Equipo Venezuela Brillo de Oro

in Comunidad Latina4 years ago

Celebra San Valentín en el Pb Joe.jpg

Holaaa comunidad de Steemit, yo soy nueva aquí en Steemit y nunca antes eh participado en unos de estos concursos y ya que leí un Post de @steemitblog en los 1000 días de steem en la que invitan a los países a conformar Equipos de 5 personas que sean del mismo país Obligatiriamente y me emocioné e entusiasme a competir
Quiero presentar al Equipo Venezuela Brillo de Oro para esta segunda temporada del juego del diario Quiero invitar a @marleyn,@daanielaa,@yurilaya,@abigailaadap a animarse e unirse a mi Equipo ya que ví que ustedes participaron en la primera temporada, déjenme sus confirmaciones en los comentarios, estoy muy agradecida con la oportunidad que nos brinda @steemitblog

image.png

Sort:  


Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @sptifanny,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36