Concurso: Soy la verdura¿...? coliflor

in Comunidad Latina3 months ago

Green and Beige Illustrative Healthy Food Presentation_20240403_211456_0004.jpg
Lo hice canva

Assalamu Alaikum. Saludos comunidad latina. Espero que muchos de vosotros os encontréis bien y con buena salud. Las verduras son muy importantes para nuestra salud. Y la comunidad latina organizó entre nosotros un maravilloso concurso con estas maravillosas verduras. Me complace compartir mi tema favorito relacionado con las verduras y estoy orgulloso de participar en este concurso. Así que unámonos a este maravilloso concurso respondiendo varias preguntas.

🥔¿Qué tipo de verdura es tu favorita y porque ?

market-3860952_1280.jpg

Fuente

Generalmente me gustan las verduras que almacenan energía en nuestro organismo y son capaces de aportar suficientes vitaminas a nuestro organismo. Y una de esas verduras es la coliflor.

La única razón por la que se prefiere esta coliflor es que esta verdura es muy eficaz en nuestro organismo y es capaz de cubrir las necesidades de vitaminas y minerales de nuestro organismo a través de esta verdura. Principalmente a través de este alimento de coliflor se construye el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y debido a esto, la coliflor es una de mis verduras favoritas.

🥔¿Si fueras una verdura Con cuál te identificarías y porque ?

vegetables-155616_1280.webp

fuente

Si fuera una verdura sería una combinación de coliflor y tomates.Porque la coliflor y el tomate es un alimento saludable. La coliflor suple la falta de vitaminas de nuestro organismo, mientras que los tomates pueden suplir la deficiencia de vitamina C de nuestro organismo.

La coliflor y los tomates también forman una combinación maravillosa. Y es que haciendo ensalada con tomate, nos beneficiaremos y nos libraremos de unas 100 enfermedades. Entonces, si fuera una verdura, es decir, coliflor, elegiría el tomate como combinación.

🥔Comparando los beneficios de las verduras con los beneficios de steemit, ¿Qué tanto te has beneficiado de la plataforma?

pumpkin-1768857_1280.jpg

Fuente

Habitualmente estoy constantemente conectado a la plataforma Steemit y me uno a diversos concursos. Además de participar en concursos, a veces tengo que investigar muchas verduras y sólo es posible mantenerme al día con la plataforma Steam.

Después de estar en esta plataforma, he llegado a conocer los pros y los contras de la comida. Gracias a ello he comprendido qué verduras son beneficiosas para nuestro organismo y qué alimentos son perjudiciales para nuestro organismo. Entonces creo que he podido lograr lo que necesito para estar saludable al quedarme con la plataforma Estimate y ha cambiado mi vida y me ha regalado una hermosa salud.

🥔Preséntanos algo hecho con alguna verduras (no tiene que ser con tu verdura favorita, puede ser con la que tengas)

20240205_193655.jpg

Fotografía original de @steem-for-future.

20240205_181311.jpg

Fotografía original de @steem-for-future.

Ya os he comentado que la coliflor es una de mis verduras favoritas. Además, cuando se combina cualquier otra verdura con coliflor, su porcentaje de prueba aumenta y sus beneficios para la salud realmente nos sorprenden.

Así que he compartido para ustedes un maravilloso curry de coliflor y su fotografía. Básicamente hay un buen curry de patatas, coliflor, tomate y pescado hilsa.

Como siempre me ha gustado la coliflor y me encanta comer coliflor y es un alimento saludable, les comparto un maravilloso curry de pescado Hilsa con coliflor. Espero que te guste.

Quiero invitar


@chant
@dove11
@waterjoe

Para

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/concurso-soy-la-verdura

Cc®

@cotina
@ecosynthesizer


🐬 Cotina.witness 🐬

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
Loading...

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63618.95
ETH 3421.16
USDT 1.00
SBD 2.52