Concurso Cotina: Tres deseos

in Comunidad Latina3 months ago

Concurso Cotina_ Tres deseos_20240420_231646_0000.png
canva

Saludos comunidad latina. Espero que estéis todos bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, con tus muchas oraciones y la infinita misericordia de Dios, yo también estoy bien. La comunidad latina ha anunciado una vez más un maravilloso concurso entre nosotros. El tema de este excelente concurso ya está fijado, Tres deseos. Estoy muy feliz de participar en el concurso para escribir sobre su concurso. Muchas gracias a la comunidad latina por anunciar concursos maravillosos todos los días entre nosotros.

🧞‍♂️¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica? Sé creativo.

Screenshot_20240420_232854_Chrome.jpg
screenshot from Steemit

Descubrí la lámpara mágica alrededor de 2017. Entonces yo era sólo un estudiante universitario. Aparte de ser estudiante pensé en enriquecerme más y para eso buscaba una empresa confiable para trabajar online.

Finalmente mi hermano Palak me dio la maravillosa dirección de mis sueños y esa es STEAM. Steam es más una plataforma que una lámpara mágica para mí.

Después de descubrir la plataforma Steam, seguí pasando tiempo en ella y finalmente me di cuenta de que era la lámpara mágica perfecta y estoy muy feliz de tener esta lámpara mágica.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

Vivo en un mundo competitivo. Entonces en este mundo competitivo también quiero participar en la competencia con todos.
Entonces mi principal obstáculo y principal problema para participar en esta competencia es la pereza. Por eso quiero eliminar la pereza de mi vida para siempre y quiero que la pereza desaparezca de mi vida.

Porque no puedo completar mis actividades de la vida adecuadamente debido a la pereza en la vida. Especialmente aparte de lograr la satisfacción de Dios, estoy perdiendo varios aspectos de mi vida real sólo por pereza. Por eso quiero eliminar la pereza de mi vida para siempre y lo quiero.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

El pasatiempo más dulce de la vida humana es durante la infancia. Exactamente el mejor y más dulce momento de mi vida fue mi infancia. Por eso quiero recuperar mi vida infantil.

Cuando era niño, disfrutaba mucho del Eid y recibía bonificaciones de Eid de todos los miembros de la familia. Pero ahora que soy mayor ya no disfruto del Eid como antes, así que si quiero volver ahora, quiero volver a mi infancia.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Somos enviados a este mundo con algo de talento. Entonces todos deberíamos usar nuestros talentos. Cada uno de nosotros tiene diferentes talentos. Todos tenemos talento dentro de nosotros y debemos utilizarlo. Es posible que nosotros mismos no sepamos qué talento se esconde en nuestro interior.

En respuesta a todas las preguntas, me gustaría decir que quiero cuestionar mi futuro talento para la creatividad. Porque debemos dominar la creatividad en todos los ámbitos e ir un paso más allá en todo lo que hacemos. Por eso quiero pedirle más al genio creativo de mi vida.


Te invito a unirte a este maravilloso concurso.

@dasudi
@heriadi
@patjewell
@shiftitamanna


Para

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-tres-deseos


Cc®

@cotina
@ecosynthesizer


🐬 Cotina.witness 🐬

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Saludos, la pereza si que es un gran obstáculo para lograr muchas cosas, a veces es muy difícil y te entiendo, pero poco a poco podrás quitarla de tu vida.

La infancia es una de las etapas más bellas, la inocencia y los juegos nunca se olvidarán!!

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Thank you very much dear madam @patjewell

For your valuable support..

Joy 😊😊

 3 months ago 

Pleasure!☕

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74