Hábitos y mañas que me acompañan

Concurso_ Hábitos y mañas que me acompañan 🧸☺️_20240926_234111_0000.png

Cover

Saludos comunidad latina. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, por la gracia de Allah, yo también estoy muy bien. Rogamos a Dios que estemos siempre sanos y hermosos.

Hoy estoy aquí para participar en un maravilloso concurso entre ustedes. La querida administradora de la comunidad latina @mile16 organizó un concurso maravilloso para nosotros. Se determina el contenido de la competencia, prácticas y técnicas que están conmigo. Estoy feliz de enviar mi participación en este maravilloso concurso. Todos están invitados a disfrutar de las entradas.

🧸 ¿Cuéntanos esos 3 habitos buenos que sueles tener a diario para mejorar tu vida?

20240727_150715.jpg

Todos queremos superarnos en nuestra vida diaria. Siempre debemos mantener y practicar buenos hábitos para mejorarnos. Me gustaría compartir contigo tres buenos hábitos para mi vida.

  • Orar a Dios después de despertar. Porque vamos a comenzar un día y si comenzamos en el nombre del creador y si podemos llevar la vida de acuerdo con su guía, entonces nuestra vida será exitosa. Así que rezo a Dios a primera hora de la mañana después de despertarme.
  • Intenta hacer al menos una buena acción al día. Especialmente tratando de hacer buenas obras y ser filantrópico. Servir a las personas limpia el corazón y por eso trato de hacer un servicio humano cada día.

  • El trabajo diario es el trabajo de un buen hombre realizado todos los días. Si queremos mejorar nuestras propias vidas, debemos hacer una buena acción todos los días y hacerlo una y otra vez. Intento llevar la cuenta del tiempo y estoy tratando de dominar estos tres hábitos anteriores.

🧸 ¿Cuéntanos esos 3 malos habitos que sueles tener a diario y que afectan negativamente tu vida?

Incluso cuando las personas quieren mejorar, sus malos hábitos no las dejan atrás. También tengo algunos malos hábitos y los comparto contigo.

  • Levantarse tarde por la mañana es algo realmente malo. Necesitamos un día largo si queremos mejorar y enriquecernos. Y para conseguir esos días largos debemos levantarnos temprano por la mañana. Pero uno de mis malos hábitos es levantarme muy tarde por la mañana.
  • Siempre trato de trabajar con el tiempo. Pero mi cuerpo es muy vago y no puedo hacer mis tareas normales por la pereza y por eso sigo muy atrasado. Entonces no puedo hacer las cosas a tiempo y este es mi segundo mal hábito.
  • Todos sabemos lo importante que es tratar bien a las personas. Pero a veces me porto mal con la gente y me porto mal y la gente sufre. Definitivamente estoy tratando de cambiar este mal comportamiento.

🧸 ¿Cuéntanos 3 mañas que siempre te acompañan y dinos si te gustaría dejar alguna ?

En realidad, la estrategia es la creatividad humana. Un hombre nunca quiere perder sus trucos. Exactamente también tengo tres estrategias. Conozcamos esas tres estrategias.

  • Si cometes un error en alguna parte, discúlpate por el error. Porque si te crees grande, no sucederá. Utilice siempre la técnica de decir la verdad y encuéntrese diciendo la verdad.

  • Si quieres hablar de algo y no lo sabes, nunca intentes hablar de ello. Hablar sin saber el motivo estará mal y te pueden insultar allí. Entonces en ese caso debemos evitar este truco de mentir.

  • Mi mayor truco es que puedo hacer llorar a la gente al mismo tiempo y hacer reír al mismo tiempo. Ya sea a través de mentiras o de verdad.

🧸 ¿Menciona 3 buenos hábitos que pudieras incluir en tu vida ?

Los hábitos son muy importantes para nuestra vida. Entonces todos deberíamos cambiar nuestros hábitos. Escuche para aprender sobre tres hábitos.

  • Respeta siempre a los mayores y aprende a querer a los más jóvenes. Si respetas a los mayores, obtendrás amor de ellos y si amas a los más jóvenes, obtendrás respeto de ellos.
  • Evite mentir. Es fácil y natural para nosotros mentir. Pero mentir es un gran pecado. Así que evitad siempre la falsedad al hablar y buscad el camino de la verdad.
  • Manténgase alejado de herir el corazón de las personas. La mente humana es muy suave. Y vinimos a vivir en el mundo por dos días, no para siempre. Por eso nunca debemos herir el corazón de nadie y debemos ser amables con todos.

🧸 ¿Cuál de tus hábitos actuales te hace sentir orgulloso?

La gente tiene malos hábitos y buenos hábitos y la gente es adicta a ellos. Pero hay un hábito de amor dentro de mí y luego el juez. Si algún miembro de mi familia hace algo malo entonces lo considero malo. O elogiar a mi enemigo si alguna vez hace una buena acción.

Es decir, llamar bien al bien y mal al mal, y por esta práctica me considero orgulloso.

Quiero invitar

@mini80 @oneldoors @soyariadnna


Cc®

@cotina
@ecosynthesizer

🐬 Cotina.witness 🐬

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
Loading...
 2 days ago 

Hola @steem-for-future, un placer saludarte

Ese es el mejor y gran hábito que todos debemos cultivar, orar, empezar nuestro día con una oración y ponernos en manos de Dios para que él sea nuestro guía, así sabemos que todo va a estar bien.

Bueno ese mal hábito de levantarse tarde yo creo que lo tienen todos los jóvenes de hoy en día, tengo dos hijos que han tratado de dejarlo pero puede más el sueño que sus ganas jajaja.

Lo importante es saber en que podemos estar fallando para mejorar, esa es la mejor actitud.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 8 hours ago 

Hola amigo, el mejor habito que se puede tener es encomendarse a Dios en todo momento. Sin el no hay nada. El no querer levantarse de la cama es un mal habito que tienen la mayoría de las personas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89