Sobredicho

in Comunidad Latina4 months ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien. En esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso de la agradable Viveana.

Como siempre, prometo sinceridad absoluta en todas y cada unas de mis respuestas.


Concurso sobredicho.png

Imagen creada en Canva

¿Es verdad que barriga llena hace a un corazón contento?

Comer es uno de los placeres libre de pecado más deliciosos que hay. No hay nada mejor que comerse algo rico y disfrutarlo. Principalmente, cuando comes mucho, te llenas y terminas "suspirando" porque ya no puedes comer más…

Entonces sí, barriguita llena, corazón contento!


image.png

Comer es delicioso

¿Cuándo los ojos no ven, el corazón no siente? ¿O lo sospechas?

Aquí, tengo que responder con una palabra que no me gusta utilizar mucho, pero voy a explicarlo bien… Esto, "depende"

Porque obviamente, si no te enteras de algo, tu estado de ánimo no tiene por qué verse afectado por ese algo.

Ahora bien, muchas veces, es posible sentir que alguien nos está ocultando alguna cosa y ese sentimiento de "disconfort" o "incomodidad" se mantiene latente, hasta tanto no nos enteremos si nuestro presentimiento es verdadero o no.

Pero para no alargarme mucho con la respuesta, sí, ojos que no ven, corazón que no siente, ni padece ni nada.


image.png

Ojos que no ven…

Con millones de dólares compras mil cosas, pero solo con un beso compran tu corazón? O eres/fuiste más exigente?

Nunca he sido un chico fácil (Y lo digo en serio) Soy una persona exigente, voy a comentar algo de cuando estaba soltero:

A mí me podía atraer físicamente alguien, pero si esa alguien, por muy hermosa que fuera, no sabía expresarse, era mal hablada o al escribir tenía demasiados errores ortográficos, automáticamente algo en mí me hacía perder el Interés.

Siempre he dicho que me gusta la exclusividad, me gusta lo que no está al alcance de todos, siempre pensé que era mejor "apuntar" bien alto, Porque no hay nada mejor que estar/compartir con alguien con quien puedes platicar prácticamente sobre cualquier tema.


image.png

El amor y la inteligencia deben ir de la mano

Dicen que el amor no es quien enciende la flama en el corazón, sino la pareja que mutuamente la mantiene viva, ¿qué tanto la mantienes tú?

El amor es un sentimiento que se debe trabajar y ejercitar a diario, no todo es bonito, no siempre las cosas son color de rosas, a veces, el amor tiene batallas fuertes y obstáculos difíciles de superar. Sin embargo, cuando ambas personas tienen los mismos intereses/ideales, logran sobreponerse a cualquier cosa y salen adelante.

¿Qué tanto la mantengo yo? Me gusta sentirme cómodo/tranquilo con mi pareja, respetar su espacio, su forma de pensar, apoyarla emocionalmente y transmitirle esa estabilidad tan necesaria para que nos sintamos bien… Creo que ahí está la clave.


image.png

El amor es un trabajo en equipo

El agradecimiento es la memoria del corazón, ¿Qué tanto agradeces en tu vida?

¡Todo! Siempre doy gracias a Dios por todo lo que tengo, lo que logro y lo bueno que me pasa, soy de las personas que piensa que mientras más agradecido seas, más bendiciones y cosas buenas llegan a tu vida.

No me gusta ser pesimista ni estar yendo por ahí dando lástima para que me digan "pobrecito" Tenemos que salir adelante e inventar la forma de estar bien, porque no merecemos menos que eso.

Invito a participar a @soyariadnna @almacaridad y @jesusnunez el enlace Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Hola amogo @soywilfredg
Los dichos estan bien dichos... y es que no hay nada mejor que alegrar al corazón bien sea por el estomago😋, por los ojos 😍y por los sentimientos 🙃🥰 y es que todo lo bueno para sentirte feliz debe ser servido como a uno le gusta😊 muchasveces las perfecciones no soy tan placenteras. Más bien resultan aburridas😒 y sin más que decir: Al mal tiempo🤨 pongale buena cara😂

 4 months ago 

Muy sinceras tus respuestas. Concuerdo con varias de ellas.
Éxito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53