he perdido a un ser querido

in Comunidad Latina4 months ago

20240525_223147.jpg

Hecho con fotocollage

Assalamu Alaikum. Saludos a todos los amigos de la comunidad latina. Espero que estéis todos bien. Alhamdulillah, yo también estoy bastante bien, pero hoy escribo este blog con mucha tristeza en el corazón. Porque ya perdí a mi amado hombre, mi abuelo.

1716654247172.jpg1716654247153.jpg

Colección de fotografías de la galería de mi teléfono.

Mi abuelo era una persona de muy buen corazón. Cuando mi padre o mi madre me insultaban cuando era niño, mi abuelo solía hablarme. El abuelo solía pensar mucho en lo que comía o no comía. Si regresaba a casa tarde en la noche, Dadu me buscaba con una linterna.

Ya me encanta viajar de noche. Me gusta ir a tiendas de té o jugar al ludoo. Entonces, cuando pasaba el rato en la tienda de té sin comer por la noche, Dadu solía buscarme con una luz.

Aunque mi abuelo era ciego, solía llamarme Akash Akash con un palo y una linterna en la mano y me buscaba.

Dadu solía preguntarme y cuestionarme mucho sobre lo que comía y cuándo. Extraño mucho a mi abuelo hoy.

1716654247162.jpg
Colección de fotografías de la galería de mi teléfono.

Medianoche del 13 de Ramadán. De repente mi prima Hridiya me llamó y me dijo que el abuelo está muy enfermo. Después de varios minutos mi primo lloró a carcajadas y me dijo que el abuelo no está en este mundo y que mi abuelo está muerto. Al escuchar la noticia de la muerte de mi abuelo en boca de mi primo Hriday, comencé a gritar y llorar. Debido a que fue una muerte súbita y debido a una ligera disminución en el nivel de hemoglobina en la sangre, mi abuelo tuvo dificultad para respirar y por eso mi abuelo murió esa noche. No pude aceptar la repentina muerte de mi abuelo.

La noche después de la muerte salimos y por la mañana lloré mucho cuando vi el cuerpo de mi abuelo. Todos los problemas de mi mente se acumularon en el cielo de mi mente. No estaba preparado para ver el cadáver de mi abuelo tan rápidamente ante mis ojos.

PSX_20240525_223031.jpg

Colección de fotografías de la galería de mi teléfono.

Después de eso, bañaron a mi abuelo y a cierta hora realicé su funeral. Después del funeral, organizamos el entierro de mi abuelo y lo enterramos en el cementerio de nuestra comunidad.

Después del entierro me sentí muy mal por mi abuelo. Porque he perdido a uno de mis seres queridos en este mundo. Mi abuelo me amaba más de lo que me amaban mis padres. Pero estoy muy triste por la muerte de mi abuelo y hasta ahora este dolor no quiere abandonarme. Han pasado más de dos meses desde la muerte de mi abuelo. Pero a veces todavía recuerdo a Dadu y cuando pienso en Dadu, ya me lloran los ojos.

Mi abuelo era un hombre honesto. Nunca toleró la injusticia ni la opresión de ningún ser humano. Dadu nunca pidió prestado nada a nadie ni prestó. Mi abuelo era imán de una mezquita. Solía dar el Azaan en la mezquita con regularidad y dirigir la oración en la mezquita. Mi abuelo tenía bastante buena reputación en la zona y mi abuelo era comerciante.

1716654247146.jpg

Colección de fotografías de la galería de mi teléfono.

Mi abuelo tenía 96 años al momento de su muerte. Aunque mi abuelo era un hombre mayor, amaba mucho a todos los miembros de la familia.

Le regalé un teléfono móvil a mi abuelo cuando trabajaba en Dhaka. Mi abuelo estaba muy feliz de tener un teléfono móvil y a veces, cuando me hablaba por el móvil, me preguntaba por mi salud.
Mi abuela solía guardar mucha información sobre lo que como, dónde trabajo. Y además mi abuelo era muy buena persona y siempre me inspiraba a hacer cosas buenas.

Estoy realmente triste por la muerte de mi abuelo. Pero incluso después de eso, le pido al Señor, mi creador, que el creador perdone todos los pecados de mi abuelo y lo perdone y le dé el paraíso. Les pido a todos mis amigos que oren por mi abuelo, todos ustedes oren por mi abuelo, que Dios perdone a mi abuelo.

  • سبحان الله وبحمده، سبحان الله عظيم

ولله الحمد . إن الله كان رحيما وغفورا.يا رب اغفر لنا جميع- ذنوبنا، آمين

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
Loading...

Saludos amigo Dios le de el descanso eterno a tu abuelo.

Mis más sentidas palabras de condolencias para ti en tan duro momento de dolor y ante una perdida irremediable.

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, mucha fortaleza y confianza en Dios para todas las eventualidades del destino. Saludos y que continúen tus éxitos

 4 months ago 

Lamento tu pérdida amigo!

La vida es así, hoy estamos y mañana no sabemos, sé que algún día se volverán a encontrar... muchas fuerzas para tratar de superar y entender este episodio de tu vida.

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

I am feeling very sad on your post, care! We all love our parents and grandparents very much, we can never see them going away from us. I can understand what is going on in your heart because from today around 10 years ago my grandmother expired. At this time, you should act with courage and accept this choice of nature.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88