Mi currículum vitae

in Comunidad Latinalast year
¡Hola! Un placer, vengo a traer mi curriculum porque me enteré que tienen una vacante y estoy interesado en ella.

Se los dejo por acá...

CURRICULUM.png

Foto tipo Carnet

Nombre de usuario

Mi nombre es Wilfred García, mi usuario @SoyWilfredG

Edad

32 años

País de procedencia

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

¡Fácil! el episodio donde el Chavo vende aguas frescas y Quico le pide una de piña... Luego de que el Chavo pierde la paciencia y Quico le dice:

"Ay, Ya cállate, cállate, cállate que me desesperas... MIRA, CHAVO COMO YO SOY EL CLIENTE PUEDO TOMAR EL AGUA FRESCA QUE A MI SE ME PEGUE LA REGALADA GANA... QUIIITATE" (seguido de un empujón)

Jajaja les juro que me reí mientras lo escribía

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

Conchale, muchas cosas, pero a fines de este concurso, elegiré una: Que no lean

¿Saben? Muchas veces estoy en Facebook o Instagram viendo publicaciones y dentro de esas publicaciones, hay alguna sobre la venta de algún producto... Muchas veces en la descripción del producto (y hasta en la misma imagen) dice el precio, ubicación de la tienda y otros detalles de interés... Con todo y eso, entras a los comentarios y lo que predomina son las personas preguntando: "Precio"

¡LEE, CARAMBA! Aunque no lo crean, eso me pone de mal humor a veces.

¿Cómo funciona la licuadora?

Una licuadora funciona con un motorcito que es alimentado por energía eléctrica, ese motorcito hace girar unas cuchillas y gracias a ese movimiento, tritura y mezcla el contenido que está en el vaso...

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Creo que Eugenio Derbez sería un candidato ideal, aunque no sigo mucho su trabajo, las pocas películas que he visto de él, me han gustado bastante, es bastante polifacético.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

La mejor persona para responder esta pregunta, es @yonaikerurso porque está de guardia los viernes... Pero, cuando yo era el responsable de la guardia de los viernes, realmente eran pocas personas... Las que se quedan en sus casas... Digamos que más o menos unos 25-30 usuarios.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Excel. Porque es una herramienta muy útil que sirve para analizar datos, hacer inventarios y operaciones de forma automatizada, es mi programa favorito y te recomiendo ampliamente que le eches un vistazo.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

A ver, una pelota de béisbol según vi, mide unas 9,5 pulgadas (0,24 metros) mi habitación mide 4x4 metros por lo tanto... Creo que caben se llena (A nivel del piso) con unas 1000 pelotas (creo)

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

  • Para hacer un asa (Agarradera) para una caja
  • Como juguete para mi gata
  • Para tenerla guardada, porque no se me ocurre más nada jajaaj

¿En qué eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy bueno redactando, haciendo análisis, en informática, haciendo reír a la gente, durmiendo, haciendo que el dinero rinda, buscando los mejores precios, dando consejos y creo que ya.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quién crees ganaría?

Por tamaño, el Tigre, además el tigre suele vivir en solitario, en cambio, el león lo hace en manada así que tiene más "experiencia" aparte del peso y todo eso, gana el tigre.

Principalmente, ¿cuál es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

El motivo principal es trabajar para mantener mi casa e intentar vivir una vida con algunos lujitos de vez en cuando... Evolucionar, crecer y desarrollarme como persona/profesional ese es el motivo principal

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

A ver... A veces, suelo dejar las cosas para última hora, soy un procrastinador por excelencia... De resto, todo bien... Ahhh y cuando agarro confianza, suelo fastidiar bastante

Ya sé que no me van a contratar, pero al menos disfruté haciendo mi presentación jajaja

Invito a postularse a: @jesusnunez @mayepariata @inspiracion acá les dejo los recaudos a cumplir

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Jajaja amigo me gusto tu participacion y sobretodo que gana el tigre jaja
Bueno lo mas probable que haya algo vacante especial para ti no se sabe
Te deseo exitos y bendiciones

 last year 

Holaa!! amiga qué gusto leerte jeje gracias por tu comentario, me gusta que te guste :)

 last year 

😁 Bendiciones y éxito amigo 🙏

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, amigo!

 last year 

jajajajajjaa hasta yo me reí con ese empujón de kiko jajajja extraño ver el chavo y te leí, no te enojes tigre jajaja espero el cotorro tenga más definida esa pregunta de los viernes en la noche, jaja por ahora va en bue camino por el trabajo joven de 32 jaja

 last year 

Quizás el tenga un promedio aproximado! o quizás no se de mala vida por saber ¿Qué tanto? jajaja

Loading...

Hola, buenas noches. Tu vienes por la vacante del qué habla con los clientes? Porque seguro que te dan el trabajo porque eres de fácil hablar y agarras confianza rápidamente jajajajaja.
Me encantó tu entrada.

 last year 

Creo que es primera vez que me dicen que soy fácil de hablar jajaja

me da gusto que te haya gustado mi entrada, amiga! un abrazo, que estés bien!

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Jejejeje los anécdotas del chavo con el malcriado de Kiko son geniales. Bueno a mí también me molesta que no me lean pero lo importante es levantarse siempre con el ánimo a mil para seguir adelante. Mucha suerte 🍀 ya estás contratado jejejeje. Saludos

 last year 

Muchas gracias jajaja! un abrazo, amiga! gracias por tu comentario!

 last year 

Sin duda todos los episodios del chavo son buenos.
De acuerdo contigo que la gente no lee, provoca meterle un coquito.
Mira si de programa fuera office seria un desastre jajaja yo aun no domino ese programa.
Tu respuesta del tigre y el leon me dio mucha risa pero un razonamiento con logica.

 last year 

Sii, Sabri! me pone de mal humor!! lo peor es que le dices "En la publicación está el precio" y te responden "Perdón ps"

Provoca decirles: "No, no te perdono ***********************" (todos esos asteriscos son malas palabras que steemit me censuró jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37