GANADORES: Coti-Challenge: Bueno, yo prefiero

in Comunidad Latinayesterday
¡Hola! Espero se encuentren muy bien. En esta ocasión, vamos a conocer a los ganadores del Coti-Challenge "Bueno, yo prefiero"


image.png

Imagen creada en Canva

Este coti-challenge, tuvo una participación un poco baja, solamente hubo 7 post.

Eso es un llamado de atención que nos hará intentar ser un poco más creativos y crear concursos que capten la atención de más personas... Ese será nuestro "coti-challenge" ;)

Quiero aprovechar el momento, para expresar que no todos cumplieron las reglas e hicieron sus participaciones a su manera, que no está mal, pero no cumplieron con todo lo que se solicitó... Mucho ojo con eso...

Ahora sí, recordemos cuáles eran los premios:

Premios

1er lugar: Booming vote.
2do lugar 4 steem
3er lugar: 2 steem
4to lugar: 1 steem

Y los ganadores Son...

MiniaturaAutorPublicación
@jesusbar23“Coti-challenge: Bueno, yo prefiero..."
@zulay7059Coti-Challenge: "Bueno, yo prefiero..."
@zory23“Coti-challenge: Bueno, yo prefiero…”
@s-alvarezCoti-challenge: Bueno, yo prefiero...

Felicitaciones a los ganadores, hicieron un muy buen trabajo ;)

Gracias a todos los demás participantes y la invitación es a que continúen participando y creando contenido original y de calidad dentro de la comunidad. Bien sea en los diferentes concursos/dinámicas, protocolos de contenido o sus diarios. Todos son bienvenidos ;)

Un fuerte abrazo para todos, que estén muy bien.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Feliz y bendecido día amigos de @cotina, y muy especialmente para mi amigo @soywilfredg, gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Gracias por la selección. Estoy muy contenta. Igualmente felicidades a los demás seleccionados 🥳 🥳 🥳 🥳 🥳

Felicidades a todos los ganadores🎉

 23 hours ago 

IMG_5584.jpeg

 22 hours ago 

Yupii que felicidad, muchas gracias por este concurso amigo y felicidades a todos los ganadores, nos vemos en un próximo concurso.

Saludos.

¡Hola! Gracias por seleccionarme y felicidades a los otros ganadores.

 21 hours ago 

Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65