You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

Willllllll Morí de risas con tus respuestas.

Bueno todos tenemos costumbres distintas a la hora de usar el cepillo de dientes 🙈 jajajaja no me multes.

Eres una excelente persona Wil muy empática, te aprecio mucho.

Los padres compran los regalos con mucha ilusión de ver a sus hijos felices así ellos digan que fue Santa quien se los trajo.

Jajajaja yo también le tengo asco a las cucarachas y verdaderamente pienso como tú no le hayo sentido a sus alas 🙈

Me gustó mucho tu participación Wil, saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y el comentario!! me da mucho gusto saber que te reíste jeje

un abrazo, amiga <3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13