Todas las despedidas son tristes.

in Comunidad Latinalast month
¡Hola! Querida comunidad. Hoy vengo a contarles algo no tan "bonito" Al contrario. Es una noticia que me causó mucha tristeza porque realmente llegó de repente.

image.png

Equipo de trabajo.

Como quizás ya saben, tengo poco más de un año en mi trabajo actual. La persona que me realizó la entrevista y la que confió en mí (y me apoyó en todo momento) fue la directora general, la Ing. Deicy. Ella el martes de la semana pasada, nos reunió a todos en su oficina y nos dio una noticia que nos cayó como un balde de agua fría.

Nos dijo que había metido la carta de renuncia porque le ofrecieron un empleo mejor, cerca de su lugar de residencia y con un salario mayor.

Fue una sensación agridulce, muchos nos quedamos sin saber qué decir porque realmente el equipo de trabajo es bastante bueno y ella siempre había sido una más, es decir; Participaba en las tertulias, bromeaba con nosotros, era muy paciente y siempre nos entendía.

También entrenaba en el gimnasio con nosotros, a veces.


image.png

Saliendo de la oficina

El día miércoles decidimos organizar una despedida, algo alegre para no estar con la lloradera y compartir juntos.

Pedimos permiso para retirarnos temprano (a la 1 pm) el viernes e ir a tomarnos algo y compartir juntos toda esa tarde.

Estuvimos en un bar llamado "Amnesia" en sabana grande, Caracas. En ese lugar había pool y una pequeña pista de baile.

Las bebidas estaban a buen precio

Así que nos quedamos allí hasta pasadas las 7 pm


image.png

Jugando pool

En un momento de esos, volteé a donde estaba Deicy y noté que tenía los ojos aguados, a punto de llorar (nos estaba viendo jugar pool) me acerqué a ella y sin decir nada, la abracé un rato hasta que se sintió un poco mejor.

Instantes antes de salir del bar, todo el equipo se abrazó, deseándole lo mejor a Deicy en su nuevo trabajo y procurando mantener el contacto, Dios quiera podamos compartir juntos nuevamente.


image.png

Brindando

Todas las despedidas son tristes y más aún cuando tienes un equipo consolidado, eficiente y con el que aparte del compañerismo laboral, logras ir cultivando amistades sinceras y maravillosas. Durante esa despedida me puse a pensar como me sentiría si alguna de mis compañeras del gimnasio, que son con quienes más comparto (o hasta yo mismo) se tuviese que ir a otro trabajo.

O sea, por una parte, sería genial por la mejora salarial y la nueva oportunidad, pero sería fuerte el desapego y acostumbrarme a no verlas más ni compartir… Porque es mentira que el contacto se va a mantener intacto.

Pero bueno, es parte de la vida, por eso debemos aprovechar cada momento y hacerle saber a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi tecno spark 10 pro

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias por el apoyo

 last month 

Saludos bro. Wow, es duro realmente. A mí no me gustan las despedidas, sobretodo si se ha creado un vínculo, un nexo. Por ejemplo, cuando trabajé en gestión de riesgos de la Alcaldía de Caracas, renuncié por el sueldo que en ese entonces era muy malo. Pero el último día de trabajo fue realmente duro para mí, porque había logrado un gran nivel de compañerismo e incluso amistad con muchas personas de la oficina, hasta con la coordinadora de sala y el coordinador principal.

Pero bueno, creo que de eso se trata la vida, es cierto que ya no va a existir la misma cercanía (es mentira que uno seguirá en contacto permanente con esos amigos), pero lo que si quedan para siempre son los buenos recuerdos.

Saludos y perdón por lo extenso del comentario jeje. ✌️

Loading...
 last month 

Pasa eso mucho más de lo que te crees por qué ya es normal tratar de despedirse de otra persona de manera que no duela mucho por el asercamiento que uno llega a tener con esa persona aunque es bueno por su parte ya que conseguira un mejore trabajo que le será mejor para su futuro saludos.

 last month 

Bueno amigo, una nueva oportunidad le llego a tu ex jefa y por lo visto mucho mejor. Son oportunidades que se nos presentan que muchas veces no debemos dejar pasar.
Qué bueno que hicieron un pequeño brindis y que esta amistad continúe.

 last month 

Sii fue un momento bastante lindo para recordar los momentos compartidos, ella ha sido la mejor jefa que he tenido. Muy humana, comprensiva y se integraba con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48