Yo no olvido al año viejo...

in Comunidad Latina4 months ago

... Porque me ha dejado cosas muy buenas

HAPPY NEW YEAR.png

¡Me dejó un trabajo! que vino acompañado de buenos compañeros y un ambiente laboral inmejorable.

2.png

Equipo de trabajo

Creo que es de lo mejor del año, sin dudas! tenía 5 años sin ejercer y llegar a un lugar donde me hicieron sentir bienvenido desde el primer día, es algo que voy a valorar siempre!

¡Me dejó regresar al Gym!

otra.png

Mis Gymsisters

Esto también fue memorable!! luego de mes y medio en el trabajo, @soyariadnna, @indirava y @milevv me convencieron de ir al gym y bueno, fue la mejor recomendación que me hicieron! logré "recuperar" lo que habia perdido e incluso ganar más masa muscular ¡Y lo que falta!

Eso forma parte del excelente ambiente laboral donde actualmente trabajo.

¡Me trajo de vuelta a mi mamá!

3.png

Con mi madre, un día de playa

Un giro completamente inesperado, el último trimestre de este año, me enteré que regresaba, luego de 5 años lejos. Una excelente noticia que vino acompañada de nuevos retos y desafíos que enfrentaré este nuevo año.

pero yo siempre encuentro la manera de salir adelante! lo importante es que mi mamá está acá y podremos compartir juntos de nuevo :)

¡Me dejó un ahijado nuevo!


image.png

Bautizo

Y con eso, la oportunidad de viajar a Carúpano y compartir una semana con la familia de mi novia, fue una bonita experiencia y un viaje que voy a recordar por siempre. Me dio mucho gusto que mi cuñada pensara en mi para bautizar a su hijo, es una responsabilidad y un honor para mi :)

Y me dejó gratas experiencias como moderador de cotina! no tengo fotos porque en el grupo hay demasiadas y ponerme a buscarlas es durar una hora más o menos y es mucho tiempo ¿Verdad?


image.png

Miren eso

Pero fue genial, hicimos algunas videollamadas, me inventé algunas dinámicas de mandar una foto de "x" cosa y las ocurrencias de @karianaporras o los "debates" con @yonaikerurso las jodas con @vivigibelis y @alejos7ven los lamentos de nuestraleidy @mile16 el toque acidito de @marianaceleste o las negativas a mis preguntas de @anailuj1992

En general, mi 2023 fue muy bueno, gracias a Dios! esperemos que el 2024 sea muchísimo mejor!! ¡Trabajaremos para que así sea!

Invito a participar a @inspiracion @eglis y @lirvic el enlace Acá

Sort:  
 4 months ago 

Por lo que leo estuvo lleno de momentos emocionantes; La llegada de tu mamá, después de tanto tiempo, es una grata noticia e3 imagino como debiste haberte sentido, pues, también tuve a mi madre lejos por casi 5 años y ahora está conmigo en Chile.

Mis mejores deseos para ti, hermano.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @soywilfredg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 4 months ago 

Hola feliz año 2024 amigo @soywilfredg que buenas cosas te dejo el año viejo de tener trabajo, y haber retomado el gym y de compartir con tu mamá y tener un ahijado que es como un hijo son cosas muy buenas y maravillosas que hay que seguirla disfrutando un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54