You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos COTINA - Semana 14: ¿Cuál es tu mayor desafío en Steemit? | por @ing-jesus

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo que interesante tu llegada a steemit, que haya sido tu abuelo parte de tus inicios es increible. Yo no me imagino a mi abuelo en estas jajajaja

Muy buen post, exitos en el concurso.

Sort:  

Hola @soylola3091, Pantaleón (@panflor) es un hombre que ama a la lectura igual que a la agricultura; debido a su avanzada edad y condición de salud solo práctica la agricultura a pequeña escala en el patio de la casa, ya con dificultad en las manos durante los últimos meses se apartó de Steemit. Trato de motivarlo igual que lo hizo conmigo, tiene grandes ideas porque la lectura y experiencia de vida lo convirtieron en una enciclopedia ambulante. Cuando llegue a ser abuelo no tengo idea de los avances tecnológicos de la época y sus geniales usos, jajajajajaja...

Gracias por tu visita, lindo comentario y buenos augurios. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73