Better Life: The diary Game 19-06-2021 'Extrañando Steemit"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

1 diario caroline.jpg

#

Querido Diario, me emociona mucho volver a tus páginas. Te voy a contar de forma breve y concisa lo que ha sido mi día, pues te estoy escribiendo desde mi celular y es muy tedioso, ya que el cable de mi internet se dañó y ha sido imposible reapararlo, por lo que toca reemplazarlo por uno nuevo, y bueno sabrá Dios cuándo será eso. He echado mucho de menos estar e steemit, pues me encanta ver los contenidos, me entretengo preparando los míos, y si bien a través de mi teléfono puedo revisar la plataforma, ésta es muy pesada y mi teléfono se traba. Estos días he interactuado muy muy poco y eso me tiene con el ánimo por el suelo.

Pero bueno, mi día inició relativamente temprano, me levanté a las siete de la mañana, realicé mi aseo y preparé el desayuno.Luego me dispuse a sacar las cosas del cuarto pues le iba echar una manita de gato, aproveché que compré hace tiempo una pintura la cual no habíamos usado porque andábamos con gripe, pero bueno hoy que estaba bien de salud lo hice, después que terminé de pintar moví todo de sitio a ver si también se mueve y circula más las buena energía. Terminé como a eso de las cuatro de la tarde en lo que limpié y recogí la casa.

Al culminar me di una ducha y recibí a mis amigos, pasamos el rato conversando y jugando bingo. Estábamos recordando viejos tiempos cuándo éramos chamos nuestros planes eran de jugar bingo, comer y bailar.

Imagen tomada con mi teléfono Alcatel 1A

Estuvimos cómo hasta eso de las ocho y media, es decir que hace ratico se fueron, incluso comieron en casa y todo y no porque yo haya preparado la cena sino que pedimos una rica pizza mollejua (de las grandes, la mas grande).

Imagen tomada con mi teléfono Alcatel 1A

Agradezco infinitamente los momentos que paso con mis amigos, pues son amistades que he cosechado desde la infancia y aún las conservo. Hoy día el valor de la amistad se ha perdido muchísimo, ya solo las personas buscan relacionarse con otros sólo por interés, y el beneficio que puedo sacar de ello, los que se llaman ser amigos, los ves mientras estás bien, pero tan pronto estés pasando una mala situación puedes contar con los dedos quienes están ahí y te sobran algunos o quizá todos los dedos.

La amistad es un valor hermosísimo y se debe cultivar desde muy pequeños, en mi opinión considero que los buenos amigos son la familia que tú escogiste para que te acompañarán en momentos importantes y en los poco relevantes, son con quiénes creces, aprendes y construyes recuerdos que perduran en el corazón por siempre.

Cuando mis amigos se fueron, me bañé y me fui a dormir, estaba realmente agotada pero como siempre digo: cuándo muera voy a descansar bastante, mientras, hago todo lo que mi cuerpo aguante.

InShot_20210619_185900933.jpg
Imagen tomada con mi teléfono Alcatel 1A

barnner lola.jpg

Sort:  
 3 years ago 

amiga tener buenas amistades es realmente una bendicion, y como dice Daniel Habiif: llamar amigo a alguien es elevarlo a una posición dónde pocos tiene el privilegio de llegar.

Dios quiera que pronto puedas resolver lo de tu Internet y podamos mantener en contacto.

 3 years ago 

Amen en nombre de Dios amigo @onevilchez26

 3 years ago 

Animo amiga con la ayuda de Dios pronto podrás reemplazar ese cable...la verdad te rindió bastante el tiempo, pues no solo limpiaste sino que además pintaste...

y muy cierto todo lo que dices de la amistad, la verdad es que quien tiene un amigo, ha encontrado un tesoro...feliz noche, bendiciones!

 3 years ago 

Chama si me rindió el día muchísimo. Y bueno en nombre de Dios ojalá y pueda solucionar pronto lo del cable

Hola @soylola3091, espero muy pronto puedas solucionar tu problema de internet, te entiendo perfectamente cuando dices que no estar tan activa en steemit te baja los ánimos, porque a mi me pasa mucho eso también, y mas últimamente que la conexión de internet en mi zona a estado pésima.
Saludos ✌🏾
#affable #venezuela

 3 years ago 

Aaay si dios quiera :( gracias por su visita

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Que bueno pudiste hacer uso de la pintura y luego compartir con amigos, esa pizza se ve increíble. curioso el nombre jeje... Saludos!

 3 years ago 

Jajajajaja mollejua es una palabra típica zuliana que hace referencia a algo de gran tamaño. Un saludo amigo @alejo7ven

 3 years ago (edited)

Al menos tienes el teléfono aunque sea con las limitaciones,y a los amigos para compartir.las buenas amistades siempre están allí cuando las necesitamos,Que estés bien,hasta pronto.
#oneperccent #venezuela #affable

 3 years ago 

Sii el teléfono me salva pero tardó mil años una publicación jajajajajaja nada como un computador para estos casos, pero sin embargo bueno ahí le damos con el cel mientras

 3 years ago 

Hola amiga encantada de ver tu post,que rica se ve esa pizza 🍕

Saludos ✨
Se despide de este lado del mundo 🌎 @ivanni

Bendiciones ✨
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35