El título debe ser Cotina Power # 16 por: @soylola3091 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

<centerimage.png

Hola mis amores, por aquí una vez más participando en este el concurso del cotina power realizando mi cuarto encendido del mes y el segundo de esta semana (8 sbd encendidos en 3 días) de esta manera compenso el retiro que hice la semana pasada por la misma cantidad. Con esta publicación reitero mi voluntad y compromiso de unirme al #club5050. Invito a @andrepao @esmeirimaria21 @ajcarlos23

Me encanta poder cumplir conmigo misma en las metas que me he planteado, y cada día estoy más cerca en cuanto al objetivo propuesto para este año. El power up no solo es inversión sino también una forma de ahorro a largo plazo, así que por donde lo miren es conveniente encender.

Habiendo acumulado un total de 4.495 SBD me dirigí al mercado y compré los steem, por esta cantidad obtuve 54 Steem quedándome un excedente de 0.041 sbd.

image.png
Capture mi belletra

image.png
Capture mi belletra

Con los cuales procedí a realizar mi encendido.

image.png
**Capture mi belletra

Pasando de 383.931 Sp a 437.935 Sp

image.png
Capture mi belletra

Una vez que realicé el Power Up visité distintas publicaciones y apoyé 5 con votos y comentarios.

1)https://steemit.com/hive-188619/@ajosefina/cotina-power-16-edicion-club5050-por-ajosefina La compañera @ajosefina nos muestra un encendido de 15 Steem para unirse al concurso del cotinapower. Esta blogger es muy consistente en sus publicaciones, entusiasta y creativa considero que aporta gran valor a nuestra plataforma.

2)https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/better-life-desafios-de-una-madre-de-3-caballeritos Mi estimada @graceleon nos comparte en su diario la vida caóticamente feliz de una madre. Hace una hermosa descripción de todos los eventos a los que nos enfrentamos las mujeres una vez que tenemos a alguien que depende de nosotros. Me encanta leer a esta blogger tan trabajadora, con un don de gente único y con una luz maravillosa. Ella es de mis favoritas por aquí.

3)https://steemit.com/hive-188619/@sabrip/the-diary-game-28-10-2021-comprandole-a-mi-hijo-los-zapatos-para-ir-a-la-escuela-or-or-club5050 @sabrip relata la odisea de conseguir el calzado perfecto para su hijo ya que por la anatomía de su pies es más complicado encontrar uno que le ajuste bien. Además nos cuenta que se puso linda para un compartir que tenía entre amigas lo cual me parece maravilloso porque no debemos descuidarnos jamás.

4)https://steemit.com/hive-188619/@lirvic/martes-de-cotinacreative-antifaz-de-bruja-elaborado-con-material-reciclado-15-en-apoyo-a-cotina-por-lirvic-club5050 la bella @lirvic nos enseña a realizar paso a paso un antifaz ideal para hacerlos en estas fiestas. Ella como blogger siempre la veo muy activa, y con propuestas diversas lo cual me parece increíble ya que brinda dinamismo en este espacio.

5)https://steemit.com/hive-188619/@frankingcol/the-diary-game-or-comprando-material-para-hacer-mis-tortas-y-trabajando-en-mi-red-social-favorita-steemit-or-power-up-club5050 el amigo @frankingcol en su diario nos cuenta su pasión por la lectura, y la forma en como organiza du día. Este chico ha tenido un gran crecimiento producto del trabajo constante. es muy creativo y siempre nos muestra contenidos muy interesantes.

TABLA DE ENCENDIDOS, MES DE OCTUBRE 2021

LINKSP ANTES DEL POWER UPCANTIDAD DE STEEM ENCENDDIDOSTOTAL DE SP
Primer Encendido de Octubre252.03925.375277.414
Segundo Encendido de Octubre287.34928315.392
https://steemit.com/hive-188619/@soylola3091/cotina-power-3-er-power-up-del-mes-de-octubre-quiero-sumarme-al-club5050-y-anuncio-mi-compromiso-de-hacer-crecer-mi-cuenta333.63045.304378.934
Cuarto encendido383.93154437.935

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,muchas gracias por mencionarme y por tu visita.Excelentes encendidos amiga,suerte en el concurso!!

 3 years ago 

!upvote 50

gran encendido lola tu camino es brillante, no pares ;)

 3 years ago 

Amen amiigo. muchas graciaas!! seguimos trabajando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45