Cotina Power #16 Edición #club5050 por@ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago


image.png

Hola bendiciones a todos, en el día de hoy realice mi primer encendido del mes, con un firme propósito entrar al Club5050, este club ha venido revolucionando la plataforma y ha logrado que los que aquí participamos tengamos la oportunidad de crecer junto a ella, son beneficios que se verán a corto o largo plazo, depende de la constancia, disciplina y compromiso de cada uno de nosotros. Comencé mi encendido con poco, pero de lo bueno poco para ganar mucho dicen por ahí. Estoy entusiasmada, esperanzada de que yo al igual que muchos creceremos conjuntamente con la plataforma de Steemit.

Esta es mi billetera antes del encendido contaba con 1.398 Steem gracias a una mención especial por la participación en un concurso.

image.png

Imagen tomada desde mi Billetera

Luego de recibir mi recompensa, decidí hacer el Power Up, entre al mercado para realizar la compra de mis Steem, pero primero verificar cuanto Steem recibiría por la compra.

image.png

Imagen tomada desde mi Billetera

Una vez en la pagina del mercado, verifique y recibiria por 1242 sbd que invertiria compraba 15.000 Steem que sumado a los que ya tenia hacian un total de 16339 y me dije por algo se empieza.

image.png

Imagen tomada desde mi Billetera

Una vez que verifique realice mi orden compra.

image.png

Imagen tomada desde mi Billetera

Encendí mis Steem, este me dará más poder de voto y la oportunidad de recibir mayores recompensas. Para completar la operación debo ingresar mi clave activa nuevamente.

image.png

Imagen tomada desde mi Billetera

Una vez realizado mi Power Up mi Steem Power(SP) subió 117.344 Steem y eso me alregra mucho.

image.png

Imagen tomada desde mi Billetera

image.png

Luego de haber realizado mi encendido de manera satisfactoria, me dispuse a visitar las siguientes publicaciones .

@Alejo7ven
Publicacion

Sin duda alguna es este reporte @alejo7ven nos muestra el compromiso que tiene con la plataforma, su dedicación su disciplina y responsabilidad son más que visibles en este excelente reporte personal.

@ariannyrojas
Publicacion
La participación de ella en el Meet Up Zulia, nos dejó ese sabor a querer saber más, pues su intervención fue tan clara que estoy segura podemos seguir aprendiendo aún mas de ella.

@graceleon
Publicacion
En este video que también fue presentado en el Meet Up Zulia, la amiga @gaceleon, nos habla de la importancias de unirnos al #club5050 y de crear los contenidos de calidad y originales libres de plagio, y porque debemos invertir en esta plataforma y sus beneficios, confieso que su video fue tan claro y conciso que gracias a él fue que decidí unirme al #club5050 porque no estaba muy clara ni convencida.

@justjcampos
Publicacion

Este tipo de publicaciones son las que nos muestran deque estamos hecho los venezolanos: de amor de bondad, generosidad, me satisface leer este tipo de publicación puesto que va a la par con el trabajo comunitario que desempeño en mi comunidad.

@ternuritajessi

Publicacion

Un tips que a lo mejor pocos conocen, la semilla de la Albahaca nos puede ayudar a sacar cualquier impureza o sucio de nuestros ojos, solo debemos colocar una semilla en el ojo y cerrarlo, ella viaja por todo el ojo, recogiendo la suciedad y luego descansa a la orilla del lagrimar al lado de la nariz, no es molesta, pero como limpia. (Secreto aprendido de mi Suegra)

CHAITO PUES!

image.png

Quiero invitar @soylola3091, @themox510, @darivictoria a que realicen su Power Up y sigamos creciendo juntos. Publicacion Configurada con el 15% para el crecimiento de cotina y te invito a conocer mi blog

Sort:  
 3 years ago 

Paso a paso irás logrando cada una de tus metas. Que este sea uno de los muchos encendidos que hagas para el fortalecimiento y crecimiento de tu cuenta.

 3 years ago 

!asi es poco a poco!

 3 years ago 

Exitos amiga. Estamos en eso.

 3 years ago 

gracias!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga poco a poco vamos creciendo!!

 3 years ago 

!upvote 50

Sigue creciendo al máximo!

creo que olvidaste dejar los enlaces de las publicaciones que visitaste!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85