#SV-MUJERES ❤️ | Aprende conmigo a maquillar tus cejas, con tips para que logres una armonía perfecta y un hermoso resultado, de aspecto natural😍 | Video Tutorial #steemexclusive por @steemitbeauty 💖

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de #steemvenezuela! Hoy estoy muy contenta de realizar mi primera participación en esta nueva sección de #sv-mujeres de la mano de la siempre maravillosa @saracampero, donde podemos desarrollarnos un poco más en el área de la belleza y otra, en donde la femineidad sea protagonista 🌟

0001-7173464204_20210903_193446_0000.png

Imagen realizada en la aplicación Canva. | Por @steemitbeauty

Quise aprovechar esta oportunidad de compartir este videotutorial en donde les enseño a realizar unas lindas cejas, hermosas, definidas pero de aspecto natural, ya que considero que las cejas son el marco de nuestro rostro, por lo que es muy importante realizarlas con tips que nos ayuden a lograr una armonía, al tomar en cuenta nuestras propias facciones al momento de realizarlas 😁

Entonces, si más que agregar, les hablaré un poco de los:

Productos y herramientas

Los cuales son súper sencillos y seguro ya tienen a la mano, pero estuve utilizando:

IMG_20210903_191631.jpg

Productos y herramientas 🎨 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 01/08/21.

  • Un spoolie o cepillito para cejas.

  • Pomada para cejas.

  • Pincel angular delgado.

  • Gel para cejas o para el cabello, siempre y cuando sea sin alcohol

  • Corrector.

  • Pincel plano para corrector.


Paso a paso:

Una vez mostrados los productos y herramientas, pasaremos con nuestro paso a paso y para ello preparé un video explicativo con muchísimo cariño para ustedes, ya que quería comentarles ciertos tips mientras hacía el procedimiento, ya que son fundamentales para lograr la simetría en las cejas y un acabado más natural, y realmente sólo con fotos no iba a ser lo explícita que quería ser 😂


Logrando unas cejas muy hermosas y definidas pero sobretodo, naturales y aquí les mostraré el antes y el después 🙊


Antes y después 👀 | Por @steemitbeauty


Espero que les haya gustado muchísimo este tutorial pero sobre todo, que haya sido útil para ustedes 💖 Yo como siempre, encantada de compartir este contenido que tanto disfruto hacer con ustedes💕

Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Excelente post! Tienes q hacerme eso 😭😭😭

Jajajajaja visitameeee💖💖💖

Hermosa! Me encanto.. yo también realizo diseños de cejas, estuvo excelente tu explicación, te felicito.. 👏🏻👏🏻👏🏻

#affable #venezuela

Ay muchas gracias muñeca, es un honor 💕💕💕

Hola amiga Gracias por compartir este tutoral, execelente y muy detallado se que nos servirá a muchas. Saludos..

Gracias amiga bella, saludos 💖

 3 years ago 

Muchas gracias mi reina 😘 por compartir este tutorial de cómo debemos maquillar nuestras cejas. Tomaré en cuenta tus recomendaciones 😉.

Gracias MI Yuri bella saludos 💖💖

hola amiga que buen tips, que talento. hermosas tus cejas gracias por tu tutorial.. me encanto

Gracias amiga bella un abrazo 💖

 3 years ago 

Chama Eres una Dura 💪💪💪 naguara excelente. Tu Video es super entendible, además que se ve sencillo.
quiero aprender a hacer eso. Lo intentaré así me toque ver el video 8mil veces ja ja ja ja ja ja ja 🙏😁

Gran trabajo mi bella., 😘😘bendiciones 💖

Jajaja se que lo lograrás Editta bella❤️

Hola hermosa Mari, que preciosas y delicadas quedaron tus cejas, siempre he dicho que no hay nada más lindo que lo sencillo y sobre todo si se trata de las cejas, sufro cuando veo a mujeres con las cejas pintadas de negroo XD jaja...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este divertido top.
Saludos!!

Gracias Sarita bellaaa jaja yo odio lo mismo, pero porque pasé por ahí, ahora solo quedan las fotos de la vergüenza 😂😂😂💕

 3 years ago 

Amigaaaaa oye tú siempre vale jeje que bellas te quedaron tus cejas muy buen resultado.

Gracias mi Andre bellaaa 💕💕

Que hermoso, se ve fácil y muy naturales, tengo mucho que practicar, saludos.

Siii mi Kari súper fáciles para que te veas aún más bonita, saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18