SEC-S15 w1 - Decorating my life //Decorando mi vida

in Comunidad Latina4 months ago

20240114_142251_0000.png
made with canva

20240114_150833_0000.png

Assalamu Alaikum. Saludos comunidad latina. Después de mucho tiempo, la comunidad latina está de regreso con la Semana Uno de la Temporada 15 del Steemit Engagement Challenge. Estas son algunas de las cosas con las que nos piden decorar y que pueden formar parte de nuestra vida diaria. Qué bueno, este concurso es bastante fácil para mí y creo que es un concurso de muy buena calidad para mí. Así que hoy participo en este maravilloso concurso limpiándome el cabello para participar en este maravilloso concurso. Para esto sigan disfrutando espero que les guste.

Materiales necesarios para limpiar el cabello.

Assalamu Alaikum. Greetings Latina community. After a long time, the Latina community is back with the Steemit Engagement Challenge Season 15 Week One. Here are some of the things we are asked to decorate with and may be part of our daily life. So nice this contest is quite easy for me and I think it is a very good quality contest for me. So today I am taking part in this wonderful contest by cleaning my own hair to participate in this wonderful contest. For this you keep enjoying hope you like it.

Necessary materials to clean the hair.

20240114_133947.jpghair oil
20240114_134538.jpgshampoo
20240114_134929.jpgmirror
20240114_134933.jpgComb

And water ..

Parte de cómo estoy participando en este concurso es especial:

Part of how I am participating in this contest is special.:

20240114_133807.jpg

La primera vez que vi mi reflejo en mi espejo. Luego miré mi cabello y vi que estaba bastante áspero y rebelde. Así que esta vez decidí ordenarlo.

I first saw my reflection in my mirror. Then I looked at my hair and saw that it was quite rough and unruly. So this time I decided to tidy it up

20240114_133921.jpg

Para esto usé un peine y me vi la cara con ayuda de un espejo y me arreglé el cabello con un peine.

Pero incluso después de arreglarlo, descubrí que mi cabello estaba bastante áspero y rebelde. Estaba bastante preocupado por esto.

Pero de repente decidí que puedo encontrar una mejor manera de salir de esto. Por eso entré directo a la habitación y en la habitación tomé una botella de aceite de mostaza.

For this I used a comb and saw my face with the help of a mirror and I tidied my hair with a comb.

But even after tidying up, I found that my hair was quite rough and unruly. I was quite worried about this.

But suddenly I decided that I can find a better way out of this. That's why I came straight to the room and in the room I took a bottle of mustard oil.

20240114_133939.jpg20240114_133947.jpg

Ahora tomé la botella de aceite de mostaza en mi mano, abrí la botella y tomé un poco de aceite en mi mano. Después de tomar el aceite, me lo puse en el cuero cabelludo.

Now I took the bottle of mustard oil in my hand, opened the bottle and took some oil on my hand. After taking the oil I put the oil on my head.

20240114_134142.jpg

Ahora muevo muy bien los aceites con las manos por toda la cabeza y los esparzo uniformemente por toda la cabeza. Después de esparcir los aceites uniformemente, volví a peinar el cabello y lo arreglé.

Now I move the oils very well with my hands all over the head and spread them evenly all over. After spreading the oils evenly, I combed the hair again and tidied it up.

20240114_134325.jpg20240114_134300.jpg20240114_134305.jpg
20240114_134307.jpg20240114_134313.jpghairdressers

Pero incluso después de arreglarme el pelo, no me sentía bien y no me gustaba a mí misma. Porque no me gustaba mi propia felicidad y estos eran avistamientos bastante tristes y aleatorios y estaba pensando en qué podía hacer al respecto.

But even after getting my hair done, I didn't feel good and I didn't like myself. Because I didn't like my own happiness to myself and these were quite sad and random sightings and I was thinking about what I could do about it.

20240114_134447.jpg

Entonces, de repente, se me ocurrió una nueva idea. Ahora decidí que si me masajeaba la cabeza con el champú Sunsilk tal vez el cabello estaría bien y más hermoso.

Then suddenly a new idea came to my mind. I decided now if I massage my head with Sunsilk shampoo maybe the hair will be fine and it will be more beautiful.

20240114_134538.jpg

20240114_134557.jpg

Así que corrí directamente a la habitación y saqué un champú de seda solar de la habitación. Después de sacar el champú volví a mi área de cosméticos y allí me apliqué un poco de champú en mis manos.

So I ran straight to the room and took out a sunsilk shampoo from the room. After taking out the shampoo I went back to my cosmetics area and there I applied some shampoo to my hands.

