Aquí, desahogándome...

in Comunidad Latinalast year
¡Hola! Espero se encuentren muy bien.

Para ser sincero, soy una persona con poca paciencia y si hay algo que siempre me ha molestado, es la injusticia, cuando alguien se aprovecha de los demás o cuando literalmente "usan" a las personas para conseguir algo determinado…


image.png

Desahogo

La verdad es que hay que ser bien miserables para hacer algo así, hay que tener la cara de concreto para hacer las cosas mal y luego intentar aparentar que se es una buena persona…

Y ojo, no quiero decir con esto que yo sea un santo, ni mucho menos, pero en honor a la verdad, manipular o aprovecharse de alguien es algo que nunca haré...

Yo soy creyente de que toda acción, trae consigo una reacción/consecuencia (que es lo mismo que muchos llaman karma). Yo sé que quien hace mal, está condenado a que le vaya mal y se lo merece, completamente…

Así como hay personas que se merecen todo lo bueno que les pase, también hay pseudo personas que se merecen todo lo malo que les pase y no me voy a cortar en decirlo… Porque otra cosa que odio es ser muy "políticamente correctos"

Por mí que se jodan todos los que hacen mal, pero que se jodan en serio. sin ninguna piedad ni compasión.


image.png

Desahogo

Así como deseo que a todas las personas honestas y trabajadoras les vaya extremadamente bien y que logren alcanzar todo lo que se merecen y más, así mismo puedo desear todo lo contrario a escorias, parásitos que solo se aprovechan del trabajo/tiempo de otras personas.

Mi desprecio infinito a todos ellos y que tengan una vida miserable. Porque, como decía mi padre "El que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos"

Y bueno, así queda esto.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 last year 

Hermano eso no es karma, es fisica, toda accion produce una reaccion, aparte de que todo se mueve en circulos en nuestro universo, por lo que todo esta condenado a volver a su origen.
Llevandolo al contexto de lo que nos expresas, todas las malas acciones generan mas malas acciones que inevitablemente volveran a su origen, incluso magnificadas por todo el mal que generaron dentro de su gran circulo.
Así que paciencia, lo veas o no, todo tiene consecuencias. Un abrazo hermano, que estes bien.

 last year 

Paciencia es lo difícil jeje... Mejor me desentiendo y que pase lo que tenga que pasar! un abrazo, que estés bien

 last year 

Me agrada tu valentía por decir las cosas... ahora mismo siento que estoy siendo usada y estoy malgastando mi tiempo. Concuerdo contigo en que todo lo que hacemos se nos devuelve, aun así, para las personas malas solo espero que tengan la oportunidad de redención y que Dios los ayude, porque yo no podría.

Gracias por compartir, me agradó tu blog.

 last year 

Yo no les tengo fe a esas personas así, amiga!! una persona que se aprovecha de los demás y luego las desecha... No merece misericordia alguna! jeje

gracias por tu comentario!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Hola wilfredg de verdad que me parecen muy correctas tus palabras tienes toda la razón en molestarte, pero lamentablemente no podemos cambiar las injusticias que vemos a diario,claro que todos pagarán por sus actos feliz noche

 last year 

Qué las pague, mi hermano!! jajaja

muchas gracias por el comentario :)

 last year 

Muy bueno me gustó mucho tu reflexión

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95