El mes más dulce del año

in Comunidad Latina5 months ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este Challenge referente al que sin dudas es el mes más dulce del año...

El mes.png

Imagen creada en Canva

¿El mes de enero fue como esperabas?


image.png

Enero

Sí, más o menos. Porque generalmente siempre "espero" a que el mes de enero sea algo "seco" (Económicamente hablando) y en cierto modo, fue así. La diferencia, es que me preparé desde diciembre y compré provisiones para no sufrir como he sufrido en años anteriores.

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?


image.png

Febrero

A ver... Yo soy una persona que no suele celebrar San Valentín (No estoy en contra, pero no es algo que me emocione especialmente) y con respecto a mi cumpleaños, es algo que, desde hace algunos años, me da un poco igual.

Es lindo que te feliciten, que se acuerden de ti y te dediquen algunos minutos/segundos de su vida para hacerte sentir bien. Pero no me molesta si alguien olvida felicitarme o sencillamente, decidió no hacerlo.

Pero encima de todo, pienso que febrero tiene una energía muy bonita, motivado a las personas que celebran el día del amor y la amistad, me gusta esa vibra y esas energías que se sienten a lo largo del mes.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


image.png

Febrero

Sí, claro mi cumpleaños, el 28 de Febrero, si bien no es algo que me emocione mucho, durante ese día me gusta reflexionar sobre todo lo que hice y lo que haré! es un día que me gusta verme en perspectiva y plantearme nuevos retos/desafíos.

También es un día para agradecer a Dios por permitirme vivir un año más, por las experiencias y bendiciones que siempre me ha brindado.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Siempre, no solo este mes, sino todo el año! cada 31 de diciembre, durante los últimos 5 minutos del año, me planteo algunos objetivos pequeños y grandes y a lo largo del año, voy intentando cumplirlos poco a poco.

Es una manera de mantenerme siempre "en movimiento"

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Compartiendo con tus seres queridos, pasando tiempo con ellos, estando en paz y tranquilo contigo mismo e intentar mejorar y superarte constantemente.

Sé feliz, trabaja en tí, aprende siempre que puedas y deja de preocuparte por cosas que no debes.


image.png

Feliz cumpleaños @anailuj1992

Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Querida Anailujjjjjj eres un amor, te quiero con locura porque eres única, especial y auténtica, me da gusto poder compartir contigo en el team. No cambies tu forma de ser, porque ese encanto natural no se puede perder.

Espero algún día poder ir a Cabimas para que me prepares una arepa cabimera y me sorprendas con gastronomía Zuliana mientras cantas gaitas clásicas.

Amado SoyWilfredG Aunque a veces no entiendo lo que dices porque hablas muy rápido, siempre me río de tus ocurrencias... Hay que planificar más videollamadas porque es una sesión gratuita de risoterapia. Abrazos, guapo.

Invito a participar a @inspiracion @lirvic y @soyariadnna el enlace Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hai teman...

Publikasi yang bagus, saya berharap semoga anda bisa melalui bulan februari dengan baik dan berkah bersama dengan orang terkasih anda. Dan semoga juga semua impian anda bisa digapai dan semoga anda selalu diberikan kebaikan dan keberuntungan..

Semoga sukses teman...

 5 months ago 

Felicitaciones y bendiciones.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Imagen de los comentarios.

TEAM 3

<

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hello, hope your day is going well and January was okay. You expected it to be tough but you prepared in December. February isn't a big deal for you even your birthday.

You like the positive vibe around Valentine's Day. Your birthday's on February 28th. You reflect on your life and set new goals. You always have goals for the year not just for February. Celebrating love means spending time with loved ones and improving yourself.

Be happy keep learning and don't worry too much, really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62