#WORLDSMILEPROJECT50PC | The Diary Game III | Better Life | Domingo 05/09 | Día 78: Días de ánimos bajos | Cuando das tu mejor esfuerzo, quedas en 03 tops y aun así no obtienes recompensas... Por: @steemitbeauty.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola, queridos amigos de la comunidad latina! Bienvenidos a este diario, que en esta oportunidad tiene un aura totalmente diferente.

Siempre trato de mantenerme positiva y a pesar de mis problemas personales, esos que cada quien lleva pero no comparte porque no es de interés público, doy lo mejor de mí en cada cosa que hago para lograr ser vista pero, ¿qué pasa cuando tus publicaciones sobresalen, son seleccionadas en tops y aun así no son recompensadas? Una nube gris se apodera de ti, porque parece que tu esfuerzo ha sido en vano...


Antes de dormir, en la madrugada de este día, había recibido la maravillosa noticia de que había quedado en el Top 03 de #CotinaNatural gracias a la publicación que realicé sobre los Beneficios del Romero y también, que había quedado el en Top 05 de SV-Mujeres con mi publicación de Maquillaje de Cejas.

InShot_20210907_121748371.jpg

Captura de los tops de la semana. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 05/09/21.

La verdad, estaba bastante emocionada con la respuesta de mis compañeros Steemians a mis publicaciones porque son bien recibidas y me dejan comentarios muy lindos y alentadores, para seguir compartiendo lo que me gusta, motivo que me esperanzó en la posibilidad de ser recompensada, ya mi publicación de maquillaje artístico del día lunes, el cual quedó en el Top de #CotinaArt, había pasado desapercibida.

Entonces, me fui a dormir y al cabo de unas horas, como todos los días, inicié este día aseándome, haciendo mi rutina de mañana y desayunando unas ricas panquecas realizada por mi novio.

IMG_20210905_130300.jpg

Desayuno. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 05/09/21.

Inicié con mis labores digitales y las terminé rápido gracias a Dios y la verdad, no me sentía muy bien, había amanecido con dolor de estómago. He andado algo estresada los últimos días y eso afecta mi estómago, por lo que he tratado de llevar las cosas con calma.

Me acosté a descansar un poco, esperando que se pasara mi malestar e interactuando en la plataforma y sí, tal vez estaba esperando ver en mis notificaciones la más esperada por todos los steemians.

En este punto se hizo de noche y mi malestar era tan fuerte que un ni había querido almorzar, así que tomé una pastilla para tratar de sentirme mejor. Mis ánimos por mi malestar estaban decaídos y bajaron mucho más, al ver que en la comunidad curaron muchísimas publicaciones, pero jamás la del top...

Una vez con el malestar cediendo, tosté unos pancitos para tener algo en el estómago, la verdad no tenía ganas de otra cosa y el almuerzo que había preparado mamá estaba algo pesado...

IMG_20210905_184019-01.jpeg

Almuerzo - cena. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 05/09/21.

Después de un rato me sentí mejor del estómago pero no de mi ánimo, porque ya había llegado la madrugada y sabía que vendría un nuevo top, perdiendo nuevamente la oportunidad de tal vez ser recompensada...

Realmente han sido días duros, desgastantes, de idear y hacer las cosas lo mejor que puedo, para quedar en tops que terminan sin ser recompensados, en comunidades que se supone son apoyadas por los curadores. Steemit es un genial espacio para compartir lo que nos gusta, en especial cuando le ponemos cariño en hacer nuestras publicaciones para lograr que sean de calidad y lograr tan lindo puesto y reconocimiento... Además, esforzarnos en realizar encendidos que contribuyan al crecimiento de Steemit y a fortalecernos como usuarios, cosa que hice recientemente el primero de septiembre al participar en el #SPUD4STEEM.

Libero mis pensamientos por este medio ya que en el juego del diario hablamos de nuestras experiencias del día y realmente el día domingo, fue mi punto de quiebre. Sé que próximamente las cosas irán mejor, ya que tenemos otras oportunidades para obtener recompensas y es por ello que agradezco al Steemit Team por brindarnos la oportunidad de participar en proyectos geniales como la criptoacademia, en donde tenemos la oportunidad de ser recompensados mientras aprendemos y nos adentramos en el mundo de las criptomonedas, punto que será una de mis principales prioridades dentro de la plataforma de ahora en adelante.


