Concurso: Días de mayo

in Comunidad Latina2 months ago

Dias DE maya_20240503_101624_0000.png
canva


Assalamu Alaikum. Saludos comunidad latina. Feliz Primero de Mayo a todos. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, muchas bendiciones de tu parte y por la gracia de Allah, yo también estoy muy bien. La comunidad latina ha organizado una maravillosa competencia entre nosotras. Se determina el contenido del concurso, Días de mayo. Es un concurso divertido y estoy feliz de unirme a él. Unámonos al concurso respondiendo varias preguntas según las reglas del concurso a continuación.

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

cherry-blossom-3320018_1280.jpg

Fuente

Abril fue como esperaba. Porque tenía varios planes en abril y logré cumplir mis planes antes de esto. Me fijé un objetivo en el mes de abril y, por la gracia de Alá, estoy cumpliendo el objetivo y tengo la esperanza de que se cumpla en unos días. Alhamdulillah, al completar varios días y actividades en el mes de abril, estuve a la altura de las expectativas de abril y este mes reveló mi lealtad.

💚 ¿Como celebraste el día del trabajador?

El 1 de mayo es el Día Internacional del Trabajo. Este día es muy eficaz y alegre para todos los trabajadores del mundo. Como trabajo en una fábrica de ropa, nuestra oficina fue declarada cerrada en este día del trabajo y celebramos este día en casa con alegría.

labor-day-3353970_1280.jpg

Fuente

En nuestra familia se cocinaban dulces el Día Internacional de los Trabajadores y todos comíamos dulces juntos y nos divertíamos mucho. Celebramos el día en familia y lo disfrutamos mucho.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Screenshot_20240503_103814_Chrome.jpg
Screenshot from my Steemit wallet

Por supuesto, por qué no. El 21 de mayo es un día feliz para mí y uno de los días más especiales de mi vida. Porque este 21 de mayo me uní a la plataforma Steam y todavía puedo continuar con mis actividades de blog por la gracia de Allah.

El 21 de mayo es un día especial para abrir mi cuenta de Steemit y el cumpleaños de mi cuenta de Steem para una cuenta futura; puedo describirles como uno de mis días más felices y un día especial.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

children-593313_1280.jpg

Fuente

Abordo cada mes con un objetivo específico y expectativas específicas. Porque si no hay una meta en la vida humana, la vida humana está estancada. Así que también me he fijado una meta específica para mi vida y tengo la esperanza de que de acuerdo con esta meta y según las expectativas podré realizar el plan que he planeado.

Tengo una expectativa antes de finales de mayo y tengo un buen plan.. veintiuno de mayo. El 21 de mayo es un día especial para abrir mi cuenta de steemit. En este maravilloso día tengo muchas ganas de celebrarlo cortando un pastel. Además tengo un segundo plan.Disfrutaré de este maravilloso día e invitaré a todos mis amigos.. También he hecho un plan para ahorrar 600 Steem este mes y espero poder hacerlo.

Oro por todos, todos orarán por mí para que pueda realizar las expectativas, metas y planes de este mes.Se necesitan sus oraciones y la ayuda de Dios.

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

mother-6195216_1280.jpg

Fuente

Hay un día maravilloso en este mes y ese es el Día de la Madre. En el día de la madre todos deberíamos amar y respetar a nuestra madre y hacer algo para hacerla feliz. Así que este día de la madre le regalaré ropa nueva a mi madre y le cocinaré buena comida.

La madre es el mejor activo del mundo. Entonces, para celebrar este día de la madre, le compraré ropa nueva a mi madre y le pondré una cara dulce. Y a través de mí y de mi madre enviaré mensajes de amor imposible y deseos a Ray al mundo entero y ese es mi plan.

Quiero invitar a algunos amigos
@josepha
@radjasalman
@sduttaskitchen

Cc®

@cotina
@ecosynthesizer


🐬 Cotina.witness 🐬

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Amigo, que bien que el 1° de Mayo tengáis descanso en vuestra fábrica, aquí en España tampoco se trabaja. Sin duda hacer dulces ese día es un buen plan.
Espero que disfrutes de ese cumpleaños en Steemit y consigas alguna curación extra.

Saludos y buen domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54