Aprendiendo de los errores

in Comunidad Latina4 months ago

Assalamu Alaikum. Saludos a todos los amigos de la comunidad latina. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, estoy bien con tus muchas oraciones y la infinita misericordia de Dios. Hoy estoy aquí en un hermoso domingo para escribir una publicación maravillosa sobre cómo aprender de los errores entre ustedes. Espero que la publicación de hoy te sea de gran utilidad y obtengas alguna orientación en la vida.

slip-up-709045_1280.jpg
Fuente

Nacemos en este mundo cometiendo errores. Desde que nacemos cometemos errores y aprendemos de los errores. Si el hombre no cometiera errores, nunca aprendería de ellos y no hay oportunidad de aprender de ellos. Por eso es natural cometer errores en nuestra vida humana.

Pero todavía hay personas en nuestra sociedad que lo saben todo y cometen errores. Quiero compartir una historia de mi vida real,

Tenía un amigo llamado Sujan en la casa del pueblo. Era muy vago y no quería trabajar. A pesar de los esfuerzos de la familia, no se le pudo obligar a realizar ningún trabajo.

Mi amigo Sujan vino a Dhaka tres veces y se escapó. Finalmente en casa se comió una caja y después de comer la caja me pidió ayuda. Aunque al principio no quería ayudarlo, su petición me humanizó y le pedí que me ayudara.

Finalmente mi amiga Sujan de la casa del pueblo vino a verme y la alojé en mi habitación. Hice todos los arreglos empezando por la comida y no acepté dinero de él. Al final mi familia me presionó y le alquilé una habitación separada a mi amigo.

Llevaba un mes conmigo muy bien y pasaba el día en la nueva habitación. Pero cuando nuestra oficina estaba libre nos fuimos a la casa de campo y mi amigo fue a la casa de campo. Después de eso, mi amigo regresó a Dhaka y ya debía el alquiler de su habitación.

Por otro lado soy rehén del dueño de esa habitación. Si de alguna manera Sujan escapa al país, entonces se me pagará toda la compensación y fui contratado para eso. Finalmente mi amigo se mudó a la casa de campo y cortó todo contacto conmigo.

Por otro lado, el propietario simplemente me llama y me presiona mucho para conseguir dinero. Mientras tanto, también estoy desempleada y preocupada por cómo pagar el alquiler de la habitación.

Informé a la familia de mi amigo y finalmente ellos tampoco pudieron darme ningún resultado. Estoy pasando por el peligro hasta ahora.


error-101408_1280.webp

Fuente

¿Qué entendiste al leer la situación actual y la historia? Siempre hacemos todo lo posible para ayudar a las personas. Pero hay muchas personas en nuestra sociedad que, una vez salvados sus propios intereses, ya no intentan mostrar gratitud a la gente.

Por otra parte, cuando el hombre se da cuenta de su propio peligro, se esconde y cesa toda comunicación. De hecho, todos estamos de acuerdo en que somos las mejores criaturas de la creación. ¿Por qué nosotros, como seres humanos, intentamos dañar a los demás? Amigo mío, quiero informarte de esta historia, ¿mi amigo realmente hizo bien el trabajo?

No todos somos malas personas en este mundo. Hay determinadas situaciones que nos obligan a ser malos. Además, si todos vivimos juntos en este mundo, ¿por qué debería haber peleas y disputas entre nosotros?

El problema es nuestra humanidad. Si podemos cambiar nuestra forma de pensar y crear una mentalidad sana y hermosa, nuestro mundo será hermoso. Todas las familias serán felices.

oops-7169963_1280.png

Fuente

Ahora debo verme obligado a ser estricto por el uso de este amigo mío. Porque esto es ayudar a la gente y si la gente no puede mantener el estado de ayuda, ¿cuál es el estado de los beneficios de la gente?

Es mejor no hacer un favor si uno es insultado e insultado después de hacerle un favor a la otra parte. Entonces creo que la historia de mi amigo puede aplicar alguna lección a tu corazón.

  • Y es que, antes de ayudar a la gente, debes fijarte en a quién estás ayudando.

  • No se puede ayudar a las personas de una manera que pueda perjudicarle. Entonces, antes de ayudar, averigüe si hay algún caso o problema en sus antecedentes. Si hay un problema, se le debe regañar en lugar de ayudarlo.

  • Cuando ayudes a alguien, no pienses en ningún beneficio de él. Una vez más, no se puede prestar ayuda a una persona que probablemente ponga en peligro su vida.

A todos nos encanta ayudar. Pero si el beneficio se produce a riesgo de nuestra propia vida, entonces no hay duda de ese beneficio. Así que favorece a la persona contra la que expresarás tu agradecimiento después de hacer el favor. Las personas naturales constituyen un cerebro enfermo para nuestra sociedad. Así que aléjate de ellos y espero que la historia de hoy te ayude a ser más fuerte y consciente en el amor.

Cc®

@cotina
@ecosynthesizer


🐬 Cotina.witness 🐬

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 4 months ago 

Ciertamente amigo steemian, todos cometemos errores, hay quien de ellos aprenden, y les deja una enseñanzas según el tipo de falta que ha cometido, otros siguen cometiendo los mismos errores y no aprenden, los humanos somos incomprensible, espero que soluciones tu problema y vivas feliz, mi saludo y bendiciones para ti.bexitos en todo lo que haces, vallase al Campo a desestresarse , de ves encuando, tenga fé en Dios que todo lo puede.

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36