20240114_134647.jpg20240114_134643.jpg

Ahora desde hace bastante tiempo me extiendo por todo el cuero cabelludo y me extiendo el champú por toda la cabeza con las manos. Me sentí muy bien usando los champús porque olía muy bien y estaba muy feliz.

Now for quite some time I spread all over my scalp and I spread the shampoo all over my head with my hands. I felt very good while using the shampoos as it smelled very good and I was very happy.

20240114_134747.jpg20240114_134751.jpg20240114_134858.jpg
20240114_134810.jpg20240114_134901.jpgnot 🚫

Pero incluso después de usar el champú en mi cabeza, no me sentía bien conmigo misma. Ahora decido qué hacer al respecto y qué puedo hacer para proteger mi cabello.

Así que decidí que ahora me ducharé con agua fría y si uso aceite de mostaza y champú antes y después de la ducha, mi cabello se verá más suave y sedoso.

Así que inmediatamente fui al baño y después de ir al baño primero usé aceite de mostaza en todo el cuerpo y la cabeza y luego usé el acondicionador en la cabeza.

la ultima salida

But even after using the shampoo on my head, I didn't feel good about myself. Now decide what to do about it and what I can do to protect my hair.

So I decided now I will shower with cold water and if I use mustard oil and shampoo before shower and after shower my hair will look smoother and silkier.

So I immediately went to the washroom and after going to the washroom I first used mustard oil all over my body and head and then I used the conditioner on my head.

The last output

20240114_135916.jpg

20240114_135909.jpg

20240114_135908.jpg

Finalmente ves el resultado final y después de la ducha mi cabello está bastante ordenado. Finalmente, después de aproximadamente una hora y media de arduo trabajo, logré arreglarme el cabello y unirme al maravilloso concurso.

Muchas gracias a la comunidad latina por acompañarnos en un concurso único. Te invito a unirte a este maravilloso concurso, @max-pro @muzack1 @abialfatih

Finally you see the final output and after shower my hair is pretty tidy. Finally after about an hour and a half of hard work I managed to get my hair done and join the wonderful contest.

Big thanks to the Latina community for joining us with a unique contest. I invite you to join this wonderful contest, @max-pro @abialfatih @muzack1

Tanslate with Google tanslatore

Información


Dispositivo de fotografíaSamsung galaxy f22
Votación CSI9.1 ( 0.00 % self, 81 upvotes, 56 accounts, last 7d )
Reputación72.368
Mana97.76
Ubicación#Bangladesh


ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

20221105_225033.jpg

Sort:  
 4 months ago 

¡Hola! 🌟

¡Qué original y divertida participación en el Steemit Engagement Challenge! 👏🤩

La narrativa de tu experiencia al limpiar y cuidar tu cabello es refrescante y entretenida. Desde la elección de los materiales hasta las soluciones creativas que encontraste para mejorar la apariencia de tu cabello, ¡me hicieron reír y disfrutar cada paso del proceso!

La introducción con el saludo y la presentación de los materiales es muy clara y organizada. La inclusión de las imágenes proporciona una visión clara de cada paso, ¡y los emojis agregan un toque divertido!

La historia de tus intentos de domar tu cabello, desde el aceite de mostaza hasta el champú Sunsilk, crea una conexión emocional con los lectores. La autenticidad de compartir tus preocupaciones sobre la apariencia de tu cabello y tu determinación para encontrar soluciones demuestra una gran autenticidad y hace que la historia sea aún más cautivadora.

La conclusión con el resultado final y la invitación a otros usuarios para que se unan al concurso es un toque agradable. ¡Gracias por compartir esta experiencia única y entretenida con la comunidad! 🎉 Espero verte participar en más desafíos en el futuro. ¡Hasta la próxima! 👋✨

Hello @steem-for-future,I hope you well by the grace of God ,You have given a very good trick, I will also follow it and wash with shampoo after mustard oil and hope my hair will be fine.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Greetings friend, well I tell you that with shampoo you have to massage. The important thing was that you looked for a way to feel good about yourself.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hai teman..hair stylish yang bervariasi dan anda bagikan sebagai entry kontes anda sangat menarik dan bisa menjadi inspirasi.

Smoga anda berhasil di tantangan ini
Salam.dan sukses

For the livers of curling on men, come and see this beautiful style, the hair style look good and you

Thanks and 💕

Hi dear
Your publication is spectacular,it's expressing your self how you decor your hairs style and off cause care and protect in very entertaining way I liked your way specially images 😊😊.
For hair growth mastered oil is very good I also used sunsilk shampoo for my hairs wash ,nice tips and tricks you followed by us in your own original style.
Good luck for contest 🤞😀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66