Concurso ; Me perdí si es una

in Comunidad Latina27 days ago

W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zRbdec4cgxK1HWjdz85VZNhP6gaRVjcK8gyxLooWBKaJk7VPXc5sfryKdEc976UHmPXQaCRJZvwKqexmWt1eqedQ9bFiYh17XM5c2j7Ldo2cyc5Mx.jpeg
Source

Assalamu Alaikum. Saludos a todos los amigos de la comunidad latina. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, por la infinita misericordia de Dios, yo también estoy bien. Rogamos a Dios que estemos siempre sanos y hermosos. Hoy estoy aquí para participar en un maravilloso concurso entre ustedes. La honorable administradora de la comunidad latina @yonaikerurso nos ha traído una competencia maravillosa. Se ha decidido el tema del concurso Concurso de cuentos divertidos para niños Me perdí. Estoy feliz de escribirles esta maravillosa historia y estoy más que feliz de participar en el concurso.
Así que disfrutemos todos de la maravillosa historia de hoy.

20240619_121428.jpg

Entonces yo tenía sólo 6 años. Ya me encanta viajar tanto. Especialmente cada vez que alguien de mi familia sale de casa, lloro por salir. Porque cuando lloro todo el mundo sabe que quiero salir con él y me gusta mucho más salir.

Como todos los días desayuné por la mañana y estuve disfrutando de un momento muy agradable con toda la familia después del desayuno. En las zonas rurales se utiliza una estera para el desayuno. Toda la familia usa el tapete para terminar de comer y el tapete se guarda nuevamente. Una estera es un lugar especial para sentarse a comer. Se colocan en el suelo y una vez finalizado el trabajo se pueden plegar y guardar con cuidado.

Así que una mañana terminamos de desayunar todos juntos. Después de terminar la comida, mi pequeña madre dobló el tapete y colocó la pared de barro en un rincón de la habitación, dejando un espacio vacío. Debido a la creación del espacio vacío, me escondí silenciosamente en ese espacio vacío y entré en esa alfombra.

Porque todas las mañanas después del desayuno me gusta salir y alguien me saca pero ese día nadie me encontró ni me encontró ni lloré. Mientras tanto, la gente a mi alrededor susurraba a dónde se fue Akash hoy y por qué Akash llora hoy.

Algunos reían y lloraban, y él empezaba a salir de nuevo con seriedad.

Pero estaba escuchando todo desde el otro lado de esa alfombra y le di una sonrisa brillante. Pero nadie podía oír mi risa y muchas veces pasaban así 30 minutos.

Después de 30 a 45 minutos, se apoderó del pánico. Porque otros días todos se burlan de mí pero hoy no estoy entre ellos después del desayuno y estoy fugado o perdido. Fue realmente sorpresa para todos y todos empezaron a buscarme.

Pero también fui bastante inteligente. También me escondí dentro de ese tapete por diversión y nunca salí de él. Porque una vez que me levanté del tapete, todos me verán y me reconocerán. Así que los esquivé y los esquivé. Me escondí dentro de la alfombra y escuché a todos desde la distancia.

Pasaron así unas 2 horas. Todos estaban preocupados por mí y al encontrarme me acosaban y lloraban. Pero yo me reía en secreto y observaba la diversión de todos. Sin embargo, pude entender muy bien que todos me amaban también.

Finalmente, después de unas tres horas, me quedé dormido dentro de esa colchoneta. Porque estuve escondido allí durante mucho tiempo. De repente me caí del balcón con la colchoneta mientras dormía y todos me vieron. Esto fue muy divertido. Porque todos se reían de mí cuando me caí en el balcón, incluido Matt, que dormía sentado y me sentí muy avergonzado ese día. De hecho estaba mirando sus caras y todos me sonrieron con lágrimas en sus caras.

De hecho, todos deberíamos tener momentos tan divertidos en familia de vez en cuando. Porque a pesar de estar perdido, fue muy gratificante que los entretuviera tanto y estuvieran tan felices.

¿Cómo disfrutaste la historia? Espero que esta maravillosa historia de mi propia vida te haya hecho reír. Estaba sonriendo mientras escribía la historia y me siento muy bien de compartirla contigo.



giphy.gif



Estoy invitando a varios de mis amigos a participar en este maravilloso concurso de cuentos perdidos con humor.

Quiero invitar

giphy (2).gif

@max-pro @mrnazrul @mini80

Cc®

@cotina
@ecosynthesizer

🐬 Cotina.witness 🐬

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
Loading...

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 23 days ago 

Hola

La verdad es que jugar al escondite es muy divertido, Pero deja de serlo cuando todos se preocupan si te perdiste y saliste de casa 🙈

Gracias por participar en mi concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69253.24
ETH 2750.52
USDT 1.00
SBD 2.74