustedes. Representando a los Chicos de la comunidad.

Este post lo tenía listo pero por problemas de internet, no fue hadts hoy que logré subirlo... espero seguir apoyando a nuestra comunidad y ser parte de los concursos que nos hagan explorar nuestro lado creativo y divertido.

Sé libre de mostrarte tal cual eres, siéntete orgulloso de lo que puedes hacer, no te cohibas de expresar tu arte y aunque alguien te diga "No puedes hacerlo" no te detengas e inténtalo una y otra vez hasta que logres tu meta.

¡Sobretodo sé feliz!

💛💛💛💙💙💙❤️❤️❤️

Extiendo la invitación a participar en este y otros concursos de nuestra comunidad a @multiversog, @sopita & @roxy06

🎨📷 Fotografía & Edición: Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi teléfono KRIP K7 Y editadas con PhotoScape & Photoeditor App.

¿Quieres saber más de mi? – Mi biografía

Sort:  
 3 years ago 
¡Saludos @strangex! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos, nos emociona ver tu participación en representación de todos los chicos que conforman nuestra Comunidad Latina; a todos nos gustaría saber: ¿qué es para ti la belleza?

Participante #51

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

 3 years ago 

Saludos @ariannyrojas y a todos en @cotina gracias por el Apoyo prestado. Bien, respondiendo tu pregunta...

Que es para mí la belleza?

La belleza ciertamente es TODO aquello que te hace feliz, no importa de donde provenga o como se manifieste, si lograr sacarte una sonrisa es simplemente hermoso... Realmente no es cuestión de colores, si es grande, pequeño, costoso, no... Hemos aprendido a encontrar la belleza en los detalles simples de la vida, vivir siendo como realmente queremos, sentirnos libres y no dejar que una "imagen perfecta" sea sinónimo de felicidad... Cuántas personas dotadas de belleza física y carentes de afecto existen? Muchos... Ser feliz es belleza y se contagia con tan solo sonreir, el maquillaje es solo un complemento.

Att: @strangex 💛💙❤️

 3 years ago 

Excelente participación amigo @strangex!! Talento y pulso para plasmar el logo de Comunidad Latina en tu piel. Saludos 😊👍

Loading...
 3 years ago 

me gusta mucho tu maquillaje amigo

 3 years ago 

Muchísimas gracias... 😁💛💙❤️

Hi, @strangex,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76