CONCURSO | Llegó la hora de dormir

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

CONCURSO | Llegó la hora de dormir


Saludos a los amigos de comunidad latina y un saludo especial al organizador de este concurso @alejo7ven ,un concurso que parece bastante interesada interesante porque podemos demostrar por medio de esta publicacion nuestra rutina o nuestras actividades de lo que hacemos en la noche antes de ir a la cama. Es bueno hacer estos concursos aunque no nos conocemos es un abuela iniciativa para saber y compartir que hacemos a la hora de dormir


IMG_20221119_140614.jpg

Imagen creada en canva


En el día mi esposa y yo somos personas muy ocupadas y a la hora de llegar estamos un poco cansados para hacer algunas cosas en nuestros hogares a parte de que el tiempo esta pasando muy rápido tratamos de hacerlo en la noche antes de dormir soy una persona que le gusta la limpieza y todas las noche limpio la cerámicas del meson y limpio la cocina para que la grasa no se pegue me gusta que la casa este brillante jajajaja es algo que me gusta hacer en ocasiones somos el reflejo de los que tenemos por tal razón me gusta todas la noche antes de dormir limpiar la casa y llenar las jarras de aguas eso también me gusta que me levanté en el mañana y no hay agua en nevera no me gusta por tal motivo dejo todo organizado en el noche

20221119_141158_0000.png

Imagen creada en canva


Luego de hacer la limpieza en mi hogar enciendo la laptop para revisar algunas comunidades en steemit y echar un vistazo si existe algún concurso activo o realizar algun post sobre algún tema en específico como : tecnólogia,educación ,deportes en este momento estoy realizando mi logro 5.3 para newcomers para seguir avanzando en la plataforma cosas e ideas nueva se avecinan todos los días antes de dormir estudio las comunidades y quiero entrar ena crypto academia pero no sé cuándo inician los principiantes si hay Lee este post y tiene alguna idea cuando inicia por favor me ayudan con eso ,pero primero quiero finalizar todos mis logros.


png_20221119_145548_0000.png

Imagen creada en canva

Después de escribir y leer en steemit siempre abrí mi biblia para leerla es importante llenarnos cada día más de las cosas de días en el día vivimos mucha afán por nuestro trabajos y las cosas hogar debemos dedicarle tiempo a nuestro creador y saber que la pa la da es Jehová es el único que pueda darte esa tranquilidad se siente uno lleno cuando leemos la biblia se edifica el alma y sabes las cosas que debes o no debes hacer ,leerla biblia te da mucha sabiduría luego Oró por mi país Venezuela para que nos ayuden en todas las cosas que vienen para este país muy poco nos acordamos de que en Venezuela existen gente con necesidad que necesiten que irán por ella si decimos tener amor hora por aquella persona que aunque no conozca es tu prójimo y debes amarlo ,después de orar hablo con mi esposa cómo estuvo su día eso más o menos es casi a las 12 :00 AM o 12:30 después de allí nos acostamos días duros nos toca pero en esta vida todo pasa lo mejor estar tranquilo y vivir confiado aprovecho la oportunidad para invitar @tocho2 @alexandergudino @graceleon Bendiciones para todos .

Presentación plan de diseño blanco, verde y marrón y cafe (1).jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Leer o ver algo en l aTV antes de dormirse es el factor común, pero no hay nada mejor que leer la palabra y orar antes de dormir, esto no puede faltar.

Saludos @sportsnixon1

Saludos amigo, que bueno que vas avanzado en tus logros. La #steemitcryptoacademy esta activa pero en los retos, puedes participar en sus temas para el challenge. Hace un tiempo ya que no se dan clases, ojalá y vuelvan.

De resto que bueno es ordenar y dejar todo listo sobre todo tener agua en la nevera. Orar es una forma muy bonita de terminar el día.

Bendiciones.

Gracias por la informacion enviame un invitación para algún Challenge amiga

Algún requisito para participar en la crytoacademia ?


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola,con tantas ocupaciones del día terminamos agotado, pero siempre es bueno dedicar a leer la biblia ya que en ella nuestro padre Jehová te dará la sabiduría necesaria para hacer frente a la situación de cada día.

Amen gloria a Dios gracias por comentar

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sportsnixon1, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

!upvote 100

Amigo mio tu dia no acaba al llegar a casa pues hay una gran labor despues, es bueno dejar todo limpio pero con steemit y tu lectura seguro duermes muy tarde! eres aplicado

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58