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que tristeza cuando eso sucede amiga de verdad es injusto uno se esmera pero no es recompensado, espero eso no te vuelva a suceder

Vamos a ver cuando salimos de esto Yoli jaja, saludos...

 3 years ago 

Que lamentable porque eres una chica super talentosa, se todo tu esfuerzo y dedicación en compartir contenido de calidad, eso es lo que muchas veces desanima a los usuarios que están comprometidos con crear contenido de calidad sé que pronto te verán porque tienes un gran talento para crear buenos contenidos ánimos princesa no decaiga la perseverancia siempre da sus frutos, saludos y bendiciones.

Gracias mi Mei por tus lindas palabras 💖 realmente ha sido decepcionante todo esto, nadie sabe la inversión en recursos para hacer las cosas bien y lo que uno hace para obtenerlo, aunque no se trata de eso, sino de que tu trabajo que ha sido reconocido, no ha sido recompensado. Igual, como mencioné en el post, agradezco el hecho de que exista la criptoacademia, ya que allí tenemos oportunidad de crecer en ese mundo 💖

 3 years ago 

Amiga que triste, la verdad que eres una de mis chicas favoritas Creas contenido maravilloso además de que eres una profesional en lo que haces, muchas veces estamos como invisibles y solo nos queda ser persistente. Los curadores tienen que ver tu trabajo en algún momento.

Ánimos amiga sigue haciendo tu excelente trabajo. Te abrazo en la distancia 🥰🥰

Gracias por tus palabras amiga bella, un abrazo 💕

 3 years ago 

Ánimo hermana! Eres muy talentosa y se que en algún momento tu talento y esfuerzo serán reconocidos 💖
Yo por mi parte estoy orgullosa de ti y de lo que haces así que sigue adelante que pronto vendrán tiempos mejores! Tq! DTB! 💖

Gracias hermana, amén 🙏🏻💕

 3 years ago 

Hola amiga@steemitbeauty
Saludos
🌟Felicidades por el éxito alcanzado🌟
Dios te bendiga

 3 years ago 

Es realmente impresionante observar cada día tu gran talento amor, no nada más para hablar de un diario, sino también, el contenido variado y funcional que aportas en diferentes comunidades... Además tal cual como mencionas, esa oportunidad de criptoacademia tiene un triple beneficio, no nada más por las recompensas, también por como explicas cada tema de cripto, y aunado a eso el aprendizaje que te llevas.... Eres una profesional y mujer extraordinaria, y con eso a tu favor te irá de maravilla ..

Amen mi amor 🙏🏻

 3 years ago 

Es muy triste esforzarte y que no te tomen en cuenta, se que tus publicaciones son muy buenas, es muy malo que estés seleccionada en los top y no recibas votos no es el deber ser, yo me e dado cuenta que siempre le votan a las mismas personas, pronto llegara tu suerte, saludos.

Gracias bella, igual espero el éxito te llegue muy pronto 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias cariño.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga, he tenido la oportunidad de ver tu trabajo, es excelente tanto los tutoriales de maquillaje como los diarios y otros temas. Tus presentaciones son impecables, las fotos son muy buenas. Además de constribuyes en el crecimiento de tu cuenta.
Espero que pronto tu trabajo sea valorado ya que cumples con todos los perfiles que son bien vistos dentro de steemit.
Tengo más de un año dentro de la plataforma y puedo decir que he visto de todo jajaja 😂! Pero tú trabajo es magnífico.
Esperemos seas apoyada ya que te lo mereces!!

Muchas gracias por tus lindas palabras amiga 💖

 3 years ago 

hola amiga que triste lo que estas pasando, te comprendo perfectamente yo también estoy pasando por lo mismo.. Sabes eres muy talentosa y contante espero todo cambie a positivo amiga..

Espero pronto podamos ser recompensadas por nuestros trabajos amiga 💖

 3 years ago 

Amiga creame que la entiendo yo también quede seleccionado en un TOP 3 y no obtuvimos recompensas, supongo que ellos tienen muchos trabajos y en algún momento deben ver el trabajo que hacemos lo que quedamos seleccionados. Para adelante que me encanta su trabajo, me hace aprender mucho.

Gracias mi niña, espero pronto seamos reconocidas 💖💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50