Concurso: Mamá, tú me inspiras

in Comunidad Latina2 months ago

Mamá, tú me inspiras_20240510_103132_0000.png
canva


Assalamu Alaikum. buen día Saludos a todos los amigos de la comunidad latina. La comunidad latina ha anunciado un maravilloso concurso entre nosotros. El tema del concurso será Mamá, tú me inspiras. Cuenta oficial @cotina por publicar el anuncio del concurso e invitarnos a participar en el concurso. Estoy feliz de unirme a este concurso.

🩷 ¿Como es o fue la relación con tu madre?

mothers-day-8746469_1280.webp

fuente

Una de las mejores y más nobles relaciones del mundo es la relación madre-hijo. Todos en el mundo son como el amor. Pero una persona amorosa como una madre no puede ocupar el segundo lugar en este mundo. La mejor y más pura relación que tengo con todas las demás personas del mundo es con mi madre. La relación que tengo con mi madre es la relación más dulce y la mejor y mejor relación del mundo.

🩷 ¿Como describirías a tu madre?

La madre no se compara con ninguna otra persona. Porque mamá te ama a mí desinteresadamente. Se acabará toda la tinta de la pluma y todos los cuadernos del mundo, pero el interés por escribir sobre mamá no terminará. La madre es la mayor riqueza del mundo. Aunque en todos los demás amores se esconde interés, en el amor de madre no se esconde ningún interés ni codicia. El amor de madre es el mejor y nuestro cielo se esconde bajo los pies de madre.

🩷 ¿Cual es el recuerdo de tu infancia más hermoso que tienes con tu madre?

ai-generated-8746373_1280.jpg

fuente

Todo niño y niña tiene recuerdos de la infancia con su madre. Incluso con mi madre tengo dulces recuerdos de la infancia que me dan alegría para toda la vida.

Mi madre me cuidó mucho y me cuidó cuando era niña. Y con el tiempo, el mejor recuerdo de mi infancia es cuando mi madre me llevaba a visitar nuevos lugares. Especialmente cuando mi hermana mayor iba a la escuela, mi padre estaba ocupado trabajando en la tienda. Pero mi madre solía jugar conmigo como una amiga y yo jugaba con mi madre. Cuando era niña solía llorar por cualquier juguete con mi madre y ella me compraba el juguete y yo era muy feliz. Estos fueron los mejores y más felices recuerdos de la infancia con mi madre.

🩷 ¿Qué aprendiste de tu madre y te ha acompañado toda tu vida?

Una madre es la mayor guía para el bienestar del niño. Y mi madre siempre me enseñó una cosa desde niña y es no malversar el patrimonio de nadie.

Dios nos envió a esta tierra por unos días. Así que no debemos usurpar injustamente la riqueza de alguien, eso me enseñó mi madre. Todavía sigo las enseñanzas de mi madre al pie de la letra y nunca malverso la riqueza de nadie y Alhamdulillah, todavía sigo el camino de mi madre.

🩷 Abraham Lincoln dijo:" Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi madre", en tu opinión ¿Tu madre tuvo muchos sacrificios para sacar adelante a ti y a tus hermanos?

El amor de madre es el mejor del mundo. La caricia y el amor de una madre soltera no esconden ningún significado.

Mi madre sacrificó mucho por mí y mi hermana cuando yo era joven. Entonces éramos personas de una familia de clase baja. Mi madre solía cocinar el arroz que mi padre traía del mercado y nos preparaba la comida. De hecho, pocos de estos alimentos terminarían distribuyéndose dentro de la familia. Pero mamá nos alimentaba sin comer ella misma y decía: No tengo hambre.

De hecho, toda madre en el mundo se sacrifica para criar a sus hijos y mi madre es la mejor en este sacrificio. Entonces mi madre sacrificó mucho para criarnos a mí y a mi hermana cuando éramos niños.

Invito

@max-pro
@robin42
@kouba01

Cc®

@cotina
@ecosynthesizer


🐬 Cotina.witness 🐬

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Ciertamente una madre es siempre una guía formadora que con su ejemplo nos muestra como hacer las cosas y el camino a seguir. Encantadora tu publicación saludos y éxito.

Cada madre es la única guía en el mundo. Así que respeto y saludo a la madre.. Gracias por tus comentarios sobre el concurso.

 2 months ago 

Bonito post, me gusta mucho el recuerdo que expresas el jugar con tu mamá tomando ella el lugar de una amiga. Las madres hacen muchas cosas para hacer felices a sus hijos. Gracias por compartir.

Absolutamente correcto. Una madre hace todo lo posible para mantener feliz a su hijo. Gracias y gracias por publicar los maravillosos comentarios sobre el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05