Vuelvo a ver a mi familia tras 5 largos años

in Comunidad Latina9 months ago
¡Hola! espero se encuentren super bien. En esta ocasión quiero compartir con ustedes el reencuentro de mi familia después de 5 largos años.

El mes de abril del año 2018 mi hermana mayor con su familia y mi mamá, se fueron a Perú, debido a que la situación en el país estaba muy complicada y mi hermana quería darle una mejor calidad de vida a mis sobrinas. Y debido a que ellas estaban muy apegadas con mi mamá, ella también se fue con ellos.


image.png

Con mi mamá y mis sobrinas

Hace 5 años, Mi sobrina mayor me llegaba un poco más abajo del pecho y mi sobrina menor, era una bebé de casi dos años que apenas estaba aprendiendo a hablar.

Mi mamá si estaba igualita jajaja

El vuelo salió a las 12:30 pm hora de Venezuela y aunque llegaron a la hora programada, dentro del aeropuerto se tardaron al rededor de 4 horas.

Mientras tanto, yo estaba acomodando las cosas en cada, para recibirlos.


image.png
Annabella

Cuando al fin llegaron, la primera en salir a saludar, fue mi mamá. Imagínense, tenía 5 años sin abrazarla. Y aunque constantemente manteníamos el contacto vía videollamadas, no es igual.

Luego, salió mi sobrina mayor, Nicole y está casi de mi tamaño, creo que todavía no asimilo ese cambio tan brusco.

Ella no se esperaba que la cargara, pero obviamente, tenía que cargar a mi sobrinota. está realmente inmensa y lo que le queda por crecer. Creo que vamos a tener que mandar a hacer puertas más altas jeje.


image.png
Mi sobrina Nicole

Estuvimos conversando por un largo rato, a la bienvenida, también vino la familia de mi cuñado, así que pasamos una noche bastante amena, rodeada de buenas personas y las mejores vibras.

Conversamos acerca de sus experiencias allá, lo que más les gustó y muchas anécdotas que amenizaron la noche.

Ese día del regreso, coincidió con el cumpleaños de mi sobrina menor, Annabella. Así que le celebramos el cumpleaños con una torta y unos detallitos que le compré (También le compré cosas a mi otra sobrina, porque ell cumplió el pasado 3 de octubre)

image.png

Annabella con su torta

La conversación duró desde las 8 pm hasta casi las 2 Am. A esa hora, mi hermana se fue con mis sobrinas y su esposo a una casa en Caracas y esa noche la pasé con mi mamá, quien se quedó conmigo hasta el martes en la tarde.

Ya tenemos planes para salir y compartir nuevamente, como lo hacíamos antes.


image.png

Ella es mi hermana mayor

Y bueno, así fue el reencuentro con mi familia. Dios quiera permanezcamos unidos y que las cosas sigan saliendo bien para todos.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi samsung A20s

Sort:  
 9 months ago 

Se lo que se siente asi fue cuando mi tia la unica famiiar directa que emigro vino el año pasado paso 4 meses y se volvio a ir.

 9 months ago 

Si, es nua emoción bastante bonita! jeje gracias por tu comentario, Nayita!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 9 months ago 

Hola amigo, me alegra saber de este reencuentro, con tu mamá y tus familiares, que bendición que estén nuevamente juntos.

Confiemos en Dios, que todo estará bien.
Abrazos y muchas bendiciones para todos.

 9 months ago 

Dios quiera, así sea, amiga!! muchas gracias por tu comentario y buenos deseos!! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55