Mi crecimiento en Steemit durante el año 2022

in Comunidad Latinalast year

Salud, éxitos y prosperidad para todos los integrantes de Cotina, les dejo mi participación en el Coti-challege: háblame sobre tu crecimiento en Steemit durante el año 2022, promocionado por @yonaikerurso.


Portada.gif

Imagen creada en Canva


Cabe resaltar que me inicie en esta plataforma hace dos meses y unos días, para mi este es un mundo nuevo. Estoy aprendiendo un poco cada día. He realizado algunos logros, pronto publicare mi logro # 4. También estoy leyendo recomendaciones que me dieron durante mi presentación, (logro # 1). Decidí concursar hoy, gracias a la invitación de mi amiga @mayberling. Es la primera vez que publico aquí y previamente deje mis datos para que me verifiquen y finalmente doy respuesta a las preguntas del concurso.


Que es para tí el Steem Power y cuáles son los beneficios del club5050 desde tu perspectiva


Para mi el Steem Power es el capital que tengo invertir y trabajar, mientras más SP tenga, iré creciendo tendre la oportunidad de realizar más comentarios, más votos, más delegaciones y de esa manera beneficiarnos todo en un ganar-ganar.


El club5050 es beneficioso porque estas ahorrando la mitad de lo percibido y estas haciendo crecer tu capital de trabajo, lo veo como una inversión a mediano y largo plazo que nos beneficia y fortalece a todos y en especial a la plataforma porque nosotros seriamos especie de socios en esta empresa.


¿Cuánto haz crecido gracias
a tus encendidos?


image.png

Capture Steemworld Mi Encendido Total


Creo que he crecido un poquito, a pesar que se me dificulto conocer el uso de la plataforma y sus comunidades. Tarde en aprender a publicar para obtener recompensas pero, poco a poco he superado esa dificultad, voy aprendiendo y mejorando.


¿Cuánto haz crecido gracias a tus
recompensas de autor?


image.png

Capture Steemworld Recompensas Obtenidas


Opino que no crecí en estas recompensas de autor porque no comente ni vote casi. Aunque me aconsejaron que lo hiciera, no comprendía o no sabía como hacerlo.


¿ Cumpliste tus metas en cuanto a
SP acumulado este último año?


Para ser sincera, no me puse meta de SP acumulado, me puse la meta de subir de club5050 al club75 y esa meta si la logré en el 2022.


¿ Cuál es tu meta a superar en SP para antes
de culminar el primer semestre del año
y finales de año?


No tengo meta en cuanto a cantidad de SP, mi meta a corto plazo es llegar al club100, la meta a mediano plazo es comentar y votar unas 5-10 veces diarias, durante 3-6 días a la semana y publicar mínimo 3 veces a la semana durante este primer semestre del año. Luego analizare y pondré la meta a superar en SP durante el segundo semestre del año.


Aprovecho para invitar a mis amigos @principeleonardo, @tahispadron y @petrarodriguez, aquí el link.


image.png

Imagen creada en Canva


Mi logro #1. Por si quieres saber más de mi.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola, gusto en conocerte, no te preocupes cuando iniciamos necesitamos visualizar todo y orientación de otros, estamos para ayudarnos.

Tu conoces cual es tu tiempo disponible para dedicarle a tu blog, para crecer acá necesitas mantenerte activa, mientrás mas publiques mejor aunque mas tampoco significa calidad, puedes hacer 3 pero bien hechas , interactuar bastante y también vale, lo único es que tu crecimiento será más lento.

Pero lo importante es que tu seas feliz con lo que estás haciendo, estás son sólo recomendaciones de acuerdo a mi experiencia.

 last year 

Hola @marito74, también es un gusto conocerte, gracias por tus lineas alentadoras y tus valiosas recomendaciones.
Yo , quiero organizar mi tiempo para poder dedicar más a la plataforma y poder crecer más rápido. Y como tu dices, lo importante es estar feliz con lo que se hace, y esto me gusto mucho, tanto que estoy organizándome para dejar algunas cosas y quedarme solo acá. Te deseo salud, prosperidad y que tus metas se hagan realidad, gracias, gracias gracias

 last year 

Saludos amiga tahi, que bueno verte participar en los concursos, esto te ayudara mucho a recibir pequeñas recompensas, y si es muy importante el comentar y sobre todo votar las publicaciones de los demás compañeros. si ya estas en el club puedes incluso participar en los challenges que tienes grandes posibilidades de recibir apoyo, aunque eso no esta garantizado todo puede pasar. son super fáciles de hacer.

Se que con esfuerzo y dedicación lograras las metas que te has propuesto.

Saludos amiga y suerte!

 last year 

Gracias amiga por tus lindos deseos, eres mi ángel, agradecida por invitarme y por los tips que me das. Igual para tí, salud, éxitos, prosperidad y que tus metas se hagan realidad.

 last year 

Hola Thai, a pesar de tener muy poco tiempo detro de la plataforma has tendo bases solidad y entiendes perfectamente la importancia del crecimiento de tu cuenta y del poder del voto. Gracias por participar en esta iniciativa.


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 10-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Hola @marianaceleste, gracias por la verificación y tu agradable comentario, te deseo salud, prosperidad y que tus metas se hagan realidad.

 last year 

Saludos Steemian, @soythai, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, quise votar pero me pide la active y no la tengo a la mano ahorita. Felicidades y éxitos.

 last year 

Amiga vas muy bien, ya tienes muchas cosas claras solo necesitas ser constante y poner en practica todo lo que vayas aprendiendo, el camino no es facil pero tampoco es imposible te lo digo por experiencia propia.

Se lo dificil que es comenzar a ser visible, votado y tomado en cuenta, pero que eso no te desanime, todo es momentaneo.

cuentas con mi apoyo en este bonito mundo llamando steemit

 last year 

Gracias amiga por tus agradables lineas, me dan aliento, es muy cierto a veces uno se desanima pero, existen ángeles que me ayudan a retomar y seguir, tu eres uno de ellos (risas). Gracias por el apoyo, te mando un abrazo de oso.

 last year 

Hola amiga yo por aquí jejeje, todo comienzo no es facil, pero en en el ecosistema de Stemit la clave es ser constante, votar y publicar, asi te daras a conocer con otros usuarios y seras ma visble.

te sugiero que en esta comunidad configures tus recompensa en un 15% para cotina y así estarás optando a ser curada con la cuenta curadora de @ecosynthesizer si haces oublicaciones con mas de 300 palabras y usando lo aprendido en los logros te aseguro que tus publicaciones aqui no quedaran en cero.

Te deseo exitos en tu andar y nuevamente estamos a la orde .

 last year 

Muchas gracias por la sugerencia, estoy tomando nota, la tendré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48